aironsam14 escribió:Ok muchas gracias compañero .
Después de vacaciones me pondré con ello
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola, antes de desmontar, puedes intentar limpiar los contactos. Yo los limpie sin desmontar y funciono. Por el uso, los contactos internos del botón, hacen una especie de capa de carbonilla, que impide que los contactos pasen la corriente correctamente. Hay unos sprays especificos que son limpiadores de contactos, pueden servir también los llamados 3 en un,o o 6 en uno, pero que tengan la opción limpiadora de contactos, pero en estos últimos tienes que ir con cuidado con los excesos (chorritones), para no te manchen la tapicería. Es echar a presión por algún hueco del pulsador de manera que le llegue a los contactos internos, generalmente por donde pones el dedo para subir hay algún hueco. Le echas y dejas unos minutos que haga efecto y después darle varias veces arriba y abajo. Hay veces que con simplemente, echando aire a presión en spray, es suficiente y a veces necesitas las 2 cosas. Si el liquido llega a los contactos, en un 99% funciona siempre y cuando no estén rotos o muy, muy, quemados.
Ya cuentas.