Pregunta sobre Star/Stop

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Pregunta sobre Star/Stop

Notapor Alex_13 el 06 Feb 2019, 20:12

Buenas a todos!

Tengo una consulta, el sistema star stop, actua incluso antes de llegar a detener el coche del todo, y a veces la parada es cosa de 1 segundo, cuando ya el motor se ha apagado..

-----se puede programar con vagcom o similar, que haya que estar unos segundos a ralentí y punto muerto antes de que se pare el motor??

un saludo!
Avatar de Usuario
Alex_13
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 29 Jul 2016, 07:56
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Pregunta sobre Star/Stop

Notapor Wannaky el 06 Feb 2019, 21:06

Alex_13 escribió:Buenas a todos!

Tengo una consulta, el sistema star stop, actua incluso antes de llegar a detener el coche del todo, y a veces la parada es cosa de 1 segundo, cuando ya el motor se ha apagado..

-----se puede programar con vagcom o similar, que haya que estar unos segundos a ralentí y punto muerto antes de que se pare el motor??

un saludo!
Buenas,

Yo directamente lo he codificado para que no funcione nunca el s&s, no me gusta nada que se pare sin dejar reposar...

Sds...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Wannaky
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 09 Nov 2017, 20:36
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Re: Pregunta sobre Star/Stop

Notapor LeonFR.Gz el 06 Feb 2019, 23:20

@Alex_13 ya existen amplios hilos sobre el sistema S&S, usa el buscador por favor y continua en cualquiera de ellos.


Cierro



Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14390
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1134 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados