Buenas, tengo un cupra 300 con arranque por botón y me gustaría montarle el tubo timer, alguno sabe como hacerlo?
Gracias y un saludo
Turbo timer mk3 cupra
Moderador: LeonFR.Gz
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YITO - Nuev@ por aqui
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Re: Turbo timer mk3 cupra
Realmente no te puedo ayudar en ese tema, pero yo no veo necesario instalar un turbo timer en tu coche por varios motivos.
El primero es que llevas un colector de escape refrigerado por agua lo que ya ayuda a que el turbo trabaje a una temperatura inferior en comparación con un motor que lleve colectores "tradicionales" donde todo el calor que sale del motor se lo come el turbo.
El segundo motivo es que tu motor lleva una bomba de refrigeración eléctrica que se activa al apagar el coche siempre que esté el motor caliente y se encarga de seguir moviendo el refrigerante por la culata y el turbo para enfriarlos.
Yo también estuve hace tiempo dándole vueltas al tema de cuanto tiempo dejarlo enfriar y haciendo pruebas viendo las temperaturas con el Torque desde el móvil y al final siempre pasaba lo mismo, aparcaba con el catalizador a x temperatura (no puedo ver la temperatura de turbo) y al cabo de unos 30 segundos a ralenti la temperatura en vez de bajar subía, supongo que por estar el coche encendido y estacionado.
El primero es que llevas un colector de escape refrigerado por agua lo que ya ayuda a que el turbo trabaje a una temperatura inferior en comparación con un motor que lleve colectores "tradicionales" donde todo el calor que sale del motor se lo come el turbo.
El segundo motivo es que tu motor lleva una bomba de refrigeración eléctrica que se activa al apagar el coche siempre que esté el motor caliente y se encarga de seguir moviendo el refrigerante por la culata y el turbo para enfriarlos.
Yo también estuve hace tiempo dándole vueltas al tema de cuanto tiempo dejarlo enfriar y haciendo pruebas viendo las temperaturas con el Torque desde el móvil y al final siempre pasaba lo mismo, aparcaba con el catalizador a x temperatura (no puedo ver la temperatura de turbo) y al cabo de unos 30 segundos a ralenti la temperatura en vez de bajar subía, supongo que por estar el coche encendido y estacionado.
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Clyde Shelton - Leoner@ habitual
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