Mi León adaptado a GLP - 1.4 TSI (Experiencia y respuestas)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: bird4, Yasieso

Mi León adaptado a GLP - 1.4 TSI (Experiencia y respuestas)

Notapor steve_mad el 15 Jul 2019, 16:59

Hola! Soy Troy McClure Algunos me conocerán de otros hilos como «¿Cómo comprar un coche?». Pues hoy les traigo mi experiencia personal, mi tercer coche con GAS, el segundo con GLP, y el primer SEAT LEÓN.

Mi primer coche con GNC: Ford F-150, año 1991, motor 4.9.
Mi primer coche con GLP: Peugeot 308, año 2007, motor 1.6.
Mi segundo coche con GLP (y actual): Seat León FR DSG, año 2018, motor 1.4 TSI

Coste de la transformación: 2650 Euros (IVA incluido) con todo, listo para rodar, con su pegatina y todo.

Llevo con el GLP en el León, unos 3000 kms.

¿No es cara la transformación?
Es más caro que otras marcas, pero en inyección directa, es la mejor (y no se si la única) marca que hay. Con 3 años de garantía. En el 308 (inyección indirecta), me costó 1000 € mas o menos.

¿Cuanto han tardado en hacerlo?
2 días laborables.

¿Marca del equipo?
PRINS VCI 2.0

¿Pierde potencia?
Hay gente que dice que el 3% pero para mi cuerpo, NADA. Imagino que en un banco de pruebas, se pueda ver.
Si alguien tiene un banco en Madrid para verlo, que me diga y lo vemos.

¿Se nota ALGO?
Si, que la bomba de alta no hace NADA de ruido, ya que no trabaja. El coche es mas silencioso, si cabe.

¿Qué se modifica?
Te ponen un reductor en delante de la centralita, con la centralita del gas, y 4 inyectores exclusivos para el gas. También se pone un depósito de 70 litros en lugar de la rueda de repuesto (se puede poner mas, pero ya sería un depósito cilindrico, que roba espacio del maletero). Me han puesto un indicador cerca del mando de luces (donde yo les pedí), y la toma, al lado de la de gasolina.

¿Y el depósito de gas?
Va en lugar de la rueda de repuesto. Te quedas sin rueda de repuesto, como un descapotable.

¿Te quitan la gasolina?
No, se queda un vehículo bi-fuel: Gas o gasolina, lo que quieras.

¿Y la toma?
La toma me la dejaron al lado de la de gasolina.

¿Tardas mucho en repostar?
Igual que la gasolina

¿Cuantos kms haces con un depósito?
De lleno a vacío he hecho unos 500 kms.

¿Y el consumo?
Según mis calculos hechos con la app FUELIO, de lleno a lleno (no por el ordenador, sino a la vieja usanza), me da una media de 10 Litros/ 100kms, unos 0.072 € / km.

¿Cuánto cuesta el GLP?
En la BP donde yo hecho, lo hago a 0.669€ / Litro. (15/07/2019)

¿Gasta gasolina?
Si. La inyección directa necesita que se refrigeren los inyectores, así que la centralita manda un "pulso" de gasolina cada x tiempo. En 3000 kilómetros me ha bajado «una rayita» del deposito lleno .

A la gasolina hay que ponerle un protector de inyectores. Es un liquido que va a bote por depósito. 18 euros / bote. Si no se le pone, no se rompe, pero es conveniente hacerlo para proteger inyectores y válvulas.

¿Dónde ves el nivel del depósito?
Pues hay un pequeño botón para poder cambiar a gasolina y con 5 luces led, que es el nivel. No es muy "exacto", así que cada vez que lleno, pongo el parcial a 0, y cuando se acerca a 500kms... hora de repostar!

¿Hay que hacer una instalación «especial» por tratarse de un TSI?
No. Nada extra.

¿Por qué lo has hecho?
Hago muchos kilómetros, me gusta irme de camping y hacer kilómetros. Nos gusta mucho viajar por Europa con coche y si no llevas gas, casi mejor si vas en avión, porque la gasolina está imposible.

También para entrar a Madrid Central cualquier día del año, y aparcar en cualquier sitio con el 50% de reducción.

También porque me aplican el 75% de descuento sobre el IVTM (el impuesto anual).

¿Por qué no has comprado directamente un TGI?

1.- Porque cuando yo lo compré, solo había león TGI de 110cv, poco para lo que yo quería.
2.- Porque cuando lo compré, solo había unas 60 «gasineras» en toda españa, en cambio habrán unas 700 «geleperas».
3.- Por culpa del punto -2-, puedes ir a Granada desde Madrid, pero no puedes volver: No hay GNC en Granada, y para colmo, el deposito de gasolina es de 9 litros, con lo cual... o paras en TODAS las gasolineras, o llevas el maletero con gasolina.
4.- Porque en Europa es mas normal el GLP. Hay GNC, pero menos.
5.- Porque ya tuve GNC, y recuerdo que había que pasar «ITV» de los depósitos. No se si ahora es así, pero había que desmontar y dejar los tubos unos días en el laboratorio... un coñazo.
6.- Porque el GNC va a 200 bares de presción, mientras que el GLP va a 8 (como un mechero)

Gasolineras con Gas GNC y GLP en España:

- Listado de Geleperas (GLP) en España: Click Aquí.
- Listado de Gasineras (GNC) en España: Click Aquí.

PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN GORDA:

Enfibrar lateral del maletero para meter ahí el subwoofer del Seat Sound que he tenido que quitar. Al no haber rueda de repuesto, llevo el sub en el maletero, pero lo pondré fijo en el lateral porta-mierdasvarias. Haré un soporte trasero de fibra de vidrio a medida y luego la tapa. Pero eso ya en Agosto, cuando tenga tiempo!

-------------------------------------------------------------------------------------------

No se si se me escapa algo, seguramente si. En cuanto pueda, saco unas fotos del tema y las pongo por aquí.

Si tienes preguntas y se las respuestas, estaré encantado de responderlas.
Y sobre todo, no quiero «joder» al GNC, si he puesto alguna barbaridad del GNC, decidmela y la corrijo (mi experiencia de GNC es de hace muchos años).
Última edición por steve_mad el 15 Jul 2019, 20:06, editado 3 veces en total

En este mensaje, steve_mad ha recibido 3 agradecimientos de:
Camaxo7 (15 Jul 2019, 20:42), MAM (14 Ago 2022, 20:18), Tonino74 (17 Feb 2020, 14:23)
Avatar de Usuario
steve_mad
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 20 Oct 2018, 14:08
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Mi León adaptado a GLP - 1.4 TSI (Experiencia y respuest

Notapor cvillajos el 15 Jul 2019, 17:28

Movemos a "Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica" @steve_mad

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Mi León adaptado a GLP - 1.4 TSI (Experiencia y respuest

Notapor steve_mad el 15 Jul 2019, 17:30

cvillajos escribió:Movemos a "Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica" @steve_mad

Un saludo!!


¡Ok! Lo puse en General, pensaba que ahí iba mejor.
Avatar de Usuario
steve_mad
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 20 Oct 2018, 14:08
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Mi León adaptado a GLP - 1.4 TSI (Experiencia y respuest

Notapor cvillajos el 15 Jul 2019, 19:54

steve_mad escribió:
cvillajos escribió:Movemos a "Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica" @steve_mad

Un saludo!!


¡Ok! Lo puse en General, pensaba que ahí iba mejor.


Yo otros hilos que había visto relacionados con la conversión a GLP los había visto en el sub-foro de mecánica: viewtopic.php?f=40&t=130296&p=2083386&hilit=Glp#p2083386

Aunque sí es cierto que alguno hay en "General": viewtopic.php?f=1&t=115374&p=1853179&hilit=Glp#p1853179 viewtopic.php?f=1&t=85897&p=1475283&hilit=Glp#p1475283 pero parecen con temática mas genérica (y éste tiene título más específico del 1.4). Por eso moví de subforo.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Mi León adaptado a GLP - 1.4 TSI (Experiencia y respuest

Notapor robereto el 16 Jul 2019, 07:05

Sólo un inciso. El depósito gnc del león st es de 16 kilos. Con un consumo de 4 kilos o algo menos en carretera, te da para hacer 400 km. También pierdes la rueda de repuesto.
Lo de la itv no me han dicho nada, solo tiene año y 3 meses el mío. Me imagino que será como todos los coches.
Las revisiones las mismas que un gasolina de momento.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
robereto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 117
Registrado: 12 Ene 2018, 22:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 19 veces

Re: Mi León adaptado a GLP - 1.4 TSI (Experiencia y respuest

Notapor sirex el 16 Jul 2019, 07:48

También hay vehículos salidos de fabrica con GLP, no comprendo la reconversión en coche nuevo derivado del petroleo,
Coche limpio el H2, o GNC,
ITV, lo mismo que los demas turismos,
Joan,
Avatar de Usuario
sirex
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 21 Ago 2017, 07:37
Ubicación: BCN 08027
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 37 veces

Re: Mi León adaptado a GLP - 1.4 TSI (Experiencia y respuest

Notapor steve_mad el 16 Jul 2019, 14:08

robereto escribió:Sólo un inciso. El depósito gnc del león st es de 16 kilos. Con un consumo de 4 kilos o algo menos en carretera, te da para hacer 400 km. También pierdes la rueda de repuesto.
Lo de la itv no me han dicho nada, solo tiene año y 3 meses el mío. Me imagino que será como todos los coches.
Las revisiones las mismas que un gasolina de momento.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Hola! ¿Un inciso dónde? (Parece que corriges algo que puse del GNC, pero no veo el qué!) :lol:
Avatar de Usuario
steve_mad
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 20 Oct 2018, 14:08
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Mi León adaptado a GLP - 1.4 TSI (Experiencia y respuest

Notapor robereto el 16 Jul 2019, 14:17

steve_mad escribió:
robereto escribió:Sólo un inciso. El depósito gnc del león st es de 16 kilos. Con un consumo de 4 kilos o algo menos en carretera, te da para hacer 400 km. También pierdes la rueda de repuesto.
Lo de la itv no me han dicho nada, solo tiene año y 3 meses el mío. Me imagino que será como todos los coches.
Las revisiones las mismas que un gasolina de momento.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Hola! ¿Un inciso dónde? (Parece que corriges algo que puse del GNC, pero no veo el qué!)
En donde pones que el deposito es de 9 litros

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
robereto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 117
Registrado: 12 Ene 2018, 22:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 19 veces

Re: Mi León adaptado a GLP - 1.4 TSI (Experiencia y respuest

Notapor steve_mad el 16 Jul 2019, 14:31

sirex escribió:También hay vehículos salidos de fabrica con GLP, no comprendo la reconversión en coche nuevo derivado del petroleo,
Coche limpio el H2, o GNC,
ITV, lo mismo que los demas turismos,
Joan,


Hay vehículos de fábrica con GLP, pero no son el Seat Leon Fr DSG7 150cv. La conversión se comprende cuando quieres comprar el coche que te gusta, y usar gas. Por suerte o desgracia, no me gustaban ni el Fiat Tipo, ni ningún Dacia, etc. Y también quería un motor de 150cv, y también viajo... bueno, los puntos que puse mas arriba: "¿Por qué no me compré un TGI?"

En cuanto a ITV... en mi época de GNC (año 1995, vehículo de carburación) había que desmontar los tubos y llevarlos a laboratorio (lo que ponía mas arriba), y ahora, parecería que no:

[...]También hay que comprobar que el sistema es estanco y no hay fugas en ningún punto y, en el caso de los coches de GNC, se comprobará la existencia y vigencia del informe de inspección de las botellas según la norma UNE 26525.

[...] Dicho de otra manera: cada cuatro años es necesario un informe que certifique la estanqueidad de los depósitos y el correcto funcionamiento de todo el circuito. Si nuestro vehículo no dispone de dicho informe, o este no se encuentra en vigor, se considerará defecto grave.


Pero hay una sorpresa final en forma de desembolso extra en la ITV:

[...]el certificado de estanqueidad que hemos mencionado anteriormente, y que debe presentarse de forma obligatoria, tiene un precio que oscila entre los 70 y los 100 euros. Una cantidad que en el caso de los coches de GNC hay que sumar cada cuatro años a la tarifa de la ITV.


Fuente: https://www.diariomotor.com/noticia/pas ... ene-saber/
Avatar de Usuario
steve_mad
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 20 Oct 2018, 14:08
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Mi León adaptado a GLP - 1.4 TSI (Experiencia y respuest

Notapor steve_mad el 16 Jul 2019, 14:37

robereto escribió:
steve_mad escribió:
robereto escribió:Sólo un inciso. El depósito gnc del león st es de 16 kilos. Con un consumo de 4 kilos o algo menos en carretera, te da para hacer 400 km. También pierdes la rueda de repuesto.
Lo de la itv no me han dicho nada, solo tiene año y 3 meses el mío. Me imagino que será como todos los coches.
Las revisiones las mismas que un gasolina de momento.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Hola! ¿Un inciso dónde? (Parece que corriges algo que puse del GNC, pero no veo el qué!)
En donde pones que el deposito es de 9 litros

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Pero pongo que el de gasolina es de 9 litros, ¿o no es así?

[...]
El León 1.4 TGI tenía dos depósitos de GNC que en conjunto podían almacenar 15 kg de gas y mantenía el depósito de gasolina de 50 litros de cualquier otra versión del León. El 1.5 TGI sacrifica ese depósito de gasolina (tiene uno de solo 9 litros, un 82% menos) en favor de otro adicional de GNC (es el que está pintado en azul en el diagrama de la foto que acompaña a este texto) que amplía la capacidad total de gas a 17,7 kg (un 18% más). De esta manera, la autonomía total homologada del nuevo modelo es 650 km (500 con gas y 150 con gasolina)


Fuente: https://www.km77.com/coches/seat/leon/2 ... nformacion

Que es lo que me echó para atrás: las pocas gasineras y el depósito minúsculo de gasolina, que te obliga a super-planificar las rutas para pasar siempre por una gasinera.
Avatar de Usuario
steve_mad
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 20 Oct 2018, 14:08
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Mi León adaptado a GLP - 1.4 TSI (Experiencia y respuest

Notapor robereto el 16 Jul 2019, 14:52

steve_mad escribió:
robereto escribió:
steve_mad escribió:
robereto escribió:Sólo un inciso. El depósito gnc del león st es de 16 kilos. Con un consumo de 4 kilos o algo menos en carretera, te da para hacer 400 km. También pierdes la rueda de repuesto.
Lo de la itv no me han dicho nada, solo tiene año y 3 meses el mío. Me imagino que será como todos los coches.
Las revisiones las mismas que un gasolina de momento.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Hola! ¿Un inciso dónde? (Parece que corriges algo que puse del GNC, pero no veo el qué!)
En donde pones que el deposito es de 9 litros

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Pero pongo que el de gasolina es de 9 litros, ¿o no es así?

[...]
El León 1.4 TGI tenía dos depósitos de GNC que en conjunto podían almacenar 15 kg de gas y mantenía el depósito de gasolina de 50 litros de cualquier otra versión del León. El 1.5 TGI sacrifica ese depósito de gasolina (tiene uno de solo 9 litros, un 82% menos) en favor de otro adicional de GNC (es el que está pintado en azul en el diagrama de la foto que acompaña a este texto) que amplía la capacidad total de gas a 17,7 kg (un 18% más). De esta manera, la autonomía total homologada del nuevo modelo es 650 km (500 con gas y 150 con gasolina)


Fuente: https://www.km77.com/coches/seat/leon/2 ... nformacion

Que es lo que me echó para atrás: las pocas gasineras y el depósito minúsculo de gasolina, que te obliga a super-planificar las rutas para pasar siempre por una gasinera.
No se porque pone eso. El depósito de gasolina es normal. son 50 litros. Así la autonomía cuando lo lleno es de 1100 ó 1200 kilometros si vas en carretera a 120. Son los datos del mk3

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
robereto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 117
Registrado: 12 Ene 2018, 22:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 19 veces

Re: Mi León adaptado a GLP - 1.4 TSI (Experiencia y respuest

Notapor steve_mad el 16 Jul 2019, 16:30

robereto escribió:
steve_mad escribió:
robereto escribió:
steve_mad escribió:
robereto escribió:Sólo un inciso. El depósito gnc del león st es de 16 kilos. Con un consumo de 4 kilos o algo menos en carretera, te da para hacer 400 km. También pierdes la rueda de repuesto.
Lo de la itv no me han dicho nada, solo tiene año y 3 meses el mío. Me imagino que será como todos los coches.
Las revisiones las mismas que un gasolina de momento.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Hola! ¿Un inciso dónde? (Parece que corriges algo que puse del GNC, pero no veo el qué!)
En donde pones que el deposito es de 9 litros

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Pero pongo que el de gasolina es de 9 litros, ¿o no es así?

[...]
El León 1.4 TGI tenía dos depósitos de GNC que en conjunto podían almacenar 15 kg de gas y mantenía el depósito de gasolina de 50 litros de cualquier otra versión del León. El 1.5 TGI sacrifica ese depósito de gasolina (tiene uno de solo 9 litros, un 82% menos) en favor de otro adicional de GNC (es el que está pintado en azul en el diagrama de la foto que acompaña a este texto) que amplía la capacidad total de gas a 17,7 kg (un 18% más). De esta manera, la autonomía total homologada del nuevo modelo es 650 km (500 con gas y 150 con gasolina)


Fuente: https://www.km77.com/coches/seat/leon/2 ... nformacion

Que es lo que me echó para atrás: las pocas gasineras y el depósito minúsculo de gasolina, que te obliga a super-planificar las rutas para pasar siempre por una gasinera.
No se porque pone eso. El depósito de gasolina es normal. son 50 litros. Así la autonomía cuando lo lleno es de 1100 ó 1200 kilometros si vas en carretera a 120. Son los datos del mk3

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Bueno, es que está bien. Si tu coche es el 1.4 TGI, lleva el de 50 litros. Si es el 1.5 TGI, lleva depósito de nueve litros.
Avatar de Usuario
steve_mad
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 20 Oct 2018, 14:08
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Mi León adaptado a GLP - 1.4 TSI (Experiencia y respuest

Notapor robereto el 16 Jul 2019, 17:06

steve_mad escribió:
robereto escribió:
steve_mad escribió:
robereto escribió:
steve_mad escribió:
robereto escribió:Sólo un inciso. El depósito gnc del león st es de 16 kilos. Con un consumo de 4 kilos o algo menos en carretera, te da para hacer 400 km. También pierdes la rueda de repuesto.
Lo de la itv no me han dicho nada, solo tiene año y 3 meses el mío. Me imagino que será como todos los coches.
Las revisiones las mismas que un gasolina de momento.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Hola! ¿Un inciso dónde? (Parece que corriges algo que puse del GNC, pero no veo el qué!)
En donde pones que el deposito es de 9 litros

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Pero pongo que el de gasolina es de 9 litros, ¿o no es así?

[...]
El León 1.4 TGI tenía dos depósitos de GNC que en conjunto podían almacenar 15 kg de gas y mantenía el depósito de gasolina de 50 litros de cualquier otra versión del León. El 1.5 TGI sacrifica ese depósito de gasolina (tiene uno de solo 9 litros, un 82% menos) en favor de otro adicional de GNC (es el que está pintado en azul en el diagrama de la foto que acompaña a este texto) que amplía la capacidad total de gas a 17,7 kg (un 18% más). De esta manera, la autonomía total homologada del nuevo modelo es 650 km (500 con gas y 150 con gasolina)


Fuente: https://www.km77.com/coches/seat/leon/2 ... nformacion

Que es lo que me echó para atrás: las pocas gasineras y el depósito minúsculo de gasolina, que te obliga a super-planificar las rutas para pasar siempre por una gasinera.
No se porque pone eso. El depósito de gasolina es normal. son 50 litros. Así la autonomía cuando lo lleno es de 1100 ó 1200 kilometros si vas en carretera a 120. Son los datos del mk3

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Bueno, es que está bien. Si tu coche es el 1.4 TGI, lleva el de 50 litros. Si es el 1.5 TGI, lleva depósito de nueve litros.
Ah ok

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
robereto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 117
Registrado: 12 Ene 2018, 22:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 19 veces

Re: Mi León adaptado a GLP - 1.4 TSI (Experiencia y respuest

Notapor sirex el 16 Jul 2019, 19:19

Seat león 1.4 TGI, ECO, rebaja itv,
Joan,
Avatar de Usuario
sirex
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 21 Ago 2017, 07:37
Ubicación: BCN 08027
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 37 veces

Re: Mi León adaptado a GLP - 1.4 TSI (Experiencia y respuest

Notapor Mate el 22 Feb 2020, 15:54

Hola compañero. Refloto interesante post.

Mi pregunta va por consumos y amortización. Actualmente tengo una media en mi ACT de 6.2 y llevo ya unos 67.000 km. Esto me supone a los 100 unos 8€. Más o menos. Cómo llevas el consumo pues para los datos que das me es imposible amortizarlo a medio plazo.
Avatar de Usuario
Mate
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 16 Jul 2016, 11:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Siguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados