Vaho en faros FullLED

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Vaho en faros FullLED

Notapor craken el 26 Abr 2019, 16:03

Este hilo es para consultaros sobre un detalle que me está preocupando últimamente. Durante estas últimas lluvias, tras circular unos 80km… cuando bajé del coche, me di cuenta de que los faros presentaban un leve vaho en el interior de los mismos.

Adjunto fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Como podéis ver, pasa en ambos faros, no en un único faro.

La siguiente foto, es de hoy, día en el que no ha hecho nada de humedad, y que tras abrir caso con SEAT, me paso por el concesionario para comunicarlo (pues esa había sido la solución de la chica que me llamó por teléfono). Obviamente por teléfono poco se puede hacer).

Imagen

El coche está en garantía, lo que me empieza a dar que pensar que van a evitar a toda costa realizar sustitución alguna de ninguno de sus componentes.

Finalmente, el motivo por el cual abro el hilo, no es otro que, tras saber ya la respuesta por parte del servicio oficial, consultaros ¿a vosotros os pasa?, ¿os ha pasado alguna vez? ¿sabéis si los faros tienen conductos que sacan el aire de su interior? ¿qué opinais sobre el servicio oficial durante la garantia de vuestros vehículos?
5QA035824A H30 0359
¿Afectado por los Reinicios del sistema infotainment?
Yo también, visita el siguiente enlace para más información:
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=125535
craken
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Vaho en faros FullLED

Notapor cvillajos el 26 Abr 2019, 16:27

- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Corremontes el 26 Abr 2019, 16:33

Aquí hablan de ese tema: viewtopic.php?f=40&t=100627&hilit=humedad+led+faros+empa%C3%B1ados

A mí me ha pasado alguna vez muy puntual, sobre todo en días de mucha humedad. Según comentan es bastante "normal" si esa humedad se va rápido (a mi se me ha ido en 3 o 4 minutos tras entrar al garaje), si dura horas sí puede haber algún problema de estanqueidad.

En el manual de instrucciones también habla de ese tema, pero no encuentro ahora el párrafo...
Seat Leon Xperience Titan Desert 1.8 TSI DSG 4drive

Corremontes
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor craken el 26 Abr 2019, 18:06

cvillajos escribió:https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=40&t=100627&hilit=Empa%C3%B1ados#p1657538

Un saludo!!

Corremontes escribió:Aquí hablan de ese tema: viewtopic.php?f=40&t=100627&hilit=humedad+led+faros+empa%C3%B1ados

A mí me ha pasado alguna vez muy puntual, sobre todo en días de mucha humedad. Según comentan es bastante "normal" si esa humedad se va rápido (a mi se me ha ido en 3 o 4 minutos tras entrar al garaje), si dura horas sí puede haber algún problema de estanqueidad.

En el manual de instrucciones también habla de ese tema, pero no encuentro ahora el párrafo...

Antes de nada, pediros disculpas por que parezca que no uso el buscador. Como excusa diré que lo he escrito con tapatalk mientras esperaba. Además, en ese momento he buscado por “vaho” y no por “empañamiento”.

Gracias por entenderlo. Y sobretodo muchas gracias por compartir el enlace.

Pd: dadme unos minutos y publico mi post en el foro correspondiente. Así se puede borrar este.
5QA035824A H30 0359
¿Afectado por los Reinicios del sistema infotainment?
Yo también, visita el siguiente enlace para más información:
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=125535
craken
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica