Hola,
A ver si alguien sabe decirme, si los plomos para equilibrar las llantas, se ponen los mismos en las 4 ruedas o en las delanteras
Van diferentes por el peso del motor etc.
Saludos.
Plomos llantas
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 425
-
LEON2014 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Re: Plomos llantas
Los que necesite cada rueda indiferente de si va delante o atrás.
Seat Ibiza Cupra 6j 1.8tsi, Seat Leon ST FR 1.4tsi , Seat Arona 1.6tdi
-
di360 - Primeros Pasos
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Cada rueda lleva un número de plomos que no tiene por qué coincidir en ninguna de las 4. No es el peso del motor lo que se corrige, es la propia "imperfección" del conjunto neumático/llanta.
Meten la rueda en una máquina que la hace girar y esa máquina les indica a los mecánicos el lugar y la cantidad de peso adicional que deben poner.
Un saludo!!
Meten la rueda en una máquina que la hace girar y esa máquina les indica a los mecánicos el lugar y la cantidad de peso adicional que deben poner.
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
Ok, el tema venía porque hace poco he cambiado neumáticos y el del taller tenía dos llantas destinadas para adelante y las otras para atrás.
Le pregunté por curiosidad y me respondió que por el peso que había delante, unas ya iban con diferente plomos respecto a las otras.
A razón de esa respuesta, me entró la duda de si cuando hiciese el cruce de ruedas de delante a atrás, también me tenían que cambiar los plomos, por el diferente peso entre la parte delantera y trasera del coche.
Gracias compañeros!
Le pregunté por curiosidad y me respondió que por el peso que había delante, unas ya iban con diferente plomos respecto a las otras.
A razón de esa respuesta, me entró la duda de si cuando hiciese el cruce de ruedas de delante a atrás, también me tenían que cambiar los plomos, por el diferente peso entre la parte delantera y trasera del coche.
Gracias compañeros!
-
LEON2014 - Leoner@ avanzad@
4 mensajes
• Página 1 de 1