BRICO - Cargador inlamabrico en el portaobjetos

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: cucci, Edu1589, victor david, josemans, repuricelo

BRICO - Cargador inlamabrico en el portaobjetos

Notapor KiHoX el 28 Dic 2018, 19:10

Buenas,

Le he puesto a mi León un cargador inlamabrico que compré en aliexpress, en concreto este:

Imagen

Para ponerlo en el porta objetos, debajo del clima:

Imagen

La historia es que quería que se quedase lo más integrado posible y que si el movil bailaba con el movimiento del coche, siguiese cargando, por eso lo pillé triple bobina.

Lo primero que hice fue sacar el cajón portaobjetos, como sabréis, el cajón tiene unos agujeros hechos que he aprovechado para pasar por ahí los cables que conectan las bobina con la placa quitando los puntos de soldaduras y volviendo a soldar, así que he dejado la bobina debajo de la goma que hay dentro del portaobjetos y la placa controladora, fuera del cajón, así este abultaria menos.

Conecto un cable USB suficienmente largo por dentro y lo hago llegar hasta la toma del enchufe que hay debajo del reposabrazos por un lateral de la columna central.

Perdón por no poner más fotos. :)

https://es.aliexpress.com/item/Alta-calidad-DIY-3-bobinas-Qi-cargador-inal-mbrico-PCBA-placa-de-circuito-5-V-2A/32857454848.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.384263c0HeTbsn
KiHoX
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: BRICO - Cargador inlamabrico en el portaobjetos

Notapor marcoa el 30 Dic 2018, 23:51

Hola Kihox , yo estaba mirando para ponerlo tambien , tengo el mismo porta objetos que tu . Este cargador esta bien pero no crees que la carga sera lenta pues tiene salida de un amperaje.
marcoa
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor marcoa el 30 Dic 2018, 23:58

te queria comentar si lo has puesto ya esa medida te cabe en el portaobjetos ese?.
marcoa
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor KiHoX el 31 Dic 2018, 02:35

marcoa escribió:Hola Kihox , yo estaba mirando para ponerlo tambien , tengo el mismo porta objetos que tu . Este cargador esta bien pero no crees que la carga sera lenta pues tiene salida de un amperaje.

Sí, es más lenta que la carga con cable, pero tampoco espero que se cargue rápidamente, tan sólo es un valor añadido si hago trayectos con el coche que, por ejemplo no necesariamente tengo que cargar el móvil a tope pero tampoco pasa nada porque se cargue un rato y más aún si por ejemplo, escucho música del spotify por BT, que lo uso mucho.

Por otra parte, sí, cabe perfectamente la bobina.
KiHoX
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica