Lista de afectados - ruido bomba alta presión (TSI 1.4)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: morat86
Seguidores: volkov, lafu1988, kwatto, Enruike, Alvi, garrafa2, jeroc, DxT, Leonidas01, andreademipato

Re: Lista de afectados - ruido bomba alta presión (TSI 1.4)

Notapor vc_victor el 12 Dic 2020, 00:20

los que tenéis el mk4 iros acostumbrando para Seat cualquier cosa que os pase en el coche os dirán que es normal.
Avatar de Usuario
vc_victor
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 26 Nov 2017, 14:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: Lista de afectados - ruido bomba alta presión (TSI 1.4)

Notapor Moreno90 el 03 Feb 2021, 15:51

Yo también soy un afectado de este ruido
- moreno90 : Seat León 1.4 tsi 150 CV : 2000km : si
Avatar de Usuario
Moreno90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Feb 2021, 15:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: Lista de afectados - ruido bomba alta presión (TSI 1.4)

Notapor xesc28 el 20 Feb 2021, 11:02

Otro afectado más por aquí, justo tengo ahora el coche en el taller y el mecánico me ha dicho lo mismo que a todos, que es un ruido normal y que aunque me cambie la bomba el ruido volverá (leyendo el foro, entiendo que cambiarán la bomba por otra de la misma marca y de ahí que el ruido vuelva) así que estoy un poco en jaque mate, y yo, por desgracia, soy de los que le suena a chatarra de las grandes, que da vergüenza ir por la calle.

Me uno a la reclamación aunque no se si ya se habrá reclamado.

-xesc28: Seat León 1.4 tsi 125CV : 15000km : Sí.

Mi coche actualmente está en el taller por un problema de chapa y de pasó aproveché para comentar el tema del ruido, y como todos habéis comentado me dijo el del taller que el ruido era normal, de la bomba de inyección, que no me preocupase. La verdad es que el ruido es muy molesto, parece que el coche vaya a implosionar en cualquier momento, pero me comentó que pese a cambiarla el ruido seguiría haciendolo al cabo del tiempo, así que entiendo que el cambio seria por otra bomba de la misma marca.

PD: Mi coche lo cogí por leasing, es decir, el año que viene me llega la última cuota en la que puedo decidir si pagarla y quedarme el coche o devolverlo. ¿Vosotros lo devolveríais?
Última edición por LeonFR.Gz el 20 Feb 2021, 23:13, editado 1 vez en total
Razón: LeonFR.Gz: Agrupar respuestas consecutivas.
Avatar de Usuario
xesc28
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Feb 2021, 10:58
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Lista de afectados - ruido bomba alta presión (TSI 1.4)

Notapor dmcpowa el 28 Abr 2022, 17:06

ddniels escribió:Bueno, pues hemos cambiado la bomba por que el ruido volvió, y ahora se ha puesto una Hitachi.

La bomba se puso en Agosto aproximadamente, y a fecha de hoy funciona perfectamente. En frío hace un poco de ruido pero es normal, una vez que el coche coge temperatura, el ruido desaparece y no suena mal, por lo que al final se ha solucionado el tema.


Si alguno tiene el problema cerca de Barcelona, os recomiendo que acudáis al taller y le comentéis el tema, ya sabe de que va el asunto y os lo podrán solucionar.

Un saludo.


Sé que ha pasado un tiempo, pero podrías decir el nombre de ese taller? Si no se puede por aquí, pues por privado. Gracias de antemano :mrgreen:
Avatar de Usuario
dmcpowa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 01 May 2012, 18:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: Lista de afectados - ruido bomba alta presión (TSI 1.4)

Notapor Heisenberg1 el 28 Oct 2022, 13:57

ddniels escribió:
valde15 escribió:Como va este tema? se ha conseguido alguna respuesta de la marca?

Yo compre en Enero de este año un 1.4 150cv y por lo que veo en los videos el mio tambien tiene ruidito.


Claro, la respuesta de la marca es que "es una característica técnico-constructiva de la pieza, y que funciona perfectamente". Vamos, que dan por hecho que ese ruido es normal.


Yo cada vez veo mas coches por la calle que tienen dicho ruido, pero incluso diesel. Ayer vi un Ateca, supongo que el 1.0 TSI por el acabado base que llevaba, y sonaba la bomba que era horrible, o sea, tapaba el sonido del motor y solo se escuchaba la carraca.



Hola, podrías enviarme por privado o abierto me da igual,a que taller llevaste el coche para cambiar la bomba.
Gracias
Avatar de Usuario
Heisenberg1
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Oct 2022, 13:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Michuko y 16 invitados