Errores en Seat León st 1.5 tgi

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Errores en Seat León st 1.5 tgi

Notapor Francisco Martinez el 04 Jul 2019, 15:49

Hola buenas tardes a todos , soy propietario de un Seat León st 1.5 tgi fr de y desde la semana pasada con los 42 grados de temperatura me salieron varios errores siempre por la tarde con la calle , error epc con pérdida de potencia seguido de error acc y star&stop y error depósito de combustible con la luz roja de reserva parpadeando , si paro el coche y quitó la llave se quitan las 3 primeras pero al cabo de un rato vuelven , quisiera saber si hay algún afectado más o soy el único , gracias
:ayuda:
futre :lol:
Avatar de Usuario
Francisco Martinez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 03 Jul 2019, 21:41
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: Errores en Seat León st 1.5 tgi

Notapor Francisco Martinez el 05 Jul 2019, 07:29

Hola compañeros un saludo , ayer pasé por el concesionario para ver cómo va la reparación del coche y me dijeron que como es un modelo nuevo va todo a través de fábrica que son los que les dan las órdenes de trabajo y que es han dicho que tienen que desmontar todo el tren trasero y amortiguadores para poder llegar al depósito de gasolina y hacer pruebas de presiones y ver cómo está la el indicador de nivel de gasolina , me dicen que posiblemente todos los errores vienen de hay ,bueno pues a esperar ya comentaré cómo acaba :shock:
futre :lol:
Avatar de Usuario
Francisco Martinez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 03 Jul 2019, 21:41
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: Errores en Seat León st 1.5 tgi

Notapor PlrA el 05 Jul 2019, 10:30

Yo tengo también un tgi y el otro día estaba a pleno sol con sus 40 grados... Y si me dio el fallo del lane assist, pero se quito solo en un par de minutos.
En el otro coche que tengo le pasa parecido en estas ocasiones, tiene también la cámara igual posicionada y en días de tanto calor falla.
Avatar de Usuario
PlrA
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 09 Feb 2019, 14:28
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: Errores en Seat León st 1.5 tgi

Notapor Francisco Martinez el 12 Jul 2019, 14:23

Hola buenas a todos , sigo con el coche en el taller cómo es el único afectado estoy haciendo de conejillo de indias , después de cambiar el aforador sigue igual ahora me dicen que desde Seat les han dicho que tienen que desmontar el cuadro resetearlo y hacer comprobaciones y aquí sigo esperando que lo solucionen y me lo devuelvan bien reparado espero tenerlo ya la semana que viene.
futre :lol:
Avatar de Usuario
Francisco Martinez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 03 Jul 2019, 21:41
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: Errores en Seat León st 1.5 tgi

Notapor Francisco Martinez el 17 Jul 2019, 11:23

Hola buenos días , sigo con el coche en el taller ya van 17 días , después de resetear el cuadro volvía a hacer lo mismo así que lo cambiaron y sigue igual y ayer me llamaron que ya han encontrado el fallo , resulta que es el cableado que va del cuadro a los depósitos de gas y gasolina que les da falsos negativos y lo van a sustituir entero porque al colocarlo lo charlaron en algún lado , espero que hoy miércoles ya me lo entreguen y valla todo correcto que ya estoy un poco arto pero espero que valga la pena .
futre :lol:
Avatar de Usuario
Francisco Martinez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 03 Jul 2019, 21:41
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: Errores en Seat León st 1.5 tgi

Notapor Kokolo el 20 Jul 2019, 09:54

Suerte compañero!!!
Avatar de Usuario
Kokolo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 20 Jul 2019, 09:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Errores en Seat León st 1.5 tgi

Notapor Francisco Martinez el 22 Jul 2019, 16:10

:zoquete: Hola buenas , después de 17 días con el coche en el taller y cambiar el cableado del depósito al cuadro me dan el coche reparado el miércoles a las 15:30 lo pruebo y todo bien lo único que observo es que cuando lo arrancó la luz del airbag copiloto se queda como 2 minutos encendida y luego se apaga. Pues todo bien el jueves como el coche y sorpresa nada más arrancar error epc error símbolo de motor error acc error star&stop , lo paro y lo arrancó 3 veces y se quitan las averías les llamo a los del taller y me dicen que lo miraron todo , cómo el coche funciona cuando no hay los testigo les digo que el lunes se lo llevó y así quedamos , por la tarde con la calor me salen otra vez las averías pero ahora no se apagan , el sábado lo como para ir a trabajar por la mañana y lo mismo los errores lo paro y arrancó y se quitan la única diferencia que veo es la temperatura de la calle por la tarde a la mañana por la mañana se quitan las averías por la tarde con los 35 grados no , pues cuando terminó de trabajar como el coche y le apretó y voy a cambiar de 3 a 4 a 5 mil vueltas y el acelerador se queda clavado hay y luego suelta , hoy lo llevo al taller y antes de llegar paro a poner gas lo lleno de gas salgo de la gasolinera y a 20 metros se a pagado y ahí se a quedado e tenido que llamar a la grúa y llevarlo al taller hay lo e dejado y hoy si me han dejado un coche de sustitución .
Ya nos comentaré cómo va o lo que le a pasado pero ya empiezo a estar un poco arto
futre :lol:
Avatar de Usuario
Francisco Martinez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 03 Jul 2019, 21:41
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: Errores en Seat León st 1.5 tgi

Notapor Francisco Martinez el 06 Ago 2019, 14:13

Hola buenas a todos , después de llevar el coche al taller en grúa con 2750 km y ni dos meses de uso me devuelven el coche 14 días después de momento todo solucionado y parece que va perfecto todo venía con un doble cableado que seguía defectuoso al principio cambiaron todo el cableado que iba al depósito pero había otra parte de cableado que no cambiaron y se ve que también estaba mal y daba falsos positivos no llegando bien el voltaje . Me devolvieron el coche ayer día 5 y de momento todo bien el día 8 salgo de vacaciones a ver cómo se porta en rutas pastas . Buenas vacaciones a todos los del club :banana: :-P :comediante:
futre :lol:
Avatar de Usuario
Francisco Martinez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 03 Jul 2019, 21:41
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: Errores en Seat León st 1.5 tgi

Notapor robereto el 07 Ago 2019, 07:16

Me alegro. A disfrutar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
robereto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 117
Registrado: 12 Ene 2018, 22:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 19 veces

Re: Errores en Seat León st 1.5 tgi

Notapor Warelio el 07 Ago 2019, 08:26

Me alegro que te lo hayan solucionado bien aunque hayan tardado más de lo deseable pero lo importante es que ya puedes disfrutarlo al 100%

Un saludo,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Errores en Seat León st 1.5 tgi

Notapor Francisco Martinez el 08 Ago 2019, 12:44

Ni 24 horas me a durado la alegría de vuelta al taller con la misma avería , me han arruinado las vacaciones de verano quería haber probado el coche en rutas largas y no puedo .Me dejan un León st 139 CV de gasolina pero ya les e dicho que no me voy que mi intención era probar mi coche que de km me hice muchos en mi época de camionero. La solución que me da el taller es que ellos van a solicitar que venga un técnico de Seat y que se lo miren ellos o que se lo lleven a fábrica y lo comprueben todo ellos que saben más de que va. :enfurecido: :zoquete: :maruja:
futre :lol:
Avatar de Usuario
Francisco Martinez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 03 Jul 2019, 21:41
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: Errores en Seat León st 1.5 tgi

Notapor Francisco Martinez el 08 Ago 2019, 14:34

Hay lo tenéis ya mismo va ha estar en el taller más días que conmigo
Adjuntos

Screenshot_2019-08-08-14-31-16-898_com.miui.gallery.png
Hay está mi leon

Screenshot_2019-08-08-14-31-35-997_com.miui.gallery.png
futre :lol:
Avatar de Usuario
Francisco Martinez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 03 Jul 2019, 21:41
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: Errores en Seat León st 1.5 tgi

Notapor Francisco Martinez el 25 Sep 2019, 19:52

Hola compañeros ,hoy por fin me han llamado para entregarme el coche ya reparado , según el taller por orden de Seat han cambiado el cableado y varios módulos electrónicos y lo han estado utilizando 15 días sin darles ningún fallo . Desde el 6 de agosto que lo deje hasta hoy 25 de septiembre ,desde que lo compre 2 meses bien y 3 en el taller y no hay nadie con ese modelo de coche que allá tenido ese problema todo al que e visto y preguntado bien y muy contento.
futre :lol:
Avatar de Usuario
Francisco Martinez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 03 Jul 2019, 21:41
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 3 veces

Re: Errores en Seat León st 1.5 tgi

Notapor Warelio el 26 Sep 2019, 10:59

Has tenido mala suerte que te tocó la unidad defectuosa, a ver si por fin puedes disfrutarlo sin más fallos.

Un saludo,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4027
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Errores en Seat León st 1.5 tgi

Notapor Francisco Martinez el 10 Dic 2019, 16:14

buenas tarde compañeros , después de un tiempo con el coche parece que ahora funciona bien la ultima vez que lo lleve al taller estuvo 2 meses y al recogerlo me dijeron que tuvieron que cambiar la centralita pues el tema esta que tenia un problema que no me cargaba todo el gas solo 13,3 kg de gas y lo achacaba el concesionario al calor total me decidí a cambiar de concesionario y resulta que desde el primer dia tenia una electro válvula que no abría y no se cargaba el deposito pequeño pues a raiz de esto le digo al jefe de taller todos los problemas que e tenido con el coche y que entro al concesionario al mes por avería ecc acc avería motor y deposito de gasolina y lo tuve 15 días en el taller y que lo saque y al día siguiente se paro y lo tuve que llevar en grúa con 2600 km que estuvo otros 20 días y me llamaron que estaba solucionado lo saque del taller y al dia siguiente la misma avería lo dejo el 6 de agosto y me lo devuelven el 25 de septiembre , pues hoy e recogido el coche del otro concesionario donde han reparado la electro válvula y mirando el historial del coche me dice que de lo que le e dicho no sale nada en el historial solo la primera reparación que cambiaron e l cableado del cuadro al deposito de gasolina y el aforador nada mas ni centralita ni ninguna intervención mas así que e llamado a seat responde y loe puesto en conocimiento mas que nada por el tema de la garantía par que la extiendan todos los dias que a estado en el taller y averiguar que a pasado así que a la espera estoy a ver que me dicen un saludo a todos. :shock: :shock:
futre :lol:
Avatar de Usuario
Francisco Martinez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 03 Jul 2019, 21:41
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 3 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron