No me va la calefacion [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 706
No me va la calefacion
buenas a ver tengo un problema con mi leon mk3 1.6 explico desde hace mas 2 meses no sale aire caliente y no savemos porque el aire sale con fuerza todo va correcto aparente no da ningun fallo pero no sale caliente el coche tiene temperatura normal todo bien pero no consigo que vaya bien lo hemos llevamos a un mecanico y nos han cambiado un par de cosas y nada y ya estoy un poco perdio no se que hacer
-
xisko_s - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Re: No me va la calefacion [solucionado]
Buenas Xisko,
Tengo tu mismo coche, y estuve cerca de un año y medio sin calefacción.
En Seat no daban con el problema. Tenía bastante sucio el circuito del líquido refrigerante, hicieron limpieza y cambio del vaso del mismo, y nada.
Al final, en el taller de toda la vida, se dieron cuenta de que estaba obstruido el radiador de la calefacción, y no circulaba refrigerante por el mismo. Lo cambiaron y voila, vuelta a tener calefacción.
Échale un vistazo a eso y me cuentas.
Un saludo!
Tengo tu mismo coche, y estuve cerca de un año y medio sin calefacción.
En Seat no daban con el problema. Tenía bastante sucio el circuito del líquido refrigerante, hicieron limpieza y cambio del vaso del mismo, y nada.
Al final, en el taller de toda la vida, se dieron cuenta de que estaba obstruido el radiador de la calefacción, y no circulaba refrigerante por el mismo. Lo cambiaron y voila, vuelta a tener calefacción.
Échale un vistazo a eso y me cuentas.
Un saludo!
-
chundi - Nuev@ por aqui
Re: No me va la calefacion
Buenas tardes, a mí sucedió lo mismo, en mi sólo había caliente en el lado derecho, Leon Fr 2013!
Es un problema ya identificado por la marca SEAT, pena es quien tiene este problema fuera de la garantía tener que pagar la reparación!
¡500 euros reparacion, suerte que estaba en garantía!
Es un problema ya identificado por la marca SEAT, pena es quien tiene este problema fuera de la garantía tener que pagar la reparación!
¡500 euros reparacion, suerte que estaba en garantía!
-
Nelson Pirez - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
chundi intentare hacer lo que me dices ya lo vi en un video pero mi duda es tambien tengo que limpiar el limpiador el radiador del coche porque si limpio solo el de la calefaccion si vuelve a entrar el agua que circula se volvera a entaponar rapido no? un saludo y gracias
-
xisko_s - Nuev@ por aqui
chundi intentare hacer lo que me dices ya lo vi en un video pero mi duda es tambien tengo que limpiar el limpiador el radiador del coche porque si limpio solo el de la calefaccion si vuelve a entrar el agua que circula se volvera a entaponar rapido no? un saludo y gracias
-
xisko_s - Nuev@ por aqui
5 mensajes
• Página 1 de 1