Re: Durabilidad DSG7
Publicado: 11 Jul 2019, 12:35
Lo que no entiendo es como las leyes y normativas les deja hacer eso. Venderte una cosa que luego el fabricante de ello dice que es mentira. Es que es acojonante..
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BigDariuz escribió:42.000 km con DSG7 seco (1.4 tsi 150cv)
0 fallos 0 tirones, mucha tralla, estos km se han hecho en 1 año, puerto de montaña (vivo en casa de cristo), autovia y ciudad.
Los DSG7 que fallaban eran los de antes, los primeros, ahora compradlo sin miedo.
La DSG7 bañadas en aceite sustituye a las DSG6 bañadas en aceite, pero las DSG7 en seco se siguen montando en motores que no sobrepasen 250nm de par.Warelio escribió:Antes creo que se refiere a las DSG7 en seco. Las nuevas DSG7 bañadas en aceite son más fiables. Desde principios de este año o finales del pasado que ya montan las DSG7 bañadas en aceite.
Saludos,
No, a día de hoy se montan las DSG7 en seco para 250nm de par máximo y las DSG7 en húmedo para mayores cifras de par.Warelio escribió:¿No son todas ya bañadas en aceite?
Warelio escribió:¿No son todas ya bañadas en aceite?
Tenemos que pensar que sí, sino menudo sinvivir. Con la cantidad de coches que venden del grupo hay que pensar positivoJUANRK escribió:Warelio escribió:¿No son todas ya bañadas en aceite?
No, a dia de hoy todos los que tienen hasta 250 de par siguen siendo DSG7 EN SECO.
yo llevo TSI 1.4 de diciembre 2015 con DSG7 en seco, 42000kms sin averias, pero llevo colgada del retrovisor una bolita de madera que toco de vez en cuando.
cuando lo compré (dic 2015) ya decian qe estaban resueltos los fallos de embragues, mecatronicas y demás.
¿alguien se lo cree?
suerte a todos
NOECUBI1 escribió:Tenemos que pensar que sí, sino menudo sinvivir. Con la cantidad de coches que venden del grupo hay que pensar positivoJUANRK escribió:Warelio escribió:¿No son todas ya bañadas en aceite?
No, a dia de hoy todos los que tienen hasta 250 de par siguen siendo DSG7 EN SECO.
yo llevo TSI 1.4 de diciembre 2015 con DSG7 en seco, 42000kms sin averias, pero llevo colgada del retrovisor una bolita de madera que toco de vez en cuando.
cuando lo compré (dic 2015) ya decian qe estaban resueltos los fallos de embragues, mecatronicas y demás.
¿alguien se lo cree?
suerte a todos
Camaxo7 escribió:No, a día de hoy se montan las DSG7 en seco para 250nm de par máximo y las DSG7 en húmedo para mayores cifras de par.Warelio escribió:¿No son todas ya bañadas en aceite?
McLarenX escribió:Entonces, el 1.5 EcoTSI de 150CV, que tiene par máximo 250Nm, ¿es en seco? ¿O era en seco el 1.4 y el 1.5 ya es bañado en aceite?
Camaxo7 escribió:Lo que no entiendo es como las leyes y normativas les deja hacer eso. Venderte una cosa que luego el fabricante de ello dice que es mentira. Es que es acojonante..
Ryone escribió:Pues por aquí uno que se acaba de quedar tirado con 150.000km, luz en el cuadro avería de transmisión y el coche acelera en vacío. Puedo mover la palanca pero el coche no se mueve por su propia potencia. Lo mejor es que el coche nunca me había hecho ni tirones, ni cosas raras, ha ido siempre fino como la seda. A ver que me dicen en el taller, esperemos que no sea mucho...
Tubobe escribió:Ryone escribió:Pues por aquí uno que se acaba de quedar tirado con 150.000km, luz en el cuadro avería de transmisión y el coche acelera en vacío. Puedo mover la palanca pero el coche no se mueve por su propia potencia. Lo mejor es que el coche nunca me había hecho ni tirones, ni cosas raras, ha ido siempre fino como la seda. A ver que me dicen en el taller, esperemos que no sea mucho...
Que putada!
Ya nos dirás qué tiene. Le has hecho algún tipo de mantenimiento?
Yo tengo el mismo motor que el tuyo con DSG y la verdad es que miedo me da...pensaba que ya no daban problemas