Duda modo de conducción leon fr mk3 1.4 tsi 125 [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Duda modo de conducción leon fr mk3 1.4 tsi 125

Notapor checalata el 02 Mar 2019, 10:13

Buenas a todos, no se si es el lugar mas indicado para resolver la duda que tengo si no es la adecuada, pido disculpas. La duda es la siguiente, es acerca la reacción de el pedal del acelerador. Desde hace 1 semana tengo el coche y me esta costando un poco acostumbrarme a la reacción de el pedal del acelerador. En mi caso el fr para notar mas sensible la reacción del acelerador lo tengo en modo sport, pero aún asi noto que sigue habiendo un pequeño lag. La duda es la siguiente he leído por el foro que hay un mod con vag com para activar dicha reacción del acelerador pero en el caso de tenerlo en modo sport se notaría mas aún¿? O es solo para los leones que no tienen los modos de conducción y dicho modo sería comparable a mi modo sport¿? Gracias y un saludo.
checalata
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Duda modo de conducción leon fr mk3 1.4 tsi 125  [solucionado]

Notapor dRoXe el 02 Mar 2019, 11:53

checalata escribió:Buenas a todos, no se si es el lugar mas indicado para resolver la duda que tengo si no es la adecuada, pido disculpas. La duda es la siguiente, es acerca la reacción de el pedal del acelerador. Desde hace 1 semana tengo el coche y me esta costando un poco acostumbrarme a la reacción de el pedal del acelerador. En mi caso el fr para notar mas sensible la reacción del acelerador lo tengo en modo sport, pero aún asi noto que sigue habiendo un pequeño lag. La duda es la siguiente he leído por el foro que hay un mod con vag com para activar dicha reacción del acelerador pero en el caso de tenerlo en modo sport se notaría mas aún¿? O es solo para los leones que no tienen los modos de conducción y dicho modo sería comparable a mi modo sport¿? Gracias y un saludo.
Deberias haber buscado dicho hilo, ya que sabes que existe, y preguntar alli
La gente que no tiene modos de conducción nota bastante el cambio, los que tienen modos de conducción, algunos dicen notar algo de diferencia y otros no notar nada, yo opino como tu, esa mod lo que hace es activar el modo sport en los que no tienen para seleccionar
dRoXe
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica