Página 4 de 5

Re: Durabilidad DSG7

NotaPublicado: 11 Jul 2019, 12:35
por Camaxo7
Lo que no entiendo es como las leyes y normativas les deja hacer eso. Venderte una cosa que luego el fabricante de ello dice que es mentira. Es que es acojonante..

Re: Durabilidad DSG7

NotaPublicado: 12 Jul 2019, 13:44
por McLarenX
BigDariuz escribió:42.000 km con DSG7 seco (1.4 tsi 150cv)
0 fallos 0 tirones, mucha tralla, estos km se han hecho en 1 año, puerto de montaña (vivo en casa de cristo), autovia y ciudad.

Los DSG7 que fallaban eran los de antes, los primeros, ahora compradlo sin miedo.


¿Hasta cuándo es ese "antes"? ¿Cuándo empezaron a poner los DSG7 que ya no fallan?

Re: Durabilidad DSG7

NotaPublicado: 12 Jul 2019, 14:31
por Warelio
Antes creo que se refiere a las DSG7 en seco. Las nuevas DSG7 bañadas en aceite son más fiables. Desde principios de este año o finales del pasado que ya montan las DSG7 bañadas en aceite.


Saludos,

Re: Durabilidad DSG7

NotaPublicado: 12 Jul 2019, 14:34
por Camaxo7
Warelio escribió:Antes creo que se refiere a las DSG7 en seco. Las nuevas DSG7 bañadas en aceite son más fiables. Desde principios de este año o finales del pasado que ya montan las DSG7 bañadas en aceite.


Saludos,
La DSG7 bañadas en aceite sustituye a las DSG6 bañadas en aceite, pero las DSG7 en seco se siguen montando en motores que no sobrepasen 250nm de par.

Re: Durabilidad DSG7

NotaPublicado: 12 Jul 2019, 14:36
por Warelio
¿No son todas ya bañadas en aceite?

Re: Durabilidad DSG7

NotaPublicado: 12 Jul 2019, 15:57
por Camaxo7
Warelio escribió:¿No son todas ya bañadas en aceite?
No, a día de hoy se montan las DSG7 en seco para 250nm de par máximo y las DSG7 en húmedo para mayores cifras de par.

Re: Durabilidad DSG7

NotaPublicado: 20 Jul 2019, 21:34
por JUANRK
Warelio escribió:¿No son todas ya bañadas en aceite?

No, a dia de hoy todos los que tienen hasta 250 de par siguen siendo DSG7 EN SECO.
yo llevo TSI 1.4 de diciembre 2015 con DSG7 en seco, 42000kms sin averias, pero llevo colgada del retrovisor una bolita de madera que toco de vez en cuando.
cuando lo compré (dic 2015) ya decian qe estaban resueltos los fallos de embragues, mecatronicas y demás.
¿alguien se lo cree?
suerte a todos

Re: Durabilidad DSG7

NotaPublicado: 21 Jul 2019, 19:33
por NOECUBI1
JUANRK escribió:
Warelio escribió:¿No son todas ya bañadas en aceite?

No, a dia de hoy todos los que tienen hasta 250 de par siguen siendo DSG7 EN SECO.
yo llevo TSI 1.4 de diciembre 2015 con DSG7 en seco, 42000kms sin averias, pero llevo colgada del retrovisor una bolita de madera que toco de vez en cuando.
cuando lo compré (dic 2015) ya decian qe estaban resueltos los fallos de embragues, mecatronicas y demás.
¿alguien se lo cree?
suerte a todos
Tenemos que pensar que sí, sino menudo sinvivir. Con la cantidad de coches que venden del grupo hay que pensar positivo

Re: Durabilidad DSG7

NotaPublicado: 22 Jul 2019, 03:30
por JUANRK
NOECUBI1 escribió:
JUANRK escribió:
Warelio escribió:¿No son todas ya bañadas en aceite?

No, a dia de hoy todos los que tienen hasta 250 de par siguen siendo DSG7 EN SECO.
yo llevo TSI 1.4 de diciembre 2015 con DSG7 en seco, 42000kms sin averias, pero llevo colgada del retrovisor una bolita de madera que toco de vez en cuando.
cuando lo compré (dic 2015) ya decian qe estaban resueltos los fallos de embragues, mecatronicas y demás.
¿alguien se lo cree?
suerte a todos
Tenemos que pensar que sí, sino menudo sinvivir. Con la cantidad de coches que venden del grupo hay que pensar positivo

a tod@s los que teneis un dsg os recomiendo que visiteis y participeis en el subforo "general",
moderadores "garlim y cvillajos".
tema: "club del cambio DSG"
como hay mas modelos con DSG que el leon (ibiza, leon, toledo,ateca...) apostaria por juntar en un solo subforo todas las entradas relacionadas con los DSG.

Re: Durabilidad DSG7

NotaPublicado: 22 Jul 2019, 11:14
por McLarenX
Camaxo7 escribió:
Warelio escribió:¿No son todas ya bañadas en aceite?
No, a día de hoy se montan las DSG7 en seco para 250nm de par máximo y las DSG7 en húmedo para mayores cifras de par.


Entonces, el 1.5 EcoTSI de 150CV, que tiene par máximo 250Nm, ¿es en seco? ¿O era en seco el 1.4 y el 1.5 ya es bañado en aceite?

Re: Durabilidad DSG7

NotaPublicado: 22 Jul 2019, 11:23
por Camaxo7
McLarenX escribió:Entonces, el 1.5 EcoTSI de 150CV, que tiene par máximo 250Nm, ¿es en seco? ¿O era en seco el 1.4 y el 1.5 ya es bañado en aceite?

El 1.5 tsi es igual que el 1.4 tsi, en seco.

Re: Durabilidad DSG7

NotaPublicado: 23 Jul 2019, 15:07
por pertur
Camaxo7 escribió:Lo que no entiendo es como las leyes y normativas les deja hacer eso. Venderte una cosa que luego el fabricante de ello dice que es mentira. Es que es acojonante..

Hola a todos.
Sera así , porque estamos en "Españaistan" ...??
Un saludo a todos
-----------
Nota :Aqui vale todo .....
En "Españistan" ,un roba-gallinas 3-6 años de Carcel...y el grupo VW ,con el famoso fraude/timo/engaño ,de las emisiones contaminantes de CO en las ITV ...solo paga multas --> en USA....??
https://elpais.com/economia/2015/09/18/ ... 06058.html

Re: Durabilidad DSG7

NotaPublicado: 25 Ago 2020, 01:04
por Ryone
Pues por aquí uno que se acaba de quedar tirado con 150.000km, luz en el cuadro avería de transmisión y el coche acelera en vacío. Puedo mover la palanca pero el coche no se mueve por su propia potencia. Lo mejor es que el coche nunca me había hecho ni tirones, ni cosas raras, ha ido siempre fino como la seda. A ver que me dicen en el taller, esperemos que no sea mucho...

Re: Durabilidad DSG7

NotaPublicado: 26 Ago 2020, 14:56
por Tubobe
Ryone escribió:Pues por aquí uno que se acaba de quedar tirado con 150.000km, luz en el cuadro avería de transmisión y el coche acelera en vacío. Puedo mover la palanca pero el coche no se mueve por su propia potencia. Lo mejor es que el coche nunca me había hecho ni tirones, ni cosas raras, ha ido siempre fino como la seda. A ver que me dicen en el taller, esperemos que no sea mucho...


Que putada!
Ya nos dirás qué tiene. Le has hecho algún tipo de mantenimiento?
Yo tengo el mismo motor que el tuyo con DSG y la verdad es que miedo me da...pensaba que ya no daban problemas

Re: Durabilidad DSG7

NotaPublicado: 26 Ago 2020, 15:07
por Ryone
Tubobe escribió:
Ryone escribió:Pues por aquí uno que se acaba de quedar tirado con 150.000km, luz en el cuadro avería de transmisión y el coche acelera en vacío. Puedo mover la palanca pero el coche no se mueve por su propia potencia. Lo mejor es que el coche nunca me había hecho ni tirones, ni cosas raras, ha ido siempre fino como la seda. A ver que me dicen en el taller, esperemos que no sea mucho...


Que putada!
Ya nos dirás qué tiene. Le has hecho algún tipo de mantenimiento?
Yo tengo el mismo motor que el tuyo con DSG y la verdad es que miedo me da...pensaba que ya no daban problemas


Pues eso me pensaba yo, y según VCDS tengo P189C y P17BF. Los dos relacionados con la bomba hidráulica de la mecatrónica. Veremos a ver en cuanto sale.