Problema de Aceleracion.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: MiguelFr1

Problema de Aceleracion.

Notapor MiguelFr1 el 16 Ene 2019, 15:26

Buenos días Saludos desde puerto Vallarta. Yo acabo de adquirir un León fr 2005 es el 2.0 turbo pero tengo un problema acelerandolo no muy afondo revoluciona bien y corre bien el problema es cuando lo quiero pisar a fondo en 1era todo bien pero cuando hacemos cambio de velocidad se olle el chiflido de la válvula. pero tiende como ahogars como si hagarrar aire de más y no despega como es. en el tablero tengo encendido el sensor para no derrapes o algo así el tcs creo. nose si ese tenga algo q ver ya que el botón ese lo trae quebrado y no puedo apagarlo. y en ocaciones cuando lo aceleró de más el carro ya no acelera y prende el censor epn sólo apagó el carro y enciendo y se le quita ese y sigue normal pero no puedo despegarlo como es. q creen q sea. ? de ante mano muchas gracias.
Avatar de Usuario
MiguelFr1
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ene 2019, 14:59
Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados