Coche se para en movimiento

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Pedrost, dRoXe, BhEaN

Coche se para en movimiento

Notapor AlonsoTSI el 24 Ene 2019, 08:10

Buenos días chicos,
Soy propietario de un Seat León 2 1.4 TSI 125 CV del 2010.
Ayer cuando iba conduciendo en segunda de repente noto que el coche no acelera, y cuando intento acelerar las revoluciones bajan hasta llegar al punto de calarse.
Intento arrancarlo unas 3 veces y no arranca, me bajo del coche y como la mutua tardaba en coger la llamada pruebo de nuevo.... El coche arranca aunque le costó.
Después lo he estado probando y va perfecto, no se encendio ninguna luz ni nada.
Tiene cambio de aceite y todos los filtros hace 1 año ,bujía y batería bastante nueva , se le hacen pocos kilómetros así que eso no sería.
Es la primera vez que me lo hace pero me mosquea.

Sabéis por que ha podido ser?

Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
AlonsoTSI
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 06 Nov 2011, 12:10
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Coche se para en movimiento

Notapor Pedrost el 24 Ene 2019, 09:16

AlonsoTSI escribió:Buenos días chicos,
Soy propietario de un Seat León 2 1.4 TSI 125 CV del 2010.
Ayer cuando iba conduciendo en segunda de repente noto que el coche no acelera, y cuando intento acelerar las revoluciones bajan hasta llegar al punto de calarse.
Intento arrancarlo unas 3 veces y no arranca, me bajo del coche y como la mutua tardaba en coger la llamada pruebo de nuevo.... El coche arranca aunque le costó.
Después lo he estado probando y va perfecto, no se encendio ninguna luz ni nada.
Tiene cambio de aceite y todos los filtros hace 1 año ,bujía y batería bastante nueva , se le hacen pocos kilómetros así que eso no sería.
Es la primera vez que me lo hace pero me mosquea.

Sabéis por que ha podido ser?

Muchas gracias!!

Buenas compañero, a mi me pasó lo mismo pero en un león 1 1.9tdi, y por lo visto era algo habitual en ellos, el problema estaba en la unión del cable positivo de la batería con la caja de fusible del motor, esa unión se debilitaba y provocaba que está de calentase y hiciera bajar tanto la tensión que él coche se paraba, de hecho se calentaba tanto que hasta me tuvieron que cambiar la caja porque el plástico estaba medio derretido y no era aconsejable dejarlo así, para evitar que eso volviese a suceder apretaron bien la unión y la saldaron con estaño y no volvió a dar problemas. Se que no es el mismo coche pero a lo mejor la solución es la misma.
Suerte
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces

Re: Coche se para en movimiento

Notapor AlonsoTSI el 26 Dic 2019, 11:05

Pedrost escribió:
AlonsoTSI escribió:Buenos días chicos,
Soy propietario de un Seat León 2 1.4 TSI 125 CV del 2010.
Ayer cuando iba conduciendo en segunda de repente noto que el coche no acelera, y cuando intento acelerar las revoluciones bajan hasta llegar al punto de calarse.
Intento arrancarlo unas 3 veces y no arranca, me bajo del coche y como la mutua tardaba en coger la llamada pruebo de nuevo.... El coche arranca aunque le costó.
Después lo he estado probando y va perfecto, no se encendio ninguna luz ni nada.
Tiene cambio de aceite y todos los filtros hace 1 año ,bujía y batería bastante nueva , se le hacen pocos kilómetros así que eso no sería.
Es la primera vez que me lo hace pero me mosquea.

Sabéis por que ha podido ser?

Muchas gracias!!

Buenas compañero, a mi me pasó lo mismo pero en un león 1 1.9tdi, y por lo visto era algo habitual en ellos, el problema estaba en la unión del cable positivo de la batería con la caja de fusible del motor, esa unión se debilitaba y provocaba que está de calentase y hiciera bajar tanto la tensión que él coche se paraba, de hecho se calentaba tanto que hasta me tuvieron que cambiar la caja porque el plástico estaba medio derretido y no era aconsejable dejarlo así, para evitar que eso volviese a suceder apretaron bien la unión y la saldaron con estaño y no volvió a dar problemas. Se que no es el mismo coche pero a lo mejor la solución es la misma.
Suerte



Muchas gracias tío, sigo con el mismo problema me lo hace de vez en cuando.

La primera vez que arrancó después de estar el coche parado horas nunca me falla puedo ir donde haga falta que siempre sin problema, ahora sí paro el coche y vuelvo a intentar arrancar ya es una lotería....
He comprobado que el problema es que no se activa la bomba del depósito, es decir al poner el contacto suele sonar, pues no suena y ya se que en 20 metros el coche se para pero por qué no llega gasolina claro.
Se han cambiado esa bomba y todos los relés y revisado fusibles y sigue igual....

Era eso lo que te pasaba a ti?
Avatar de Usuario
AlonsoTSI
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 06 Nov 2011, 12:10
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Coche se para en movimiento

Notapor BhEaN el 26 Dic 2019, 16:08

@AlonsoTSI , si el problema es en un Leon II no abras el post en [Mecanica - Leon III] ;)

Muevo el post a [Mecanica - Leon II]

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Coche se para en movimiento

Notapor Pedrost el 28 Dic 2019, 23:50

@AlonsoTSI como te explico arriba mi problema estaba en la caja de fusibles. Comprueba bien todas las conexiones que afecten a la bomba del tanque a ver si hay un mal contacto y al calentarse falla. Suerte
Aunque ahora con culo(st) desde 2003 enamorado de la fiera de seat :enamorado:
Se agradece dándole al :ok:
Avatar de Usuario
Pedrost
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 845
Registrado: 23 Nov 2016, 00:58
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 281 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron