Tras 47000 km las cuatro pastillas ya estan muertas. Cambiar las pastillas con este kilometraje podria ser bastante esperable ya que practico conducción “agresiva” y me ha pasado en otros coches que he tenido, pero los discos delanteros ya se han alabeado y también deberé cambiarlos, y eso ya no considero que sea tan normal

Creo que el diferencial electrònico XDS y la poca retención del DSG achicharra más de la cuenta los frenos en conducción deportiva por curvas y siempre acabo teniendo sensación esponjosa del pedal y falta de mordiente por sobrecalentamiento.

Como toca cambiar quisiera poner algo que mejore el equipo de serie, simpre dentro de lo legal para no tener problemas con ITV.
Havía pensado podenr unos discos ranurados ATE con pinzas cerámicas o disos EBC ranurados modelo BSD o USR con pastillas Greenstuff o Redstuff.

Si alguien tiene experiencia con estos discos/pastillas y me pudiera dar consejo lo agradecería. ¿Notaré mejora de frenada con estas opciones? ¿Me recomendais otras combinaciones? Voy un poco perdido...

Saludos!