Vibración en palanca de cambios

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: garruz666

Vibración en palanca de cambios

Notapor Condorriano el 17 Nov 2018, 10:32

Hola a todos,

Me compré el día 24 un leon fr 1.5 130 cv gasolina y desde que lo tengo al meter cualquier marcha la palanca de cambios está quieta menos en la 4a velocidad que tiene vibraciones ( no son brutales pero si me mosquean) ya que el coche es nuevo y No se si puede ir a más, lo lleve al concesionario y me dijeron que depende del pavimento si está más vacheado o no, vibra más o menos pero no me quedo tranquilo.

Gracias por la ayuda.
Avatar de Usuario
Condorriano
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 17 Nov 2018, 10:22
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Vibración en palanca de cambios

Notapor garruz666 el 18 Nov 2018, 11:41

Hola. Yo no he notado nada raro como tu dices, pero si que es verdad que ya con el coche rodando la 4a marcha a veces cuesta que entre. No se como explicarlo, pero si a alguien le pasa lo mismo sabra lo que digo. No es el tipico problema de meter la 1a y que no entra y rasca al soltar el embrague (eso me pasaba y me cambiaron la caja y listo).

La 4º entrar entra, no rasca ni nada, pero a veces "cuesta".
Leon 2018 FR Line 1.4 125CV Red Desire
---> viewtopic.php?f=43&t=125774 <---
Avatar de Usuario
garruz666
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 244
Imágenes: 0
Registrado: 25 Ene 2018, 22:10
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 38 veces

Re: Vibración en palanca de cambios

Notapor pestanin el 21 Nov 2018, 19:50

Condorriano escribió:Hola a todos,

Me compré el día 24 un leon fr 1.5 130 cv gasolina y desde que lo tengo al meter cualquier marcha la palanca de cambios está quieta menos en la 4a velocidad que tiene vibraciones ( no son brutales pero si me mosquean) ya que el coche es nuevo y No se si puede ir a más, lo lleve al concesionario y me dijeron que depende del pavimento si está más vacheado o no, vibra más o menos pero no me quedo tranquilo.

Gracias por la ayuda.


Hola. Yo tengo tu mismo modelo y también me pasa. Es una especie de ronroneo que sólo se nota al meter 4 pero no es siempre ni todo el rato. No le había dado importancia pero sí que mosquea... La semana que viene voy al taller y os cuento lo que me dicen.

Un saludo.
Avatar de Usuario
pestanin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 15 Nov 2018, 19:03
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Vibración en palanca de cambios

Notapor Condorriano el 15 Dic 2018, 21:03

Hola,

Gracias por responderme, lleve el coche a la seat donde compre el coche y hicieron una revisión para averiguar de dónde provenía la vibración, puesto que no encontraron la fuente enviaron informe a fabrica y les dijeron que cambiarán la caja de cambios, así que estoy a la espera de que me cambien la caja de cambios.
Avatar de Usuario
Condorriano
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 17 Nov 2018, 10:22
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Vibración en palanca de cambios

Notapor garruz666 el 29 Ago 2019, 20:18

Condorriano escribió:Hola,

Gracias por responderme, lleve el coche a la seat donde compre el coche y hicieron una revisión para averiguar de dónde provenía la vibración, puesto que no encontraron la fuente enviaron informe a fabrica y les dijeron que cambiarán la caja de cambios, así que estoy a la espera de que me cambien la caja de cambios.


Como quedo el tema? A mi me la cambiarion porque la 1º no entraba bien, y soltabas embrague y rascaba. Caja nueva y problema desaparecido.
Leon 2018 FR Line 1.4 125CV Red Desire
---> viewtopic.php?f=43&t=125774 <---
Avatar de Usuario
garruz666
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 244
Imágenes: 0
Registrado: 25 Ene 2018, 22:10
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 38 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados