Asiento despellejado mk3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Asiento despellejado mk3

Notapor LEONSELVATICO el 31 Oct 2018, 10:39

si le tengo que estar dando nivea o cosas así y dejando dos minutos reposar el turbo a diario, cera para la pinturita etc me muero.

Volviendo a la realidad y al día a día de un coche normal, se va a desgastar con el uso con nivea, grasa de arce de africa etc.

cuando se pela se arregla y punto, sino una funda al culo como el asiento que es lo que llevo yo para que dure mas porque sudo y esas partes se desgastan del roce.

dicho por una persona muy cuidadosa que deja todas sus cosas nuevas tras mas de 10 años, pero ya esos niveles...
Una cosa es tener cuidado y otra subir al niño con camisa de fuerza para que no toque nada no se.
Como dice arriaga, "hagamoslo fácil" :lol:
1.4 FR TSI REPRO STAGE 2 + 50 MODS y siempre trasteando...
+ Cupra leon JIBRIDADO 245, poder electrico.
Avatar de Usuario
LEONSELVATICO
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 150
Registrado: 11 Oct 2017, 20:40
Ubicación: MADRID
Coche: Cupra Leon 1.4 e-HYBRID 245cv
Agradecido: 21 veces

Re: Asiento despellejado mk3

Notapor kase04 el 31 Oct 2018, 11:05

LEONSELVATICO escribió:
dicho por una persona muy cuidadosa que deja todas sus cosas nuevas tras mas de 10 años, pero ya esos niveles...
:lol:


jajajaja pues leyendo el resto del post diria lo contrario. :marley:

Hombre, lo del nivea ya se ha dicho (tambien por mi) que es innecesario, yo procuro limpiar el coche por dentro una vez al mes o mes y medio, y simplmente con un trapo humedo bueno y trapo bueno de microfibra para limpiar y secar y todo perfecto mas un poquito de aspirador y no hace falta ningun producto mas, ninguno.

Si las cosas te quedan nuevas tras 10 años es que eres bastante cuidadoso si no, lo veo imposible. Estos asientos de SEAT etc. salpicaderos y demás como no limpies y tal habitualmente....en 10 años están hechos un puto cristo.
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

Re: Asiento despellejado mk3

Notapor noel fr el 24 Dic 2018, 20:56

A mi me paso lo mismo que al compañero amaringo Leon FR 5/2014. 72000km. A mi no me parece normal. Mala calidad. Haber lo que me dicen en seat la semana que viene.
Avatar de Usuario
noel fr
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 17 May 2014, 17:29
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Asiento despellejado mk3

Notapor Diegus el 13 Ene 2019, 21:27

Yo tengo un FR y le suelo dar todos los meses con un producto de Kraft para el cuero (No se si será muy allá).
De momento sigue como nuevo con 68000km y 2 años, pero cruzo los dedos.

El volante, por el contrario si que lo tengo marcado de algún roce con el corchete del pantalón.

Esta piel no parece nada del otro mundo, la verdad...
Avatar de Usuario
Diegus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 07 Sep 2016, 23:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Asiento despellejado mk3

Notapor xabibal el 15 Ene 2019, 16:51

A ver. No se para que echais productos para el cuero si en León no tiene nada y digo absolutamente nada de cuero. Son plásticos que simulan el cuero. Por lo tanto no hay que echar ningún producto que sea para cuero porque puede ser perjudicial y estropearse mucho antes como le ha pasado al forero

En este mensaje, xabibal ha recibido 2 agradecimientos de:
Ignara (16 Ene 2019, 20:12), yak54 (15 Ene 2019, 22:51)
Avatar de Usuario
xabibal
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 14 May 2009, 20:40
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: Asiento despellejado mk3

Notapor manugl el 21 Ene 2019, 09:58

A mí también se me ha rajado, no sé si ponerle un parche o algo.
Avatar de Usuario
manugl
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 10 Jul 2016, 19:19
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Asiento despellejado mk3

Notapor xabibal el 21 Ene 2019, 18:13

manugl escribió:A mí también se me ha rajado, no sé si ponerle un parche o algo.

Y cuánto tiempo tiene el coche? Le has echado algo alguna vez ?
Avatar de Usuario
xabibal
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 14 May 2009, 20:40
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: Asiento despellejado mk3

Notapor refros el 24 Feb 2019, 19:29

wenasss , a otro que se le ha rajado los dos asiento , con solo 3 años, mañana voy a la seat, a ver que rollo me cuenta
yo no le he puesto ningun producto nunca
Adjuntos

20190223_105909.jpg
Avatar de Usuario
refros
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 12 Feb 2016, 19:32
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 15 veces

Re: Asiento despellejado mk3

Notapor SinName el 25 Feb 2019, 00:05

refros escribió:wenasss , a otro que se le ha rajado los dos asiento , con solo 3 años, mañana voy a la seat, a ver que rollo me cuenta
yo no le he puesto ningun producto nunca


La verdad que es una pena, ya nos dirás que te dicen en la Seat.
Yo de vez en cuando le doy con un producto de Kraft que es un limpia salpicaderos (plásticos al fin y al cabo) que lo que hace es lubricar los plásticos y por consiguiente sacarle algo de brillo.
No se deben de tratar los asientos como cuero porque no lo son, lo mejor es tratarlo como lo es… plástico.

A los que se os ha despellejado el asiento, guardais el coche en garaje o vuestros coches están en la calle? Lo digo porque supongo que los asientos a los que les da el sol la mayor parte del día y se alcanzan altas temperaturas en el interior del vehículo posible sean más propensos a despellejarse ya que el sol los reseca.
Avatar de Usuario
SinName
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 196
Registrado: 12 Abr 2018, 23:54
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 63 veces

Re: Asiento despellejado mk3

Notapor refros el 26 Feb 2019, 18:11

el coche esta siempre en la calle, le han echado fotos y se la van a mandar a seat a ver que dicen, pero no lo veo muy claro que se hagan cargo, ya contare
Avatar de Usuario
refros
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 12 Feb 2016, 19:32
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 15 veces

Re: Asiento despellejado mk3

Notapor Lito69 el 27 Feb 2019, 08:50

Nivea es para pieles vivas, o sea, la de un ser vivo que aun está vivo jajajja, si fuera cuero de verdad venden productos, y si eres muy rata pues grasa de caballo, aunque con champú y acondicionador para piel los dejas como para pasar la lengua y huele huuuuuummmmmm.
Pero eso es polipiel, así que nada, plástico.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: Asiento despellejado mk3

Notapor bird4 el 26 Sep 2019, 23:18

Buenas, pues justo hoy me doy cuenta que empiezo a tener unas pequeñas rajas en el del conductor, similar al compañero @amaringo

En mi caso son polipiel y tela, en un itech de 2014

He mirado un poco productos y leído, pero no me queda claro por dónde tirar...

@amaringo que hiciste al final, aplicaste algún producto y si es así cómo ha quedado?

Bienvenidas sugerencias de quién haya lidiado con esta dichosa polipiel

Un saludo
Avatar de Usuario
bird4
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 29 Jun 2019, 19:14
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 17 veces

Re: Asiento despellejado mk3

Notapor Juyje el 27 Sep 2019, 18:01

Buenas una duda, los asientos del cupra con el extra de asientos de piel, ¿es realmente piel o es sintético?
Saludos y gracias.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Juyje
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 02 Jun 2019, 10:34
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 3 veces

Re: Asiento despellejado mk3

Notapor LeonFR_CBR el 29 Sep 2020, 23:51

Buenas .
Que tal ?
Oye cómo quedó todo este tema ? Yo ayer por la noche me di cuenta que me ha pasado lo mismo. Mi coche 4 años 90 mil km ....
Avatar de Usuario
LeonFR_CBR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Mar 2017, 07:06
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Asiento despellejado mk3

Notapor Warelio el 30 Sep 2020, 10:24

En mi caso de momento el asiento del conductor está aguantando, pero teniendo en cuenta las veces que entro y salgo del coche al cabo del día sé que no tardará mucho en aparecer desgaste sobretodo en los laterales de Polipiel y salvo que tengamos el poder de la intangibilidad cada vez que entras y sales rozas esa zona del asiento y se va desgastando, y si el coche duerme en la calle o pasa muchas horas al sol pues ese deterioro se acentúa más porque los asientos no se fabrican con una calidad de materiales tope de gama, ni en los leones ni en otros muchos modelos de otras marcas. Olvidaos que os entre en garantía eso salvo casos excepcionales y en coches practicamente nuevos y que sea muy evidente que es un defecto de la tapicería. Soluciones: colocar fundas, reparación del asiento o usar algún producto protector teniendo en cuenta que como ha dicho algún compañero el cuero ni está ni se le espera, es polipiel pura y dura, por lo tanto es plástico. Y en los asientos mixtos de alcántara me temo que los laterales tiene pinta de ser del mismo material de Polipiel, quizás de algo más de calidad pero no sé yo.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados