Problema relenti

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Problema relenti

Notapor lokitovs el 06 Oct 2018, 14:59

Tengo un leon 1.4 150 y desde hace unos meses noto como el coche tiene relenti inestable incluso tiembla un poco,la abuja de las revoluciones si está estable,alguien más le ha pasado.
Avatar de Usuario
lokitovs
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 325
Registrado: 24 Nov 2015, 14:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 36 veces

Re: Problema relenti

Notapor dRoXe el 06 Oct 2018, 15:15

lokitovs escribió:Tengo un leon 1.4 150 y desde hace unos meses noto como el coche tiene relenti inestable incluso tiembla un poco,la abuja de las revoluciones si está estable,alguien más le ha pasado.
Yo tengo el mio ya 10 meses y 10.000km y ningun problema, ralenti siempre perfecto y ni una sola vibración
Avatar de Usuario
dRoXe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 16 Sep 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 90 veces

Re: Problema relenti

Notapor faifumo el 09 Oct 2018, 15:35

A mi me pasa lo mismo,no siempre me lo hace,y siempre que lo hace es con el motor en temperatura de servicio.
Lo he llevado a la casa apenas hace una semana y el mecánico me ha dicho que es algo normal,que no me preocupe,que es porque regula la inyección aunque también me ha comentado que en la próxima revisión mirarán si hay alguna actualización de centralita,ya que a día de hoy no había nada. El mio tiene ya 25000 km,y lo que si que noto es que últimamente lo hace más a menudo,a ver si cuando vaya la próxima vez ponen solución
Avatar de Usuario
faifumo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 23 Mar 2017, 18:54
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Problema relenti

Notapor Clyde Shelton el 20 Ene 2019, 23:18

faifumo escribió:A mi me pasa lo mismo,no siempre me lo hace,y siempre que lo hace es con el motor en temperatura de servicio.
Lo he llevado a la casa apenas hace una semana y el mecánico me ha dicho que es algo normal,que no me preocupe,que es porque regula la inyección aunque también me ha comentado que en la próxima revisión mirarán si hay alguna actualización de centralita,ya que a día de hoy no había nada. El mio tiene ya 25000 km,y lo que si que noto es que últimamente lo hace más a menudo,a ver si cuando vaya la próxima vez ponen solución



Sabes algo de tu problema desde entonces? Yo empiezo ahora con esto, más o menos los mismos km pero en un 1.8
Avatar de Usuario
Clyde Shelton
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 339
Registrado: 02 Jun 2017, 14:33
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 72 veces

Re: Problema relenti

Notapor mgrondona el 03 Feb 2019, 23:22

A mí me ha llamado la atención esto, mi 1.5 tsi también lo hace con apenas 3000km. Es como si le costara mantenerlo, a veces da unos tirones muy extraño, el comercial me comentó que era normal, pero la verdad es que no he visto ningún coche que lo haga.

Podría ser por un ralentí demasiado bajo?

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
mgrondona
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 323
Registrado: 17 Ene 2019, 18:21
Ubicación: Cádiz
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 110 veces

Re: Problema relenti

Notapor Clyde Shelton el 05 Feb 2019, 16:02

Yo llevo semanas peleándome por este motivo con el taller y con Seat, lo bueno que desde el minuto uno me han reconocido que no es normal. Pero lo dicho, llevan varias semanas mirando para el coche sin saber que lo causa.

Cuando un comercial o un mecánico te dice que "es normal" yo me río de él ya que es evidente que muy normal no es, si tu coche lleva uno o más años haciendo una cosa y después de X tiempo empieza a hacer extraños está claro que algo ha cambiado.
Avatar de Usuario
Clyde Shelton
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 339
Registrado: 02 Jun 2017, 14:33
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 72 veces

Re: Problema relenti

Notapor Alpastu el 13 Feb 2019, 09:56

Yo tengo un 1.5 tsi 150cv con apenas 1000 km ytiene los tirones desde el primer dia a 1500 rpm,es incomodisimo en las arrancadas,fui a la Seat y me dijo que lo tenia que dejar para mirarlo,por lo que leo ocurre lo mismo a muchas personas con Skodas y Volkswagen y otros muchos propietarios que no se darán cuenta,mi padre tiene otro 1.5 tsi 150 y más de lo mismo.
Por lo demás el motor es una delicia.
Vamos a esperar si sale campaña o reclamación al canto.
Que viva la Gasolina¡¡¡
Avatar de Usuario
Alpastu
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Dic 2009, 18:49
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: Problema relenti

Notapor Nebreto el 18 Feb 2019, 23:25

lokitovs escribió:Tengo un leon 1.4 150 y desde hace unos meses noto como el coche tiene relenti inestable incluso tiembla un poco,la abuja de las revoluciones si está estable,alguien más le ha pasado.

Yo tengo un 1.4 tsi y la vibración es similar al que pueden hacer los ocupantes con el tembleque de la pierna?
A mi me lo hace desde que lo tengo desde junio. Y como no marca nada en la máquina no sabes que puede ser. Que será normal. Al igual que cuando está al ralentí suenan los inyectores y que es por la inyección directa. :boxeo: :tirachinas:
Avatar de Usuario
Nebreto
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Feb 2019, 22:47
Ubicación: Burgos
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: camelot y 30 invitados