Brico sensor desgate pastillas de freno

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Brico sensor desgate pastillas de freno (en proceso)

Notapor ALVALIZCA el 12 Jun 2019, 22:59

Muchísimas gracias, supongo que no será el pack muy caro. Se los pondré yo. Ni tampoco se si en la rueda derecha delantera también lleva otro sensor.
Propietario Seat Leon III, 232.000 Kms
Avatar de Usuario
ALVALIZCA
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Oct 2016, 17:30
Ubicación: Alicante
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Brico sensor desgate pastillas de freno (en proceso)

Notapor marlop el 13 Jun 2019, 01:07

ALVALIZCA escribió: tampoco se si en la rueda derecha delantera también lleva otro sensor.

Se supone que SOLO la rueda delantera derecha lleva el sensor. ¿Es que tu León lleva el sensor en la rueda izquierda?
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3231
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1072 veces

Re: Brico sensor desgate pastillas de freno (en proceso)

Notapor arlot el 13 Jun 2019, 08:14

marlop escribió:
ALVALIZCA escribió: tampoco se si en la rueda derecha delantera también lleva otro sensor.

Se supone que SOLO la rueda delantera derecha lleva el sensor. ¿Es que tu León lleva el sensor en la rueda izquierda?

Tu le has puesto el sensor?

Es que mira que me jode, que no le hayan puesto el puñetero sensor de desgaste, menudos chapuzas
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Brico sensor desgate pastillas de freno (en proceso)

Notapor marlop el 13 Jun 2019, 19:51

@arlot , por ahí arriba comentaba que no lo he montado por no querer tener el aviso encendido cuando puedo apurar algo más las pastillas. Manías de pobre! XD

En este mensaje, marlop ha recibido un agradecimiento de:
arlot (16 Jun 2019, 12:38)
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3231
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1072 veces

Re: Brico sensor desgate pastillas de freno (en proceso)

Notapor dj_isra_sr el 19 Jun 2019, 17:13

Los modelos fr de 2019 llevan sensor? Gracias
Avatar de Usuario
dj_isra_sr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 03 Jun 2019, 16:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Brico sensor desgate pastillas de freno (en proceso)

Notapor JOTTA el 02 Jul 2019, 18:35

Me quedo por aquí a ver
Avatar de Usuario
JOTTA
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 672
Registrado: 21 Dic 2015, 23:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Re: Brico sensor desgate pastillas de freno (en proceso)

Notapor ertate el 02 Jul 2019, 19:09

bueno señores acabo de editar el primer mensaje con toda la informacion, espero m¡no dejarme nada, si necesitais algo por aqui andare.

Saludos
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 128 veces

Re: Brico sensor desgate pastillas de freno (en proceso)

Notapor arlot el 05 Jul 2019, 08:55

ertate escribió:bueno señores acabo de editar el primer mensaje con toda la informacion, espero m¡no dejarme nada, si necesitais algo por aqui andare.

Saludos

Vamos a verlo, que me parece lamentable que no equipen un miserable sensor de desgaste, las cutreces que hacen que SEAT no se quite la fama de algo cutres
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Brico sensor desgate pastillas de freno (en proceso)

Notapor ertate el 05 Jul 2019, 10:02

arlot escribió:
ertate escribió:bueno señores acabo de editar el primer mensaje con toda la informacion, espero m¡no dejarme nada, si necesitais algo por aqui andare.

Saludos

Vamos a verlo, que me parece lamentable que no equipen un miserable sensor de desgaste, las cutreces que hacen que SEAT no se quite la fama de algo cutres

Completamente de acuerdo, y por abaratar costes no creo que sea a mi me ha costado menos de 10 euros.
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 128 veces

Re: Brico sensor desgate pastillas de freno

Notapor Agonza86 el 05 Jul 2019, 10:30

Yo creo que son capadas de VW a Seat, equiparlo son 4 duros pero decir: "cómprate el Golf que viene hasta arriba de equipamiento como por ejemplo el sensor de las pastillas, mientras que el León no lo trae" no tiene precio...
Volviendo al tema, es un brico muy seductor. Me echa para atrás lo que decís, si me va a estar con la lucecita encendida a falta de 5mil km de pastilla, a mi me suponen casi 3 meses más de uso :cuñao:
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: Brico sensor desgate pastillas de freno

Notapor ertate el 05 Jul 2019, 13:47

Agonza86 escribió:Yo creo que son capadas de VW a Seat, equiparlo son 4 duros pero decir: "cómprate el Golf que viene hasta arriba de equipamiento como por ejemplo el sensor de las pastillas, mientras que el León no lo trae" no tiene precio...
Volviendo al tema, es un brico muy seductor. Me echa para atrás lo que decís, si me va a estar con la lucecita encendida a falta de 5mil km de pastilla, a mi me suponen casi 3 meses más de uso :cuñao:

Buenas.
No se cuanto de ferodo quedará cuando salte el chivato, en el elsa dice que las pastillas se cambian cuando entré el soporte y el ferodo sean un total de 7 mm el soporte son 5mm así que nos deja 2mm de ferodo y eso si lo veo un cambio razonable. Si el chivato se enciende más o menos en esos límites lo veo bien. A ver si si alguien a quien le trajera el sensor de serie y haya cambiado ya las pastillas nos da un poco norte. Me imagino que también dependerá del fabricante del sensor que los monte más o menos apurados.
Otra opción es si vemos que salta muy pronto desactivarlo por configuración o cortar los cables del sensor y empalmarlos el uno con el otro hasta que cambiemos las pastillas, pero ya estamos avisados.
Saludos
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 128 veces

Re: Brico sensor desgate pastillas de freno

Notapor JOTTA el 06 Jul 2019, 09:31

No se pero vehivulos con sensores se cambias una cantidad de discos por que la gente piensa ya las cambiaré que hasta que consuela a hierro no van al taller y claro cuando les das el disgusto que que mierda de coche etc
Avatar de Usuario
JOTTA
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 672
Registrado: 21 Dic 2015, 23:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Re: Brico sensor desgate pastillas de freno

Notapor ertate el 06 Jul 2019, 10:21

JOTTA escribió:No se pero vehivulos con sensores se cambias una cantidad de discos por que la gente piensa ya las cambiaré que hasta que consuela a hierro no van al taller y claro cuando les das el disgusto que que mierda de coche etc

Eso pasará con coches con y sin sensor, si lo vas dejando al final te cepillas los discos, eso ya depende del mantenimiento que cada uno le de a su coche. Yo lo he montado y ya cuando salte el chivato (que a mi ritmo puede ser en 4 o5 años) veré como están, también te digo que unas pastillas de freno cada 10 u 11 años no es un desembolso brutal en mantenimiento así que seguramente las cambie cuando salte el aviso.
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 128 veces

Re: Brico sensor desgate pastillas de freno

Notapor JOTTA el 06 Jul 2019, 11:09

ertate escribió:
JOTTA escribió:No se pero vehivulos con sensores se cambias una cantidad de discos por que la gente piensa ya las cambiaré que hasta que consuela a hierro no van al taller y claro cuando les das el disgusto que que mierda de coche etc

Eso pasará con coches con y sin sensor, si lo vas dejando al final te cepillas los discos, eso ya depende del mantenimiento que cada uno le de a su coche. Yo lo he montado y ya cuando salte el chivato (que a mi ritmo puede ser en 4 o5 años) veré como están, también te digo que unas pastillas de freno cada 10 u 11 años no es un desembolso brutal en mantenimiento así que seguramente las cambie cuando salte el aviso.


Eso sería lo normal, y lo veo mucho más práctico que un engorro pero vamos que allá cada uno con su forma de entender el mantenimiento de un vehículo. No he visto pastilla que avise con más de 5mm y dependiendo del vehículo, forma de conducir, condiciones del terreno, uso que se le de al vehículo etc... el aviso puede durante un par de meses como un par de días antes de Joder los discos.
Avatar de Usuario
JOTTA
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 672
Registrado: 21 Dic 2015, 23:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Re: Brico sensor desgate pastillas de freno

Notapor javichuchacho el 28 Dic 2019, 12:05

@ertate podrías resubir las fotos? Mil gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Style Connect 1.6 TDi Repro CSR 153 HP - VCDS 17.1
Avatar de Usuario
javichuchacho
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 651
Registrado: 14 Nov 2015, 17:43
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 167 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 23 invitados