Asiento despellejado mk3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Asiento despellejado mk3

Notapor amaringo el 30 Sep 2020, 10:47

bird4 escribió:@amaringo que hiciste al final, aplicaste algún producto y si es así cómo ha quedado?

Bienvenidas sugerencias de quién haya lidiado con esta dichosa polipiel

Un saludo


Hola compi, pues no, no he aplicado nada y la cosa va a mas. Poco a poco pero va a mas.
La verdad es que me jode pero ya se me ha pasado un poco la paranoia que tenia.
Ahora que es del todo incomprensible e inaceptable. He tenido varios coches todos de gama media y o me ha dado ningumo este problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solo existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no. ;)
Avatar de Usuario
amaringo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 31 Oct 2013, 09:41
Ubicación: Sierra norte de Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 19 veces

Re: Asiento despellejado mk3

Notapor bird4 el 09 Jun 2021, 18:30

Pues en mi caso se sigue agrietando más poco a poco. Ya van para 7 años los asientos

Alguien sabe código de color o nombre de color de los asientos, o cómo averiguarlo? Son los de tela y polipiel de acabado Itech del 2014

Estoy barajando aplicar lo del cuero líquido, parece en principio es aplicable a polipiel también. Pero eso, para pedir el producto hace falta código o nombre de color

https://www.cueroliquido.es/cuero/76-cu ... rlock.html

Saludos
Avatar de Usuario
bird4
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 29 Jun 2019, 19:14
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 17 veces

Re: Asiento despellejado mk3

Notapor lead el 22 Jun 2022, 17:35

bird4 escribió:Pues en mi caso se sigue agrietando más poco a poco. Ya van para 7 años los asientos

Alguien sabe código de color o nombre de color de los asientos, o cómo averiguarlo? Son los de tela y polipiel de acabado Itech del 2014

Estoy barajando aplicar lo del cuero líquido, parece en principio es aplicable a polipiel también. Pero eso, para pedir el producto hace falta código o nombre de color

https://www.cueroliquido.es/cuero/76-cu ... rlock.html

Saludos

Hola tengo el mismo modelo y me está pasando lo mismo, ¿conseguiste averiguar el código de color para comprar en esa página?

Gracias.
Avatar de Usuario
lead
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 10 Oct 2015, 20:27
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Asiento despellejado mk3

Notapor bird4 el 22 Jun 2022, 22:25

Hola, no conseguí el código no... lo he ido dejando y va a peor claro. Hubiera sido mejor intentarlo aunque fuera con un color no exacto...

Saludos
Avatar de Usuario
bird4
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 29 Jun 2019, 19:14
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 17 veces

Re: Asiento despellejado mk3

Notapor lead el 27 Jun 2022, 13:09

bird4 escribió:Hola, no conseguí el código no... lo he ido dejando y va a peor claro. Hubiera sido mejor intentarlo aunque fuera con un color no exacto...

Saludos

Buenas, al final me puse en contacto con la página cuerolíquido me pidieron fotos para ver el estado y me recomiendan que no le ponga el producto que al ser sintético no va a quedar bien, que es mejor lo que lo tapice y eso que lo que tengo es poco.

Un saludo.
Avatar de Usuario
lead
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 10 Oct 2015, 20:27
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: Asiento despellejado mk3

Notapor bird4 el 28 Jun 2022, 17:43

lead escribió:
bird4 escribió:Hola, no conseguí el código no... lo he ido dejando y va a peor claro. Hubiera sido mejor intentarlo aunque fuera con un color no exacto...

Saludos

Buenas, al final me puse en contacto con la página cuerolíquido me pidieron fotos para ver el estado y me recomiendan que no le ponga el producto que al ser sintético no va a quedar bien, que es mejor lo que lo tapice y eso que lo que tengo es poco.

Un saludo.
Pues gracias por avisarlo @lead , ya podían indicarlo así en su web....

Yo pregunté en Seat aunque para un Ibiza con problemas en la banqueta justo en la unión de la piel con la tela (asientos con tapizado similar acabado Connect) y el cambio sólo de esa parte eran más de 200€. Mejor no saber cuánto vale el asiento completo, puede ser de susto o muerte la cifra

Saludos
Avatar de Usuario
bird4
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 29 Jun 2019, 19:14
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 17 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados