Revisión con posible fallo cilindros 1.4 ACT
Moderador: LeonFR.Gz
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Revisión con posible fallo cilindros 1.4 ACT
No hace mucho comenté por aquí que notaba en mi 1.4 ACT algo extraño en el motor que me hizo pensar por los síntomas en los cilindros y efectivamente,en la revisión han salido los posibles errores y aquí pongo la hoja del chequeo,en el taller me han dicho que de momento es mejor no tocar nada, dejarlo a ver si con el tiempo sale realmente de donde es,la bobina podría ser una opción,no sé si será normal pero que con 55 mil km y tres años ya esté dando problemas me preocupa bastaste,de poco a servido ser ultra cuidadoso con el motor, siempre con sus revisiones antes de tiempo,respetar tiempos de calentamiento y enfriamiento..etc y a saber... igual está jodido el cilindro y me voy a pique, que pensáis vosotros,lo tiro por un barranco o le doy más tiempo
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lokitovs - Leoner@ habitual
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Re: Revisión con posible fallo cilindros 1.4 ACT
puedes hacer una prueba de compresión y salir de dudas....yo ya he visto de esos irse la cadena y no tener compresión en cilindro 2...con los mismos síntomas...lokitovs escribió:No hace mucho comenté por aquí que notaba en mi 1.4 ACT algo extraño en el motor que me hizo pensar por los síntomas en los cilindros y efectivamente,en la revisión han salido los posibles errores y aquí pongo la hoja del chequeo,en el taller me han dicho que de momento es mejor no tocar nada, dejarlo a ver si con el tiempo sale realmente de donde es,la bobina podría ser una opción,no sé si será normal pero que con 55 mil km y tres años ya esté dando problemas me preocupa bastaste,de poco a servido ser ultra cuidadoso con el motor, siempre con sus revisiones antes de tiempo,respetar tiempos de calentamiento y enfriamiento..etc y a saber... igual está jodido el cilindro y me voy a pique, que pensáis vosotros,lo tiro por un barranco o le doy más tiempo
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potro r - Aun con la L
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Re: Revisión con posible fallo cilindros 1.4 ACT
potro r escribió:puedes hacer una prueba de compresión y salir de dudas....yo ya he visto de esos irse la cadena y no tener compresión en cilindro 2...con los mismos síntomas...lokitovs escribió:No hace mucho comenté por aquí que notaba en mi 1.4 ACT algo extraño en el motor que me hizo pensar por los síntomas en los cilindros y efectivamente,en la revisión han salido los posibles errores y aquí pongo la hoja del chequeo,en el taller me han dicho que de momento es mejor no tocar nada, dejarlo a ver si con el tiempo sale realmente de donde es,la bobina podría ser una opción,no sé si será normal pero que con 55 mil km y tres años ya esté dando problemas me preocupa bastaste,de poco a servido ser ultra cuidadoso con el motor, siempre con sus revisiones antes de tiempo,respetar tiempos de calentamiento y enfriamiento..etc y a saber... igual está jodido el cilindro y me voy a pique, que pensáis vosotros,lo tiro por un barranco o le doy más tiempo
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Hola, podías explicar un poco más lo de irse la cadena? Que cadena? Estos llevan correa de larga duración.
Galiza terra de rallys
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moucho - Asidu@ en la selva
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Re: Revisión con posible fallo cilindros 1.4 ACT
moucho escribió:potro r escribió:puedes hacer una prueba de compresión y salir de dudas....yo ya he visto de esos irse la cadena y no tener compresión en cilindro 2...con los mismos síntomas...lokitovs escribió:No hace mucho comenté por aquí que notaba en mi 1.4 ACT algo extraño en el motor que me hizo pensar por los síntomas en los cilindros y efectivamente,en la revisión han salido los posibles errores y aquí pongo la hoja del chequeo,en el taller me han dicho que de momento es mejor no tocar nada, dejarlo a ver si con el tiempo sale realmente de donde es,la bobina podría ser una opción,no sé si será normal pero que con 55 mil km y tres años ya esté dando problemas me preocupa bastaste,de poco a servido ser ultra cuidadoso con el motor, siempre con sus revisiones antes de tiempo,respetar tiempos de calentamiento y enfriamiento..etc y a saber... igual está jodido el cilindro y me voy a pique, que pensáis vosotros,lo tiro por un barranco o le doy más tiempo
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Hola, podías explicar un poco más lo de irse la cadena? Que cadena? Estos llevan correa de larga duración.
Los primeros 1.4 tsi que se comercializaron tenían distribución basada en cadena, y debido a un mal diseño de la cadena (se estiraba), llegaba un punto en el que el tensor no era capaz de tensarla lo suficiente hasta que se pasaba la distribución (solía ocurrir en el momento de arrancar).
El aviso que daba el coche (cuando lo daba), solía ser intermitencia de la MIL nada más arrancar el coche y el usuario que tenía cable, al hacer diagnóstico, solía ver que se quedaban registrados fallos de combustión (misfires).
Pero en este caso no creo que esté pasando esto, entre otras cosas, porque efectivamente las distribución de los motores tsi de baja cilindrada desde hace unos años ha vuelto a ser por correa.
Tampoco creo que se trate de bobinas. Si los misfires los tuvieras solo en un cilindro vale, pero se ven en al menos dos (además, cuando una bobina no está bien, acaba quedándose la MIL fija en el cuadro).
¿Las bujías son las originales? Si ya llevan 55mil km deben estar bastante gastadas. Yo probaría a cambiarlas o a ajustar el gap si quieres estirarlas un poco más.
Saludos.
Piloto frustrado, ingeniero de pacotilla.
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levorg - Aqui + que con la novi@
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Re: Revisión con posible fallo cilindros 1.4 ACT
Cambia las bujias que con los kilometros que tiene casi que ya le toca, porque esta estipulado el cambio de bujias cada 60.000 km y al cambiarlas aprovecha para intercambiar las bobinas. Es decir, poner las que estan "mal" en los cilindros que no marcaban fallo. Si vuelve a marcar fallo en los mismos cilindros, bujias y bobinas descartadas.
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Berto83 - Aun con la L
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Re: Revisión con posible fallo cilindros 1.4 ACT
lokitovs escribió:No hace mucho comenté por aquí que notaba en mi 1.4 ACT algo extraño en el motor que me hizo pensar por los síntomas en los cilindros y efectivamente,en la revisión han salido los posibles errores y aquí pongo la hoja del chequeo,en el taller me han dicho que de momento es mejor no tocar nada, dejarlo a ver si con el tiempo sale realmente de donde es,la bobina podría ser una opción,no sé si será normal pero que con 55 mil km y tres años ya esté dando problemas me preocupa bastaste,de poco a servido ser ultra cuidadoso con el motor, siempre con sus revisiones antes de tiempo,respetar tiempos de calentamiento y enfriamiento..etc y a saber... igual está jodido el cilindro y me voy a pique, que pensáis vosotros,lo tiro por un barranco o le doy más tiempo
Tengo el mismo problema fallo cilindro dos y tres, ya lo solucionaste?
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Gaizkiar - Nuev@ por aqui
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