Buenas,
Tengo un Cupra ST 300 desde hace un mes i medio, y estoy dándole vueltas si es viable/util montar dicho elemento en un motor gasolina , siempre he visto montarlos en los diesel, ya que es nuevo, si vale la pena pues lo montaría, alguien que lo lleve? Experiencias? Recomendaciones? Modelos que montais? He buscado pero no he visto ningun tema referente a decantador y cupras, gracias de antemano y saludos
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Oil catch can cupra 300
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Re: Oil catch can cupra 300
nemesiiss escribió:Buenas,
Tengo un Cupra ST 300 desde hace un mes i medio, y estoy dándole vueltas si es viable/util montar dicho elemento en un motor gasolina , siempre he visto montarlos en los diesel, ya que es nuevo, si vale la pena pues lo montaría, alguien que lo lleve? Experiencias? Recomendaciones? Modelos que montais? He buscado pero no he visto ningun tema referente a decantador y cupras, gracias de antemano y saludos
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Pues yo ya me estoy planteando montar uno en el mío, concretamente uno de racing line. Es útil tanto en diésel como en gasolina y es la mejor manera de mantener la admisión limpia en coches sobrealimentados. En mi caso, con algo menos de 20mil km, ya tengo bastante aceite en el conducto que llega de la pcv hacia el inlet.
Saludos.
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Re: Oil catch can cupra 300
Y no sabréis de algún oil catch can con el que no necesitemos eliminar el depósito de líquido limpiaparabrisas, no??
Porque creo que con el de VW RacingLine sí que hay que eliminar ese depósito...
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Aspirinas - Asidu@ en la selva
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Re: Oil catch can cupra 300
Pues vaya fallo no? Con lo que vale el de Rline y encima pierdes el agua del limpia!?
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nemesiiss - Nuev@ por aqui
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Re: Oil catch can cupra 300
El de Racing Liine es de los pocos (si no el único) que funciona realmente. Yo lo llevo, y desde entonces se acabaron las "humaredas" de aceite por el escape... y es algo más que recomendable para este motor, ya que al contrario que la gran mayoría, en éste sistema se sustituye el separador de aceite que va alojado en la tapa de culata.
Por cierto, no elimina el deposito del limpia, solo la parte superior.
Aquí se explica bastante bien la solución al problema que presentan estos motores:
https://www.racingline.com/single-post/ ... -NO-THANKS
Por cierto, no elimina el deposito del limpia, solo la parte superior.
Aquí se explica bastante bien la solución al problema que presentan estos motores:
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Jemi - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Oil catch can cupra 300
Jemi escribió:El de Racing Liine es de los pocos (si no el único) que funciona realmente. Yo lo llevo, y desde entonces se acabaron las "humaredas" de aceite por el escape... y es algo más que recomendable para este motor, ya que al contrario que la gran mayoría, en éste sistema se sustituye el separador de aceite que va alojado en la tapa de culata.
Por cierto, no elimina el deposito del limpia, solo la parte superior.
Aquí se explica bastante bien la solución al problema que presentan estos motores:
https://www.racingline.com/single-post/ ... -NO-THANKS
Puedes ampliar info?
Porque según imagenes de montaje, va alojado donde tenemos el bote del limpia... Se realoja el limpia en otro lado?
Unas fotos de tu montaje nos vendría bien.
Saludos.
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JoRoGe - Asidu@ en la selva
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Re: Oil catch can cupra 300
Me quedo por aquí, que interesa....
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Mr.Chuflas - Leoner@ mayor del reino
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Re: Oil catch can cupra 300
Gracias, Jemi
Es cierto, localicé un artículo al que llaman “Kit de reubicacion del conducto de limpiaparabrisas” y referencia VWR13G700RFK, que mueve la entrada de la parte inferior del tanque del líquido limpiaparabrisas, y lo pone un poco más cerca de la parte delantera del coche. Lo que no sé es qué cantidad de depósito se pierde, pero al menos mantienes el líquido para los limpias, y puedes montar el oil catch can!!
De nuevo.. gracias, Jemi!!!!!
Es cierto, localicé un artículo al que llaman “Kit de reubicacion del conducto de limpiaparabrisas” y referencia VWR13G700RFK, que mueve la entrada de la parte inferior del tanque del líquido limpiaparabrisas, y lo pone un poco más cerca de la parte delantera del coche. Lo que no sé es qué cantidad de depósito se pierde, pero al menos mantienes el líquido para los limpias, y puedes montar el oil catch can!!
De nuevo.. gracias, Jemi!!!!!
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Re: Oil catch can cupra 300
El depósito del limpia se compone de dos piezas, una inferior y otra superior. Esta última es la que se elimina (sale tirando hacia arriba), luego se conecta el kit de llenado al depósito inferior. Este kit se compone de un tubo y un vaso de llenado. El sistema limpiaparabrisas sigue estando igual de operativo, pero con un depósito más pequeño, y me parece que incluso hace algo mas de tres litros...
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Jemi - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Oil catch can cupra 300
Jemi escribió:El depósito del limpia se compone de dos piezas, una inferior y otra superior. Esta última es la que se elimina (sale tirando hacia arriba), luego se conecta el kit de llenado al depósito inferior. Este kit se compone de un tubo y un vaso de llenado. El sistema limpiaparabrisas sigue estando igual de operativo, pero con un depósito más pequeño, y me parece que incluso hace algo mas de tres litros...
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es decir, el kit ya viene con el acople de la parte de arriba del depósito del agua?
Gracias por la información.
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Mr.Chuflas - Leoner@ mayor del reino
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Re: Oil catch can cupra 300
Jemi escribió:El depósito del limpia se compone de dos piezas, una inferior y otra superior. Esta última es la que se elimina (sale tirando hacia arriba), luego se conecta el kit de llenado al depósito inferior. Este kit se compone de un tubo y un vaso de llenado. El sistema limpiaparabrisas sigue estando igual de operativo, pero con un depósito más pequeño, y me parece que incluso hace algo mas de tres litros...
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Gracias.
Acabo de ver un video en youtube de lo que indicas (minuto 11:50).
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JoRoGe - Asidu@ en la selva
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Re: Oil catch can cupra 300
Este sistema se monta para evitar que suceda esto:
Saludos.
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Jemi - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Oil catch can cupra 300
El vídeo es bastante bueno, se ve el acople para el depósito del agua.
Ahora mi pregunta es, el depósito ese de aceite, parece tener una varilla de nivel, me imagino que para que sepas cuando vaciarlo... Y para ello, supongo que habrá que desmontar dicho depósito, no?
Ahora mi pregunta es, el depósito ese de aceite, parece tener una varilla de nivel, me imagino que para que sepas cuando vaciarlo... Y para ello, supongo que habrá que desmontar dicho depósito, no?
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Mr.Chuflas - Leoner@ mayor del reino
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Re: Oil catch can cupra 300
Mr.Chuflas escribió:El vídeo es bastante bueno, se ve el acople para el depósito del agua.
Ahora mi pregunta es, el depósito ese de aceite, parece tener una varilla de nivel, me imagino que para que sepas cuando vaciarlo... Y para ello, supongo que habrá que desmontar dicho depósito, no?
Sí, tiene una varilla para comprobar el nivel. Yo aprovecho ese hueco de la varilla para introducir una cánula y aspirar el contenido. De otra forma, efectivamente hay que desmontarlo y sacar el tapón de vaciado de la parte inferior. En invierno o zonas húmedas, o con recorridos cortos en frío, se crea mucha condensación, y hay que vaciar el bote frecuentemente. En verano o con clima seco no es tan necesario.
Saludos.
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Jemi - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Oil catch can cupra 300
Jemi escribió:Este sistema se monta para evitar que suceda esto:
ho ho ho, menuda fiesta!
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