Luz diurna y de posición no fucionan bien

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Luz diurna y de posición no fucionan bien

Notapor locutusbn el 23 Oct 2018, 13:24

Buenas.
Os quería comentar el -para mi- extraño comportamiento que he notado en mi coche desde ayer, y que en el concesionario me dicen que es normal pero a mi no me lo parece.

Tengo un Seat León Style Visio (no full led) desde julio. Hasta ahora, al poner el contacto se encendían automáticamente las luces diurnas (en cualquier posición de la palanca de luces). Ayer y hoy, por la mañana, al dar al contacto parpadean un instante y se apagan. Cuando volví del trabajo lo aparqué en la calle y vi que funcionaban las diurnas, pero al parar el coche (motor todavía encendido) se apagaron.

Resulta que ahora, con la palanca de luces en la posición 0 no van (flashean un instante y se apagan); se encienden en Auto y en luz de posición.

Lo curioso es que las luces de posición tampoco funcionan. Y aquí es donde tengo otra duda, ¿las luces diurnas y las de posición son distintas?, pues el mecánico me dijo que eran las mismas (diurnas que posición); pero eso no me cuadra pues hasta ahora, si ponía la palanca de luces en la tercera posición (luces de posición) se me encendía unas luces y ahora no, solo las diurnas. Es todo muy raro.

¿Podéis ayudarme? Gracias
locutusbn
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Luz diurna y de posición no fucionan bien

Notapor locutusbn el 28 Oct 2018, 21:37

¿Al menos puede alguien decirme si las luces de posición son distintas a las diurnas en el León Visión Styles?
locutusbn
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica