Faros traseros
Moderador: LeonFR.Gz
11 mensajes
• Página 1 de 1
Faros traseros
Buenas en breve tendré mi Seat leon st. y quisiera saber si es posible anular la parte superior de los faros de posición traseros, El led que se apaga cuando se enciende la luz etermitente. Un saludo gracias
-
mesegal - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Faros traseros
No me suena que nadie lo haya hecho. ¿Cual es la finalidad de hacer esto?
- León ST 1.4 TSI ACT FR
- Ibiza FR 1.5 TSI
- Ibiza FR 1.5 TSI
-
santrax - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Pues apagando el led superior, el coche cambia, como más agresivo, "por lo menos para mi". 

-
mesegal - Nuev@ por aqui
Alguien puede saber esta codificación. Gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
mesegal - Nuev@ por aqui
Yo lo que hice fue desactivar las luces traseras para que no se enciendan como diurnas, pero no se si sea parecido a lo que tú buscas y pueda servirte de guía para lograr tu objetivo.
El detalle es que son configuraciones en alemán y son algo confusas, pero te puedo pasar la codificación y ya vas probando (lo hice con el OBD11)
Saludos.
El detalle es que son configuraciones en alemán y son algo confusas, pero te puedo pasar la codificación y ya vas probando (lo hice con el OBD11)
Saludos.
-
g3v4n - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Se debe poder cada segmento se puede controlar, yo hace poco he cambiado porque solo me traia de fabrica el intermitente del lateral (segmento pequeño) y vi dos que lo hacian en todo (segmento grande del porton y el pequeño del faro esterior) ahora llevo uno bien y el otro el pequeño... no doy con la tecla para dejarlo igual.
alguna forma de comparar configuración de led de porton?¿ no se si se podrá sacar un log?¿
pd te voy a mirar lo de apagarlos creo que lo debo tener en el pc de casa.
Los nombres del portón son:
Leuchte26
Leuchte27
alguna forma de comparar configuración de led de porton?¿ no se si se podrá sacar un log?¿
pd te voy a mirar lo de apagarlos creo que lo debo tener en el pc de casa.
Los nombres del portón son:
Leuchte26
Leuchte27
1.4 FR TSI REPRO STAGE 2 + 50 MODS y siempre trasteando...
+ Cupra leon JIBRIDADO 245, poder electrico.
+ Cupra leon JIBRIDADO 245, poder electrico.
-
LEONSELVATICO - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 1.4 e-HYBRID 245cv
Muchas gracias!!! @LEONSELVATICO!!!!
-
mesegal - Nuev@ por aqui
Las 4 luces de la parte trasera que están encendidas como DRL y que desactivé son estas:
* Leucthe23SL HLC10 -> Lichtfunktion D 23
* Leucthe24SL HRA65 -> Lichtfunktion D 24
* Leucthe26NSL LA72 -> Lichtfunktion D 26
* Leucthe27NSL RC6 -> Lichtfunktion D 27
Sería cuestión de que probaras y te sirva de guía para que logres tu objetivo.
Saludos.
* Leucthe23SL HLC10 -> Lichtfunktion D 23
* Leucthe24SL HRA65 -> Lichtfunktion D 24
* Leucthe26NSL LA72 -> Lichtfunktion D 26
* Leucthe27NSL RC6 -> Lichtfunktion D 27
Sería cuestión de que probaras y te sirva de guía para que logres tu objetivo.
Saludos.
-
g3v4n - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
No se puede ya que la controladora que hace que el segmento superior se apague está dentro de la placa del piloto en sí como os muestro en la foto, la única manera que hay es desmontando el faro y "fundir" los led uno a uno ahora que se me ocurre.
Os lo cuento ya que estoy haciendo pruebas para poner el intermitente dinámico, y con no muy buenos resultados.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Os lo cuento ya que estoy haciendo pruebas para poner el intermitente dinámico, y con no muy buenos resultados.

Style Connect 1.6 TDi Repro CSR 153 HP - VCDS 17.1
-
javichuchacho - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
javichuchacho escribió:No se puede ya que la controladora que hace que el segmento superior se apague está dentro de la placa del piloto en sí como os muestro en la foto, la única manera que hay es desmontando el faro y "fundir" los led uno a uno ahora que se me ocurre.
He escuchado intermitente dinámico? Soy, al igual que muchos los del foro, todo oídos.
-
SinName - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
En ello estoy, pero hay que rediseñar toda la placa y fabricar otra nueva y cambiarla en el faro.SinName escribió:javichuchacho escribió:No se puede ya que la controladora que hace que el segmento superior se apague está dentro de la placa del piloto en sí como os muestro en la foto, la única manera que hay es desmontando el faro y "fundir" los led uno a uno ahora que se me ocurre.
He escuchado intermitente dinámico? Soy, al igual que muchos los del foro, todo oídos.
Estoy trabajando en ello pero sinceramente no le veo mucho futuro, ya que el primer fallo es desmontar el cristal del piloto, ya que no es del todo viable.
Style Connect 1.6 TDi Repro CSR 153 HP - VCDS 17.1
-
javichuchacho - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
11 mensajes
• Página 1 de 1