Buenas tardes!!
Espero que no se haga muy largo mi relato.. prometo acortar todo lo que pueda!!
Hace un año y medio, noté como rellenaba el líquido refrigerante con más asiduidad (una vez cada tres meses aprox). Hace tres meses, de repente no me funcionó el sensor trasero (lo cuento porque no sé si estará relacionado).
Hoy acabo de arreglar el sensor: por lo visto, era uno de los altavoces traseros fundido. (150€ arreglo aprx).
El coche empezó a pasar de los 90º hace dos semanas, cuando lo pasaba de 2000 revoluciones. Como bajaba a 90º en función de segundos, me dijeron que era el sensor de la temperatura. Hoy también le cambié el sensor de la temperatura, y nuestra sorpresa fue que el coche sigue haciéndolo. Además, se quedó sin líquido refrigerante de golpe, se sobrecalentó y perdió toda la fuerza mientras iba en la autopista.
Rellené el líquido, pero se sigue calentando cada vez que acelero...
Después de toda la historia... ¿A alguien le ha pasado?
Un saludo y gracias de antemano!!
Junta culata!?
Moderador: LeonFR.Gz
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Junta culata!?
Última edición por BiankisS el 08 Feb 2019, 22:02, editado 1 vez en total
León MK3 FR 1.4 tsi 122cv.
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado.
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BiankisS - Nuev@ por aqui
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Re: ERROR SENSOR TRASERO, SOBRECALIENTAMIENTO, PÉRDIDA DE FU
Por favor @BiankisS , lee la norma Nº5 del foro y actúa en consecuencia con el título del hilo.
Un saludo!!
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cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
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Re: ERROR SENSOR TRASERO, SOBRECALIENTAMIENTO, PÉRDIDA DE FU
Si no tienes ninguna fuga de anticongelante, revisa termostato y ya junta de culata, q yo creo q sera eso.
Un saludo...
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Peje - Aun con la L
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Re: Junta culata!?
Ya tenemos a la culpable!! La correa de la bomba del agua... Está desdentada y todo lleno de goma.
Esperemos que se haya salvado la culata!!
Esperemos que se haya salvado la culata!!
León MK3 FR 1.4 tsi 122cv.
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BiankisS - Nuev@ por aqui
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Re: Junta culata!?
Ok a ver si hay suerte, revisa las poleas q giren bien, no valla a ser que tengas algun rodamiento agarrado y de ahi que se te haya roto la correa.
Un saludo...
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Peje - Aun con la L
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