Motor del retrovidor

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: aironsam14, Chemily

Motor del retrovidor

Notapor carlos_tm el 03 Jul 2019, 00:02

Hola a todos.

Tengo un Seat Leon Visio Style Edition 2019 que se pueden plegar los retrovisores eléctricos. Tengo un familiar que tiene el mismo modelo sin el "Edition", y una de las diferencias es que no lleva ese extra de plegar los retrovisores.

Tengo la duda de si lleva el motor pero no esté activado por OBDEleven por ejemplo. ¿Cómo podría saber si lleva o no el motor de plegarlos sin tener que desmontarlo?

Muchas gracias a todos.
Última edición por LeonFR.Gz el 03 Jul 2019, 21:25, editado 1 vez en total
Razón: LeonFR.Gz: Faltas ortográficas en título.
Avatar de Usuario
carlos_tm
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 02 Jul 2019, 23:53
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 3 veces

Re: Motor del retovidor

Notapor ertate el 03 Jul 2019, 06:14

Buenas.
No se si esto te servirá, entra con obdeleven en el módulo de las puertas el 42 para la izquierda y el 52 para la derecha y entra en test de salida /abatimientodde los retrovisores, en parámetro de arranque selecciona plegar y pulsa aceptar . Puede que si están los motores montados y conectados te deje moverlos eléctricamente en el modo de pruebas.
Saludos

En este mensaje, ertate ha recibido un agradecimiento de:
carlos_tm (04 Dic 2019, 20:44)
Avatar de Usuario
ertate
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 549
Registrado: 19 Jun 2015, 05:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 128 veces

Re: Motor del retovidor

Notapor carlos_tm el 09 Jul 2019, 08:15

ertate escribió:Buenas.
No se si esto te servirá, entra con obdeleven en el módulo de las puertas el 42 para la izquierda y el 52 para la derecha y entra en test de salida /abatimientodde los retrovisores, en parámetro de arranque selecciona plegar y pulsa aceptar . Puede que si están los motores montados y conectados te deje moverlos eléctricamente en el modo de pruebas.
Saludos


Muchas gracias. Lo probaré y os cuento.

Pd: Mods llevo ya más de 10 mensajea y sigo sin poder crear temas ni nada, no se cómo contactar con ustedes ya que tampoco puedo por privado. Ha pasado ya más de una semana jejeje. @Andross @BhEaN @Orko @Rayback. Perdón por el spam.
Avatar de Usuario
carlos_tm
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 02 Jul 2019, 23:53
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 3 veces

Re: Motor del retovidor

Notapor cvillajos el 10 Jul 2019, 10:44

carlos_tm escribió:
ertate escribió:Buenas.
No se si esto te servirá, entra con obdeleven en el módulo de las puertas el 42 para la izquierda y el 52 para la derecha y entra en test de salida /abatimientodde los retrovisores, en parámetro de arranque selecciona plegar y pulsa aceptar . Puede que si están los motores montados y conectados te deje moverlos eléctricamente en el modo de pruebas.
Saludos


Muchas gracias. Lo probaré y os cuento.

Pd: Mods llevo ya más de 10 mensajea y sigo sin poder crear temas ni nada, no se cómo contactar con ustedes ya que tampoco puedo por privado. Ha pasado ya más de una semana jejeje. @Andross @BhEaN @Orko @Rayback. Perdón por el spam.


Según tu perfil solo llevas 3 :pensando:

Si tienes algún problema o no te salen las cuentas el mejor lugar donde exponerlo es el subforo "Problemas y sugerencias de la web": viewforum.php?f=12 mejor que en este hilo. Allí te atenderemos los Mods.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Motor del retovidor

Notapor Rayback el 10 Jul 2019, 11:10

carlos_tm escribió:
ertate escribió:Buenas.
No se si esto te servirá, entra con obdeleven en el módulo de las puertas el 42 para la izquierda y el 52 para la derecha y entra en test de salida /abatimientodde los retrovisores, en parámetro de arranque selecciona plegar y pulsa aceptar . Puede que si están los motores montados y conectados te deje moverlos eléctricamente en el modo de pruebas.
Saludos


Muchas gracias. Lo probaré y os cuento.

Pd: Mods llevo ya más de 10 mensajea y sigo sin poder crear temas ni nada, no se cómo contactar con ustedes ya que tampoco puedo por privado. Ha pasado ya más de una semana jejeje. @Andross @BhEaN @Orko @Rayback. Perdón por el spam.


Tienes 3 mensajes publicados.

De todas formas, para crear temas no es necesario ningún mínimo. Solamente cumplir las normas del foro, cosa que no hacías en todos aquellos mensajes que te han sido rechazados.

Como ya te han dicho, si tienes alguna otra duda o problema respecto al funcionamiento del foro, puedes exponerla en el lugar correspondiente. Pero primero echa un vistazo, ya que creo que todas tus dudas ya están suficientemente aclaradas en otros hilos recientes.

Saludos.
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados