Humedad foco trasero

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: santibaz

Humedad foco trasero

Notapor santibaz el 27 Oct 2018, 10:45

Buenos dias, el otro dia aparcando en el garage le di un golpe a la columna y se me ha echo una pequeña raja en el piloto, yo pensaba que no pasaria nada(ya que casi no se aprecia) hasta que han empezado las lluvias y tengo humedad en el piloto. Alguien sabe que producto podria aplicarle al foco para tapar cualquier pequeña grieta que pueda tener??
santibaz
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Humedad foco trasero

Notapor dRoXe el 27 Oct 2018, 23:06

santibaz escribió:Buenos dias, el otro dia aparcando en el garage le di un golpe a la columna y se me ha echo una pequeña raja en el piloto, yo pensaba que no pasaria nada(ya que casi no se aprecia) hasta que han empezado las lluvias y tengo humedad en el piloto. Alguien sabe que producto podria aplicarle al foco para tapar cualquier pequeña grieta que pueda tener??
Quizas podrias probar con un soldador electrico para derretir un poco el plastico y que se cierre, aunque no se si quedaria muy bien por el hecho de quemar el plastico
dRoXe
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Humedad foco trasero

Notapor yak54 el 28 Oct 2018, 14:25

Con cíanocrilato, pero tienes que aplicarlo mojando un pelo literalmente y usarlo a modo de pincel tocando la superficie y dejar que corra por la grieta.
yak54
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica