Ruidos en mi Seat León Fr 2.0 TDI CR 150CV [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Ruidos en mi Seat León Fr 2.0 TDI CR 150CV

Notapor VeteranoEspañol el 29 Oct 2018, 04:50

Hola buenas.Pues eso,me acabo de pillar un León Fr 2.0 TDI 150CV CR y no sé si con la compra del coche también entraba una jaula de grillos como regalo.
No sé ni por donde empezar,soy nuevo en Seat y mis primeras impresiones en un coche de este nivel no son buenas,eso o llamarme "tikismikis".Aquí os dejo unos cuantos ruidos que tengo,y si es posible y alguien sabe la solucion que me lo dijiese,estaría muy agradecido la verdad.
Ruido 1:Le cuesta arrancar unos 4 o 5 segundos.Cuando salgo de trabajar y lo arranco,al estar en la calle pues le cuesta como 4 o 5segundos ,no sé si esto es normal o no,el caso es que después si lo arrancas otra vez ya no lo hace más.Cuando lo compre no lo hacía y ahora cuando salgo de trabajar o por la mañana cuando voy a por el ami cochera también lo hace.Al principio no lo hacía.
Ruido 2:Cuando voy a veces ha baja velocidad suena como si un disco de freno rozara con una pastilla o algo así,es como un chirrido,este ruido solo lo hace a veces y con poca velocidad.Creo que viene de la rueda delantera derecha,vamos que parece un coche de 1975.
:enfurecido:
Ruido 3:En el tubo de escape con el coche arrancado suena como si pasara agua por una tubería.Este ruido lo hace siempre,unas veces más fuerte que otras pero siempre.
Ruido 4:Cuando voy ha 120 o así suena como un "tick" como si un mosquito de 5kg se chocase con la luna,varias veces,y el caso es que no hay mosquitos ni nada.
Ruido 5:Me vibra el salpicadero ha unas 2000 vueltas.
Ruido 6:Algo falla en el motor ya que hace un ruido de "clack clack" muy flojito pero lo hace.
Ya pondré vídeos para que los escuchéis mejor.Soy nuevo en el foro y no se como va esto muy bien ,si alguien tiene solución para algunos de esos ruidos se lo agradecería un montón.
Saludos.
VeteranoEspañol
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Ruidos en mi Seat León Fr 2.0 TDI CR 150CV

Notapor LeonFR.Gz el 29 Oct 2018, 22:58

@VeteranoEspañol tenemos un amplio hilo sobre ruidos en los MKIII

viewtopic.php?f=40&t=93514&hilit=ruidos

Usa el buscador en ese hilo a ver si encuentras las respuestas que buscas.

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Ruidos en mi Seat León Fr 2.0 TDI CR 150CV  [solucionado]

Notapor subsubsub el 29 Oct 2018, 23:23

VeteranoEspañol escribió:Hola buenas.Pues eso,me acabo de pillar un León Fr 2.0 TDI 150CV CR y no sé si con la compra del coche también entraba una jaula de grillos como regalo.
No sé ni por donde empezar,soy nuevo en Seat y mis primeras impresiones en un coche de este nivel no son buenas,eso o llamarme "tikismikis".Aquí os dejo unos cuantos ruidos que tengo,y si es posible y alguien sabe la solucion que me lo dijiese,estaría muy agradecido la verdad.
Ruido 1:Le cuesta arrancar unos 4 o 5 segundos.Cuando salgo de trabajar y lo arranco,al estar en la calle pues le cuesta como 4 o 5segundos ,no sé si esto es normal o no,el caso es que después si lo arrancas otra vez ya no lo hace más.Cuando lo compre no lo hacía y ahora cuando salgo de trabajar o por la mañana cuando voy a por el ami cochera también lo hace.Al principio no lo hacía.
Ruido 2:Cuando voy a veces ha baja velocidad suena como si un disco de freno rozara con una pastilla o algo así,es como un chirrido,este ruido solo lo hace a veces y con poca velocidad.Creo que viene de la rueda delantera derecha,vamos que parece un coche de 1975.
:enfurecido:
Ruido 3:En el tubo de escape con el coche arrancado suena como si pasara agua por una tubería.Este ruido lo hace siempre,unas veces más fuerte que otras pero siempre.
Ruido 4:Cuando voy ha 120 o así suena como un "tick" como si un mosquito de 5kg se chocase con la luna,varias veces,y el caso es que no hay mosquitos ni nada.
Ruido 5:Me vibra el salpicadero ha unas 2000 vueltas.
Ruido 6:Algo falla en el motor ya que hace un ruido de "clack clack" muy flojito pero lo hace.
Ya pondré vídeos para que los escuchéis mejor.Soy nuevo en el foro y no se como va esto muy bien ,si alguien tiene solución para algunos de esos ruidos se lo agradecería un montón.
Saludos.

El ruido a 2000 rpm tambien lo tengo yo .Suena por el cuadro y por la palanca de cmabios. Ya somos varios con eso. Parece que es un extra :enfurecido:
subsubsub
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor VeteranoEspañol el 31 Oct 2018, 04:15

Ya ves y el caso es que no doy ni con la solución ni nada.
VeteranoEspañol
Nuev@ por aqui

Notapor davidbg10 el 28 Nov 2018, 20:23

A mi el ruido del salpicadero a 2000rpm tambien me lo hace. A mi me da la sensacion que ese ruido esta por la zona derecha del salpicadero. No se si a ti te psara por esa zona o no. Del resto de ruidos no me hace ninguno. A excepcion del ruido del dichoso deposito de gasolina, que cuando lo llevas lleno y hasta que no baja de los 4 puntos hace un ruido que parece que lleves una bañera en el coche.
davidbg10
Nuev@ por aqui

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica