Buenas tardes hace un rato cuando iba a buscar a los niños me aviso el coche por alta temperatura del motor , iba sobre 120 km/h, a alguien le paso esto?
Lo primero que hice fue parar y mirar si tenía agua y estaba en el nivel normal.
Temperatura motor alta y aviso detener motor
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
Temperatura motor alta y aviso detener motor
Última edición por LeonFR.Gz el 04 Oct 2018, 21:56, editado 1 vez en total
Razón: LeonFR.Gz: Faltas ortográficas.
Razón: LeonFR.Gz: Faltas ortográficas.
-
danigz - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Re: Temperatura motor alta y aviso detener motor
Puedes tener agua y que no salte elelectroventilador,lo que provocaría que subiese la temperatura
Seat Leon MK3 1.6 105CV style I-tech DSG
-
Chimguy - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Puede ser tambien el termostato
-
giztmo - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Chimguy escribió:Puedes tener agua y que no salte elelectroventilador,lo que provocaría que subiese la temperatura
circulando a 120kh el electro no salta por que le entra sufuciente aire a esas velocidades,el problema seria circulando despacio o en parado si el electro no funcionase
-
mierescity - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv
Hola,
¿el termómetro del cuadro marcaba bien cuando te salio el aviso? ¿ o marcaba mas de lo normal? ¿viste en el ordenador la temperatura?¿qué marcaba?
Descartando la pérdida de líquido refrigerante, lo que se me ocurre que queda es el termostato, el sensor de temperatura y la bomba del agua ( ¿qué kilómetros tiene el coche?).
ya nos contarás qué era al final.
Un saludo
¿el termómetro del cuadro marcaba bien cuando te salio el aviso? ¿ o marcaba mas de lo normal? ¿viste en el ordenador la temperatura?¿qué marcaba?
Descartando la pérdida de líquido refrigerante, lo que se me ocurre que queda es el termostato, el sensor de temperatura y la bomba del agua ( ¿qué kilómetros tiene el coche?).
ya nos contarás qué era al final.
Un saludo
EX--ST 2.0 TDI 184CV FR MY15 / actual CUPRA ATECA
-
morganleon - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
¡A mí me pasó!
Lo comenté en un nuevo hilo ayer.. y la verdad es que no tuve afluencia de respuestas.
Si te sirve de algo, cambié el sensor del agua y no sirvió de nada. La segunda opción que me dan es la bomba del agua... y la última y menos gracia que me hace, es la junta de la culata (Para esta opción me dan un presupuesto de 2000€ que no entiendo muy bien.. Me dio hasta fiebre!!)
Espero que lo hayas solucionado y me cuentes qué pasó al final!!
Un saludo
Lo comenté en un nuevo hilo ayer.. y la verdad es que no tuve afluencia de respuestas.
Si te sirve de algo, cambié el sensor del agua y no sirvió de nada. La segunda opción que me dan es la bomba del agua... y la última y menos gracia que me hace, es la junta de la culata (Para esta opción me dan un presupuesto de 2000€ que no entiendo muy bien.. Me dio hasta fiebre!!)
Espero que lo hayas solucionado y me cuentes qué pasó al final!!
Un saludo

León MK3 FR 1.4 tsi 122cv.
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado.
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado.
-
BiankisS - Nuev@ por aqui
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
6 mensajes
• Página 1 de 1