
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Moderador: LeonFR.Gz
Desde la barra del bar... E incluso diría que inyectores y la gestión electrónica también cambia.Warelio escribió:No estoy seguro pero creo que aparte de que el turbo es distinto en la versión de 184 CV con respecto a la versión de 150 CV también la admisión y varias cosas más son diferentes. No creo que sea solamente poner turbo y listo.
Un saludo,
yo_javi89 escribió:Alguno que lo tenga montado, puede resolverme unas dudas? [ Imagen ]
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Pues ya está, es sacar uno y meter otro, no cambia nada de nada, y costoso para los de barra de bar, a esos si les sale costoso, preguntaba por si alguen lo había hecho y me pudieta adelantar algo, no para que se hable por hablar de si son diferentes, que esto y aquello, ala, ahora podéis acabar esa cervezaDav2k6 escribió:Como mucho tendras que adaptar el tubo de admision y hasta quiza las lineas de engrase....
Lo malo de esto que hasta que no te metes no sabes lo que se necesita hacer
Cambiat que piezas? Aplica lo anterior dichoWarelio escribió:Independientemente de que técnicamente sea posible ó no económicamente debe de ser costoso si hay que cambiar tantas piezas y adaptar otras, ¿ya te compensa la inversión?
Si puedes describeme las diferencias mecanicas aparte de turbo, detalladas, con referencias y todo, hasta el momento no encontré diferencia entre CRLB y CUNAWarelio escribió:No estoy seguro pero creo que aparte de que el turbo es distinto en la versión de 184 CV con respecto a la versión de 150 CV también la admisión y varias cosas más son diferentes. No creo que sea solamente poner turbo y listo.
Un saludo,
yo_javi89 escribió:Pues ya está, es sacar uno y meter otro, no cambia nada de nada, y costoso para los de barra de bar, a esos si les sale costoso, preguntaba por si alguen lo había hecho y me pudieta adelantar algo, no para que se hable por hablar de si son diferentes, que esto y aquello, ala, ahora podéis acabar esa cervezaDav2k6 escribió:Como mucho tendras que adaptar el tubo de admision y hasta quiza las lineas de engrase....
Lo malo de esto que hasta que no te metes no sabes lo que se necesita hacer
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Al final se me fue la olla, 224.8 cv , llevo el dpf on, si lo anulo llegaría a los 230, llevo ya con este turbo y repro unos 5 mil km, anda dpm, de. Momento todo okDav2k6 escribió:yo_javi89 escribió:Pues ya está, es sacar uno y meter otro, no cambia nada de nada, y costoso para los de barra de bar, a esos si les sale costoso, preguntaba por si alguen lo había hecho y me pudieta adelantar algo, no para que se hable por hablar de si son diferentes, que esto y aquello, ala, ahora podéis acabar esa cervezaDav2k6 escribió:Como mucho tendras que adaptar el tubo de admision y hasta quiza las lineas de engrase....
Lo malo de esto que hasta que no te metes no sabes lo que se necesita hacer
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Pues de puta madre, en su dia cambie un turbo a un 143cv de los antiguos y cambiava el colector... en estos no sabia a ciencia cierto si el colector era el mismo... parece que si... y encima todo igual...
Si reprogramas que tendras que hacerlo, ya diras en cuanto se queda.
yo_javi89 escribió:Si puedes describeme las diferencias mecanicas aparte de turbo, detalladas, con referencias y todo, hasta el momento no encontré diferencia entre CRLB y CUNAWarelio escribió:No estoy seguro pero creo que aparte de que el turbo es distinto en la versión de 184 CV con respecto a la versión de 150 CV también la admisión y varias cosas más son diferentes. No creo que sea solamente poner turbo y listo.
Un saludo,
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
juanba escribió:yo_javi89 escribió:Si puedes describeme las diferencias mecanicas aparte de turbo, detalladas, con referencias y todo, hasta el momento no encontré diferencia entre CRLB y CUNAWarelio escribió:No estoy seguro pero creo que aparte de que el turbo es distinto en la versión de 184 CV con respecto a la versión de 150 CV también la admisión y varias cosas más son diferentes. No creo que sea solamente poner turbo y listo.
Un saludo,
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
echale un vistazo al etka que igual flipas con las diferencias internas del bloque-culata.de mano ya el embrague que lleva el 150 es mas chiquitin.a la larga lo vas a trincar.y cuando mires el etka te daras cuenta de mas diferencias internas aunque sea llegar y montar turbo.caudal de la bomba de aceite,cigueñal...vamos que se te va a poner el bloque como un microondas como le des cera con la potencia que llevas.
y a parte..cuanto sale en dinero hacer una modificacion asi?o pones turbo de desguace?reconstruido?electronica para el nuevo turbo?porque por ese dinero que vas a poner ahora sera mas o menos la diferencia entre un 150 y un 184 de verdad ,sino es mas claro.con su suspension independiente trasera,frenos mayores etc..
DSG 7 en Leon IV (MK4) Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tiopas Respuestas: 44 |
Nuevo en el club Foro: Presentaciones Autor: Otsoa Respuestas: 2 |
Ruido en suspension Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Terribleño Respuestas: 31 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1468 |
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 13 invitados