"Problema"embrague Seat Leon Cupra 300 cv

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

"Problema"embrague Seat Leon Cupra 300 cv

Notapor Nik1 el 30 Mar 2019, 17:47

Hola,no me termino de acostumbrarme al embrague del cupra,no consigo cogerle el punto y ya empiezo a pensar que no es cosa mía.
Viendo videos de pruebas de seat leon cupra 300 manual di con uno que justo el probador hacia alusión al "problema" que noto,transcribo lo que dice en el video:
"El embrague nos ha dejado unas sensaciones algo extrañas ya que posee un recorrido en dos fases,siendo la primera muy esponjosa mientras la segunda es más instantanea lo que dificulta realizar unos cambios perfectos"
Además de eso notaba que el pedal tenía un recorrido larguisimo y la mitad del recorrido no servia para nada, solucionando el tema del recorrido con un tope del pedal del embrague grueso pero cuando embraga sigue existiendo el problema de cambio instantaneo/brusco.
Comentado el "problema" a seat,lo de siempre,cara de extrañados y que el embrague es asi en dos fases y que no notan nada..
Preguntaría a gente que tiene cupras manuales por aqui pero llevo poco tiempo y no me deja mandar privados.
Nik1
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: "Problema"embrague Seat Leon Cupra 300 cv

Notapor fernan34 el 01 Abr 2019, 13:44

Buenas, totalmente de acuerdo con lo que comentas. Yo tengo el 290 manual y también lo noto igual

fernan34
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Re: "Problema"embrague Seat Leon Cupra 300 cv

Notapor Cupra_R_225 el 01 Abr 2019, 15:00

Si es que un Cupra tiene que ser DSG si o si :lol:
Cupra_R_225
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica