Humedad foco trasero

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: santibaz

Humedad foco trasero

Notapor santibaz el 27 Oct 2018, 10:45

Buenos dias, el otro dia aparcando en el garage le di un golpe a la columna y se me ha echo una pequeña raja en el piloto, yo pensaba que no pasaria nada(ya que casi no se aprecia) hasta que han empezado las lluvias y tengo humedad en el piloto. Alguien sabe que producto podria aplicarle al foco para tapar cualquier pequeña grieta que pueda tener??
Avatar de Usuario
santibaz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 09 Oct 2013, 00:20
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Humedad foco trasero

Notapor dRoXe el 27 Oct 2018, 23:06

santibaz escribió:Buenos dias, el otro dia aparcando en el garage le di un golpe a la columna y se me ha echo una pequeña raja en el piloto, yo pensaba que no pasaria nada(ya que casi no se aprecia) hasta que han empezado las lluvias y tengo humedad en el piloto. Alguien sabe que producto podria aplicarle al foco para tapar cualquier pequeña grieta que pueda tener??
Quizas podrias probar con un soldador electrico para derretir un poco el plastico y que se cierre, aunque no se si quedaria muy bien por el hecho de quemar el plastico
Avatar de Usuario
dRoXe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 416
Registrado: 16 Sep 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 90 veces

Re: Humedad foco trasero

Notapor yak54 el 28 Oct 2018, 14:25

Con cíanocrilato, pero tienes que aplicarlo mojando un pelo literalmente y usarlo a modo de pincel tocando la superficie y dejar que corra por la grieta.
Avatar de Usuario
yak54
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ago 2015, 10:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 116 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 15 invitados