Joselub escribió:Estoy pendiente de como evoluciona por si vuelve a cambiar color.El colega con el que lo cambié dice que si vuelve a aparecer marrón podria ser por el enfriador de aceite,supongo que es a lo que se refiere .Kaisen escribió:Joselub escribió:El mio es un 2.0 150cv y el anticongelante tambièn apareciò con tono marròn,y como hacia un tiempillo que no lo miraba,el vaso expansiòn se puso color oxido,al parecer se descompuso.
Hace una semana que le hicimos el cambio y de momento mantiene el color,nosotros soltamos manguitos de radiador y tambien los del vaso y soplando por manguitos vacíiò de todo,le echamos liquido limpiador y estuvo una media hora limpiando,volvimos a vaciarlo y listo.
Pues revisa que no sea porque la refrigeracion de la EGR fallo y sea la que cambio el color del liquido, algunos compañeros han tenido problema con ello y al final se les atasco el radiador de la calefaccion, el mio tiene mas de 100000 km y sigue con el color normal, si te cambio a color marron seguramente sea por algun fallo en el circuito y posiblemente volvera a cambiar de color.
Un saludo.
El enfriador del aceite es otra posible opcion, creo recordar que a alguien tambien le paso, lo otro que te decia es de la refrigeracion de la EGR que va por refrigerante tambien, si esta en garantia y te vuelve a pasar llevalo para que lo solucionen y no vaya a mas.
Un saludo.