Ruidos en mi Seat León Fr 2.0 TDI CR 150CV [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Ruidos en mi Seat León Fr 2.0 TDI CR 150CV

Notapor VeteranoEspañol el 29 Oct 2018, 04:50

Hola buenas.Pues eso,me acabo de pillar un León Fr 2.0 TDI 150CV CR y no sé si con la compra del coche también entraba una jaula de grillos como regalo.
No sé ni por donde empezar,soy nuevo en Seat y mis primeras impresiones en un coche de este nivel no son buenas,eso o llamarme "tikismikis".Aquí os dejo unos cuantos ruidos que tengo,y si es posible y alguien sabe la solucion que me lo dijiese,estaría muy agradecido la verdad.
Ruido 1:Le cuesta arrancar unos 4 o 5 segundos.Cuando salgo de trabajar y lo arranco,al estar en la calle pues le cuesta como 4 o 5segundos ,no sé si esto es normal o no,el caso es que después si lo arrancas otra vez ya no lo hace más.Cuando lo compre no lo hacía y ahora cuando salgo de trabajar o por la mañana cuando voy a por el ami cochera también lo hace.Al principio no lo hacía.
Ruido 2:Cuando voy a veces ha baja velocidad suena como si un disco de freno rozara con una pastilla o algo así,es como un chirrido,este ruido solo lo hace a veces y con poca velocidad.Creo que viene de la rueda delantera derecha,vamos que parece un coche de 1975.
:enfurecido:
Ruido 3:En el tubo de escape con el coche arrancado suena como si pasara agua por una tubería.Este ruido lo hace siempre,unas veces más fuerte que otras pero siempre.
Ruido 4:Cuando voy ha 120 o así suena como un "tick" como si un mosquito de 5kg se chocase con la luna,varias veces,y el caso es que no hay mosquitos ni nada.
Ruido 5:Me vibra el salpicadero ha unas 2000 vueltas.
Ruido 6:Algo falla en el motor ya que hace un ruido de "clack clack" muy flojito pero lo hace.