Buenos días compis.. Me voy a lanzar a quitar la S del maletero de mi leon ( MK3 2017) osea dejar el portón del maletero liso, cual es el problema poder abrir el maletero además desde el mando, desde un botón que nose donde poner y como?
Entiendo que el mecanismo de la S es eléctrico, x lo cual llega corriente, de esa corriente puedo sacar un cable y poner un botón donde yo quiera? Y asín hacer la misma función que si pulsaba la S,
Muchas gracias y perdonar mi ignorancia..
Un saludo
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Portón maletero
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
-
javimalaga - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Portón maletero
El problema que veo es que no se me ocurre donde puedes poner ese botón que no quede peor que la S.
Una opción a barajar quizás es hacer el brico de la apertura automática del portón y así ya puedes usar la llave para abrirlo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Una opción a barajar quizás es hacer el brico de la apertura automática del portón y así ya puedes usar la llave para abrirlo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Seat León ST Xcellence Advanced 2.0 TDI 150CV Plata Urban + gancho remolque.
-
jd_zuri - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
El botón lo metería dentro del coche.. Por el puesto de conducción.. Un pulsador.. Y el Brico de apertura automático lo tengo que hacer si o si, ya que al darle al botón interior tiene que saltar el maletero y abrir.. El tema de el botón es por no tener solo la opción del mando para abrirlo..
Gracias x la respuesta compi
Gracias x la respuesta compi
-
javimalaga - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Hola, yo no entiendo que quieres decir con el mecanismo de la S. Yo el portón lo tengo hecho con el brico de aqui del foro, y al pulsar un rato el boton del maletero se me abre el portón solo. Ahora, lo que no sé es como hacer que tambien se abra con un pulsador ya que a donde irían los cables de dicho pulsador?
saludos chicos
saludos chicos
-
marcos210492 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Tipo al botón de la apertura que tiene el ateca, comprueba si te vale la botonera completa de este.
-
kennymakinero - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
A mi la S me gusta, pero como en todo hay gustos.
Me gusta menos la varilla del capo.
Y que lleva la rejilla delantera muy sosa, podían ponerle un XP
Me gusta menos la varilla del capo.
Y que lleva la rejilla delantera muy sosa, podían ponerle un XP
-
MAM - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 190cv
6 mensajes
• Página 1 de 1