Ruido extraño en los frenos delanteros

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ruido extraño en los frenos delanteros

Notapor Kastro8207 el 04 Jun 2021, 21:43

Buenas!!

Mismo sonido desaparece en cuanto pasas de unos 50km/h, el taller me dijo que las pastillas estaban a media vida....

No hay nadie que haya podido resolverlo??
Avatar de Usuario
Kastro8207
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Jun 2021, 11:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Ruido extraño en los frenos delanteros

Notapor warteamer el 29 Jun 2021, 13:40

Kastro8207 escribió:Buenas!!

Mismo sonido desaparece en cuanto pasas de unos 50km/h, el taller me dijo que las pastillas estaban a media vida....

No hay nadie que haya podido resolverlo??


misma situación, la verdad que me he quejado a SEAT y dicen que es normal.. para ellos todo es normal xD
Avatar de Usuario
warteamer
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 02 Sep 2019, 22:29
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ruido extraño en los frenos delanteros

Notapor JesusEli el 21 Jul 2021, 17:09

Sigo en la misma situación, después de 2 años con el coche suena el maldito chirrido a bajas velocidades y en especial ahora en verano, se va cuando freno o doy marcha atrás; también lo he achacado al autohold pero no, ya que he probado a ir con él puesto y sin él y sigue sonando; me quiere parecer que una vez leí en un hilo que engrasando el muelle de los frenos se iba, pero no lo he llegado a hacer; si alguien sabe como solucionar este problema de verdad que sería de gran ayuda; a veces da hasta vergüenza y la gente te mira de como chillan los frenos.
Avatar de Usuario
JesusEli
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 12 Sep 2019, 21:33
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 24 veces

Re: Ruido extraño en los frenos delanteros

Notapor Alexroll el 23 Jul 2021, 12:44

Yo estoy en las mismas con un leon del 2020 y en taller de la casa me dicen que ellos no lo escuchan cuando se lo dejo y ya lo he llevado dos veces.

A ver si alguien que sepa puede saber de que puede venir porque si que es molesto a bajas velocidades y dando marcha atras escuchar ese chillido.
Avatar de Usuario
Alexroll
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 03 Jul 2020, 11:02
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 1 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: dudufonica, Google [Bot] y 14 invitados