Alguna sugerencia? Gracias de antemano
Moderador: LeonFR.Gz
Berto83 escribió:Supongo que a estas alturas ya lo habras solucionado, pero para evitar esto la proxima que cambies bujias, lo ideal es que apliques un poco de vaselina en pasta en la bujia (sobre todo en el cuerpo ceramico) y en el exterior de la pipa de la bujia
frangzmr escribió:Berto83 escribió:Supongo que a estas alturas ya lo habras solucionado, pero para evitar esto la proxima que cambies bujias, lo ideal es que apliques un poco de vaselina en pasta en la bujia (sobre todo en el cuerpo ceramico) y en el exterior de la pipa de la bujia
andomeror escribió:A mi también me ha pasado con la bobina del cilindro 2 lo mismo, parece hecho a posta, alguien lo ha solucionado? Gracias, un saludo a todos.
Hola, yo soy más del mundillo moto bmw y x ello tengo grasa staburags NBU 30 PTM, me valdría para cuando cambie las bujías a mi golf tsi??mikel bcn escribió:De serie llevan una grasa especial de silicona, en recambios originales la venden o el fabricante de bujias beru tambien tiene tanto para la rosca de la bujia y otra para la parte ceramica.
Soporte de motor derecho no hay forma de conseguirlo nuevo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tato23cupra Respuestas: 6 |
aviso regimen maximo motor 4000 rpm y error start stop Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: deshtardes Respuestas: 4 |
Mantenimientos 1.5 TSI Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: davostoff Respuestas: 2 |
Motor 2.0 TSI 190CV Foro: General Autor: Danone Respuestas: 1582 |
Nuevo con Seat León II motor 1.6 TDI 105CV DSG Foro: Presentaciones Autor: anparroba Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 18 invitados