Golpe seco al maniobrar

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: damsolu, flotter

Golpe seco al maniobrar

Notapor jgleon2013 el 26 Oct 2018, 00:33

Buenas noches!! Después de una temporada sin ruidos o luces raras, vuelvo a estar mosqueado. Os pongo en situación, tengo la costumbre de aparcar jugando con el embrague y el freno, no toco el acelerador, y además girando el volante a tope (gracias al sótano de mi casa y sus columnas :cry: ). Pues desde hace un tiempo noto que cuando giro al tope y empiezo a levantar el pie del freno, el coche hace un chirrido bastante alto, tanto que la gente mira incluso al aparcar. Es el único momento que se oye, al aparcar.

Pero además, últimamente noto como un golpe seco cuando realizo la maniobra, acompañado del ruido antes mencionado. Hoy ha sido tan exagerado que pensaba que le había dado un golpe al coche de al lado. El otro día fui a la Seat y me dijeron que las pastillas estaban bien todavía. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido? El coche funciona bien, pero aparcar es cada vez más engorroso, porque parece que le has dado un golpe contra algo (aunque sigue avanzando, no es que frene en seco).

Muchas gracias de antemano y siento si el tema está duplicado, pero no he encontrado nada parecido.
jgleon2013
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica