Tirones en motor 1.5 TSI Evo 150 CV. Reconocido por VAG

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Re: Tirones en motor 1.5 TSI Evo 150 CV. Reconocido por Grup

Notapor Alpastu el 30 Dic 2019, 21:22

Rodknock escribió:
Alpastu escribió:Viernes fui al concesionario y Para mí referencia de centralita aún no hay actualización,estoy hasta las pelotas.


De cuándo es tu León? DADA O DPCA?

DADA compañero.
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Tirones en motor 1.5 TSI Evo 150 CV. Reconocido por Grupo VA

Notapor Jordillav el 01 Ene 2020, 15:01

Una pregunta, tanto a los que tenéis tirones como a los que no los tenéis.

Bueno, para empezar mi coche es gasolina y manual, 1.5 y 150CV.

1-Soltáis el embrague del todo y después ya le dais al acelerador?

2-Mientras vais soltando el embrague le dais al acelerador.

Yo siempre he hecho como la opción 2, siempre he teñido coches de gasolina y nunca he tenido tirones.
Entiendo que la opción 1 es la que se utiliza para coche Diésel.
En mi LEON si utilizo la opción 2, es la que me pega los tirones. Ahora si utilizo la opción 1, como si fuese un coche diésel este me va fino filipino. Ningún tirón aunque salga al instante de arrancar el coche. Estos días ya me he acostumbrado a hacerlo así y ahora pues perfecto.

Será que le han puesto el comportamiento como el de un coche diésel, y a los de toda la vida q estamos acostumbrados a ir con gasolina, y jugamos con los dos pedales al arrancar es cuando el coche se comporta de manera errática?

Por eso me gustaría preguntar, tipo encuesta, tanto a los q tenéis o no tirones, cuál de las dos opciones expuestas utilizáis






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Re: Tirones en motor 1.5 TSI Evo 150 CV. Reconocido por Grup

Notapor Cjlopez el 01 Ene 2020, 15:36

Yo suelo usar la 2, siempre he tenido coches gasolina. Pero esque si uso la 1 como tu dices sale muy perezoso y no me mola. Igualmente muy leves tirones con la opción 1 también se notan.
Un coche nuevo no debe hacer eso y además ya reconoció grupo vw su error, pero yo creo que no hay solución definitiva.

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Re: Tirones en motor 1.5 TSI Evo 150 CV. Reconocido por Grup

Notapor cp_jj el 01 Ene 2020, 17:25

Cjlopez escribió:Yo suelo usar la 2, siempre he tenido coches gasolina. Pero esque si uso la 1 como tu dices sale muy perezoso y no me mola. Igualmente muy leves tirones con la opción 1 también se notan.
Un coche nuevo no debe hacer eso y además ya reconoció grupo vw su error, pero yo creo que no hay solución definitiva.

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Opino como el compañero. No es normal que tengas que estar pensando en como tienes que utilizar el embrague. Es inadmisible y no debería pasar independientemente de que tipo de coche vengas, y eso que yo tengo dsg y tengo poco margen de maniobra y el software debería encargarse de todo. Pero seguro que la mayoria no se fija o mientras no sea algo grave o muy molesto no va a quejarse. Pero que el problema sigue ahí parece bastante evidente.

Del mismo modo empiezo a pensar que no hay solución o no es fácil, cosa que me parece grave a estas alturas. Y la marca nos esta abocando a dejarlo de largo viviendo con ello y esperando que a la larga no influya negativamente en la fiabilidad, que no creo que ni ellos sepan, o intentar una demanda colectiva que es mas complicado que tenga frutos y se lleve a cabo, por lo que juegan con eso.
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Tirones en motor 1.5 TSI Evo 150 CV. Reconocido por Grupo VA

Notapor Jordillav el 01 Ene 2020, 17:40

Bueno, no se, es que pienso que el embrague de mi Leon ST Gasolina manual funciona como el de un diésel. Solo soltando el embrague, y sin pisar para nada el acelerador, sale con bastante fuerza y aceleración, tanta que sube sin problemas la cuesta del parking.
Por eso ya me da que pensar si es que este motor lo han adaptado para funcionar como un diésel.
Con mi antiguo AUDI A4 1.8T 150CV gasolina manual, era imposible salir solo con el embrague y menos subir una cuesta, ya que se calaría.
Por eso que, este nuevo coche es que es el mismo comportamiento que tendría con un diésel, si es un fallo o lo han hecho así aposta no lo sé, pero desde q salgo solo con embrague y después acelero el coche va perfectísimo.



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Re: Tirones en motor 1.5 TSI Evo 150 CV. Reconocido por Grup

Notapor xabibal el 01 Ene 2020, 20:08

Yo tengo el ST 150 tdi y me hace lo mismo que decís.
Si suelto el embrague y luego acelero, va bien.
Pero si acelero mientras suelto el embrague, no es que me de tirones, es que cuando llega a 1900 rpms, el coche se me queda muerto. Me hace un vacío de potencia impresionante. Pero como digo, eso solo me lo hace cuando suelto el embrague y acelero a la vez, por ejemplo en una rotonda y cuando mas quieres exigirle, que contrariamente el coche es cuando se te queda muerto.
Esto claramente es un gran fallo.
No se si sera de egr´s o de geometría variable del turbo o de inyección, pero seguro que es de algo de eso.

Feliz año a todos
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Re: Tirones en motor 1.5 TSI Evo 150 CV. Reconocido por Grup

Notapor gti_doce el 01 Ene 2020, 20:41

Jordillav escribió:Una pregunta, tanto a los que tenéis tirones como a los que no los tenéis.

Bueno, para empezar mi coche es gasolina y manual, 1.5 y 150CV.

1-Soltáis el embrague del todo y después ya le dais al acelerador?

2-Mientras vais soltando el embrague le dais al acelerador.

Yo siempre he hecho como la opción 2, siempre he teñido coches de gasolina y nunca he tenido tirones.
Entiendo que la opción 1 es la que se utiliza para coche Diésel.
En mi LEON si utilizo la opción 2, es la que me pega los tirones. Ahora si utilizo la opción 1, como si fuese un coche diésel este me va fino filipino. Ningún tirón aunque salga al instante de arrancar el coche. Estos días ya me he acostumbrado a hacerlo así y ahora pues perfecto.

Será que le han puesto el comportamiento como el de un coche diésel, y a los de toda la vida q estamos acostumbrados a ir con gasolina, y jugamos con los dos pedales al arrancar es cuando el coche se comporta de manera errática?

Por eso me gustaría preguntar, tipo encuesta, tanto a los q tenéis o no tirones, cuál de las dos opciones expuestas utilizáis






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Jordillav escribió:Bueno, no se, es que pienso que el embrague de mi Leon ST Gasolina manual funciona como el de un diésel. Solo soltando el embrague, y sin pisar para nada el acelerador, sale con bastante fuerza y aceleración, tanta que sube sin problemas la cuesta del parking.
Por eso ya me da que pensar si es que este motor lo han adaptado para funcionar como un diésel.
Con mi antiguo AUDI A4 1.8T 150CV gasolina manual, era imposible salir solo con el embrague y menos subir una cuesta, ya que se calaría.
Por eso que, este nuevo coche es que es el mismo comportamiento que tendría con un diésel, si es un fallo o lo han hecho así aposta no lo sé, pero desde q salgo solo con embrague y después acelero el coche va perfectísimo.



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Yo siempre he conducido gasolina atmosferico y uso la forma 2, salir acelerando mientras voy soltando embrague, a mi sin embargo no me pega tirones haciendolo de esa forma.

¿Los tirones que te da es al salir mientras sigues dando gas progresivamente sin aflojar o al soltar ligera o totalmente el acelerador?

Si es mientras seguís dando gas y te da los saltos como en los videos entonces si lo veo un fallo, pero en este coche en frio si se suelta gas de golpe después de andar unos metros se nota bastante mas a comparacion de cuando esta caliente el motor que deja de empujar de golpe y puede apreciarse como un tiron, esto lo hace cuando esta en frio y yo creo es perfectamente normal porque mismamente tambien me lo hacia el Ibiza 1.4 atmosferico que tenia antes, en caliente lubricado es inapreciable.

He probado lo que dices de salir con embrague y es cierto, me ha sorprendido que sale solo perfectamente y bastante ágil, en ciudad y atascos lo veo super útil, obviamente aqui la gestion la hace 100% el coche y si no se toca el acelerador no hace falta pisar/soltar el acelerador y el "tiron" no aparece. Esto hablo de los nuevos DPCA en los anteriores el problema era real ya que los tirones como ha comentado mucha gente eran continuos y muy fuertes, ahí claramente había un problema.
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Re: Tirones en motor 1.5 TSI Evo 150 CV. Reconocido por Grup

Notapor Jordillav el 01 Ene 2020, 21:35

gti_doce escribió:
Jordillav escribió:Una pregunta, tanto a los que tenéis tirones como a los que no los tenéis.

Bueno, para empezar mi coche es gasolina y manual, 1.5 y 150CV.

1-Soltáis el embrague del todo y después ya le dais al acelerador?

2-Mientras vais soltando el embrague le dais al acelerador.

Yo siempre he hecho como la opción 2, siempre he teñido coches de gasolina y nunca he tenido tirones.
Entiendo que la opción 1 es la que se utiliza para coche Diésel.
En mi LEON si utilizo la opción 2, es la que me pega los tirones. Ahora si utilizo la opción 1, como si fuese un coche diésel este me va fino filipino. Ningún tirón aunque salga al instante de arrancar el coche. Estos días ya me he acostumbrado a hacerlo así y ahora pues perfecto.

Será que le han puesto el comportamiento como el de un coche diésel, y a los de toda la vida q estamos acostumbrados a ir con gasolina, y jugamos con los dos pedales al arrancar es cuando el coche se comporta de manera errática?

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Jordillav escribió:Bueno, no se, es que pienso que el embrague de mi Leon ST Gasolina manual funciona como el de un diésel. Solo soltando el embrague, y sin pisar para nada el acelerador, sale con bastante fuerza y aceleración, tanta que sube sin problemas la cuesta del parking.
Por eso ya me da que pensar si es que este motor lo han adaptado para funcionar como un diésel.
Con mi antiguo AUDI A4 1.8T 150CV gasolina manual, era imposible salir solo con el embrague y menos subir una cuesta, ya que se calaría.
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Yo siempre he conducido gasolina atmosferico y uso la forma 2, salir acelerando mientras voy soltando embrague, a mi sin embargo no me pega tirones haciendolo de esa forma.

¿Los tirones que te da es al salir mientras sigues dando gas progresivamente sin aflojar o al soltar ligera o totalmente el acelerador?

Si es mientras seguís dando gas y te da los saltos como en los videos entonces si lo veo un fallo, pero en este coche en frio si se suelta gas de golpe después de andar unos metros se nota bastante mas a comparacion de cuando esta caliente el motor que deja de empujar de golpe y puede apreciarse como un tiron, esto lo hace cuando esta en frio y yo creo es perfectamente normal porque mismamente tambien me lo hacia el Ibiza 1.4 atmosferico que tenia antes, en caliente lubricado es inapreciable.

He probado lo que dices de salir con embrague y es cierto, me ha sorprendido que sale solo perfectamente y bastante ágil, en ciudad y atascos lo veo super útil, obviamente aqui la gestion la hace 100% el coche y si no se toca el acelerador no hace falta pisar/soltar el acelerador y el "tiron" no aparece. Esto hablo de los nuevos DPCA en los anteriores el problema era real ya que los tirones como ha comentado mucha gente eran continuos y muy fuertes, ahí claramente había un problema.


Si no me equivoco, los tirones los da haciendo el juego embrague - acelerador, justo en el instante que suelto del todo el embrague y ya me quedo solo pisando el acelerador. En ese momento me empiezan los tirones, y para paliarlos piso un poco más el acelerador.


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Re: Tirones en motor 1.5 TSI Evo 150 CV. Reconocido por Grup

Notapor Rodknock el 01 Ene 2020, 22:02

Jordillav escribió:
gti_doce escribió:
Jordillav escribió:Una pregunta, tanto a los que tenéis tirones como a los que no los tenéis.

Bueno, para empezar mi coche es gasolina y manual, 1.5 y 150CV.

1-Soltáis el embrague del todo y después ya le dais al acelerador?

2-Mientras vais soltando el embrague le dais al acelerador.

Yo siempre he hecho como la opción 2, siempre he teñido coches de gasolina y nunca he tenido tirones.
Entiendo que la opción 1 es la que se utiliza para coche Diésel.
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Será que le han puesto el comportamiento como el de un coche diésel, y a los de toda la vida q estamos acostumbrados a ir con gasolina, y jugamos con los dos pedales al arrancar es cuando el coche se comporta de manera errática?

Por eso me gustaría preguntar, tipo encuesta, tanto a los q tenéis o no tirones, cuál de las dos opciones expuestas utilizáis






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Jordillav escribió:Bueno, no se, es que pienso que el embrague de mi Leon ST Gasolina manual funciona como el de un diésel. Solo soltando el embrague, y sin pisar para nada el acelerador, sale con bastante fuerza y aceleración, tanta que sube sin problemas la cuesta del parking.
Por eso ya me da que pensar si es que este motor lo han adaptado para funcionar como un diésel.
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He probado lo que dices de salir con embrague y es cierto, me ha sorprendido que sale solo perfectamente y bastante ágil, en ciudad y atascos lo veo super útil, obviamente aqui la gestion la hace 100% el coche y si no se toca el acelerador no hace falta pisar/soltar el acelerador y el "tiron" no aparece. Esto hablo de los nuevos DPCA en los anteriores el problema era real ya que los tirones como ha comentado mucha gente eran continuos y muy fuertes, ahí claramente había un problema.


Si no me equivoco, los tirones los da haciendo el juego embrague - acelerador, justo en el instante que suelto del todo el embrague y ya me quedo solo pisando el acelerador. En ese momento me empiezan los tirones, y para paliarlos piso un poco más el acelerador.


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Re: Tirones en motor 1.5 TSI Evo 150 CV. Reconocido por Grup

Notapor xabibal el 02 Ene 2020, 17:27

Claramente es un fallo gordo de programación de la electro-mecanica.
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Re: Tirones en motor 1.5 TSI Evo 150 CV. Reconocido por Grup

Notapor Rodknock el 03 Ene 2020, 21:02

He visto que en el siguiente vídeo, aparece un comentario de un usuario (que quizá sea forero), sobre el mod que se puede hacer sobre el acelerador del coche, activando la aceleración directa

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=Xm1MdXuCF6E

Pego los comentarios que deja:

En Mayo compre un Seat Leon ST FR 1.5 TSI EVO Manual. Desde el primer dia sufri de esporadicos empujones al iniciar la marcha en primera, y eventualmente encontre varios foros indicando que este es un problema muy tipico de este motor + transmision (el famoso efecto canguro). En muy pocas ocasiones llegue a notar vacios en segunda, aunque alguno note. Mi concesionario literalmente paso de mi (vivo en chequia, esto es el lejano oeste). Ayer me llego el obdeleven y con dos de aquellos instale el mod. La gente dice en foros dicen que no se nota ninguna mejoria tras poner la aceleracion directa, y solo puedo decir que SI se nota!!!. El motor responde un poco antes y en consecuenca el lag del turbo disminuye. Los saltos (mi gran preocupacion, puesto que siempre inicio la marcha en una rampa que se hiela en inverno) son muchisimo menos notables. Seguire probando y en unos dias confirmare mis sensaciones.

Pues creo que funciona. Muy raramente me ha vuelto a dar saltos al iniciar la marcha, y en cualquier caso, son muy muy sutiles ahora, tanto arrancando en dias calientes (30C+) y dias frescos como hoy (13C). Eso si, el consumo ha subido ligeramente: mi ruta al trabajo la hacia con 6.x L y ahora marca 7.x litros. El ACT (el modo 2 cilindros) actua muy raramente, nisiquiera en modo eco, y cuando actua apenas lo mantiene. Gracias por el video. Ya no parezco un conductor novel inicianado la macha :)


A mi me hace pensar por lo que comenta, que las actualizaciones que instala Seat lo único que hacen es activar este mismo modo, puesto que aumenta el consumo al abrir más el cuerpo del acelerador, y mejora la respuesta reduciendo mucho los tirones.

Alguien con OBD Eleven que haya probado?
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Re: Tirones en motor 1.5 TSI Evo 150 CV. Reconocido por Grup

Notapor JOOAAAN el 04 Ene 2020, 11:49

Rodknock escribió:
Jordillav escribió:
gti_doce escribió:
Jordillav escribió:Una pregunta, tanto a los que tenéis tirones como a los que no los tenéis.

Bueno, para empezar mi coche es gasolina y manual, 1.5 y 150CV.

1-Soltáis el embrague del todo y después ya le dais al acelerador?

2-Mientras vais soltando el embrague le dais al acelerador.

Yo siempre he hecho como la opción 2, siempre he teñido coches de gasolina y nunca he tenido tirones.
Entiendo que la opción 1 es la que se utiliza para coche Diésel.
En mi LEON si utilizo la opción 2, es la que me pega los tirones. Ahora si utilizo la opción 1, como si fuese un coche diésel este me va fino filipino. Ningún tirón aunque salga al instante de arrancar el coche. Estos días ya me he acostumbrado a hacerlo así y ahora pues perfecto.

Será que le han puesto el comportamiento como el de un coche diésel, y a los de toda la vida q estamos acostumbrados a ir con gasolina, y jugamos con los dos pedales al arrancar es cuando el coche se comporta de manera errática?

Por eso me gustaría preguntar, tipo encuesta, tanto a los q tenéis o no tirones, cuál de las dos opciones expuestas utilizáis






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Jordillav escribió:Bueno, no se, es que pienso que el embrague de mi Leon ST Gasolina manual funciona como el de un diésel. Solo soltando el embrague, y sin pisar para nada el acelerador, sale con bastante fuerza y aceleración, tanta que sube sin problemas la cuesta del parking.
Por eso ya me da que pensar si es que este motor lo han adaptado para funcionar como un diésel.
Con mi antiguo AUDI A4 1.8T 150CV gasolina manual, era imposible salir solo con el embrague y menos subir una cuesta, ya que se calaría.
Por eso que, este nuevo coche es que es el mismo comportamiento que tendría con un diésel, si es un fallo o lo han hecho así aposta no lo sé, pero desde q salgo solo con embrague y después acelero el coche va perfectísimo.



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¿Los tirones que te da es al salir mientras sigues dando gas progresivamente sin aflojar o al soltar ligera o totalmente el acelerador?

Si es mientras seguís dando gas y te da los saltos como en los videos entonces si lo veo un fallo, pero en este coche en frio si se suelta gas de golpe después de andar unos metros se nota bastante mas a comparacion de cuando esta caliente el motor que deja de empujar de golpe y puede apreciarse como un tiron, esto lo hace cuando esta en frio y yo creo es perfectamente normal porque mismamente tambien me lo hacia el Ibiza 1.4 atmosferico que tenia antes, en caliente lubricado es inapreciable.

He probado lo que dices de salir con embrague y es cierto, me ha sorprendido que sale solo perfectamente y bastante ágil, en ciudad y atascos lo veo super útil, obviamente aqui la gestion la hace 100% el coche y si no se toca el acelerador no hace falta pisar/soltar el acelerador y el "tiron" no aparece. Esto hablo de los nuevos DPCA en los anteriores el problema era real ya que los tirones como ha comentado mucha gente eran continuos y muy fuertes, ahí claramente había un problema.


Si no me equivoco, los tirones los da haciendo el juego embrague - acelerador, justo en el instante que suelto del todo el embrague y ya me quedo solo pisando el acelerador. En ese momento me empiezan los tirones, y para paliarlos piso un poco más el acelerador.


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Lo que comentáis es justamente lo que he llegado a sacar yo en claro estos últimos dias probando el coche.

Yo vengo de un diésel, pero aún así cuando salía de daba una punta de gas para que el coche saliera mejor. Pues bien, ahí esta el error. Este coche ha incorporado lo que Audi hizo hace unos años, cuando sales sólo con embrague, el coche da un punto de gas el solo (Hace unos años en los Audi se notava porque incluso en punto puerto, cuando apretavas embrague y soltavas, el motor pegava un pequeñó acelerón. Ahora parece que han podido "configurarlo" para que solo lo pegue con una marcha puesta).

¿Que me ha pasado a mi? Que he seguido haciendo lo mismo que hacía con mi diésel, acelerar un pelín para no maniobrar al ralentí justo al desembragar, y ahí es donde la electronica se vuelve loca y me ha pegado tirones, como si no supiera hacer el juego de embrague.

¿"Solución" provisional? Desembragar primero y luego, si es necesario, acelerar.
Hay dos maneras de salir con este coche.
- Para salir suave, salir solo con embrague. Es tan exagerado que puedo moverme por todo el parking sólo con embrague. Es decir, en este caso, hay que retrasar el movimiento de acelerar.
- Para salir fuerte, desembragar y acelerar como se haría con cualquier otro coche, pero dejando patinar embrague retrasando el momento de embragar del todo. Haciéndolo así el coche sale bien, rápido y sin tirones. En este caso hay que retrasar el momento de desembragar.

Es una cagada, si, pero es como yo he conseguido que el coche vaya "normal". :zoquete:
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Re: Tirones en motor 1.5 TSI Evo 150 CV. Reconocido por Grup

Notapor Romer89 el 04 Ene 2020, 16:45

Jordillav escribió:Una pregunta, tanto a los que tenéis tirones como a los que no los tenéis.

Bueno, para empezar mi coche es gasolina y manual, 1.5 y 150CV.

1-Soltáis el embrague del todo y después ya le dais al acelerador?

2-Mientras vais soltando el embrague le dais al acelerador.

Yo siempre he hecho como la opción 2, siempre he teñido coches de gasolina y nunca he tenido tirones.
Entiendo que la opción 1 es la que se utiliza para coche Diésel.
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Re: Tirones en motor 1.5 TSI Evo 150 CV. Reconocido por Grup

Notapor ddniels el 04 Ene 2020, 17:46

Manda cojones que haya que buscar alternativas y soluciones caseras para que un coche que tiene un defecto generalizado y de fábrica, funcione como debería... :plas:
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Notapor Jordillav el 05 Ene 2020, 17:56

Hoy probando el coche con un amigo mío que es mecánico, me comenta que el cree que los tirones vienen porque el coche administra automáticamente la aceleración al dejar el embrague, y que encima al presionar nosotros un poco el acelerador al mismo tiempo se vuelve loco y pega los tirones.

Que el cree que está hecho así aposta y que con este coche hay que salir solo con embrague y una vez dejamos del todo el pedal, a continuación acelerar.

Que si quiero salir con el juego embrague-acelerador, que estos aceleradores son poco lineales, y que la primera mitad de pedal apenas actúa sobre el motor.
Que si hacemos una salida metiendo más gas sobre el pedal del que da la electrónica del coche no tendré el más mínimo tirón ya que el coche siempre prioriza el % mas alto.


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dj_ferrix (05 Ene 2020, 18:04), sar77 (06 Ene 2020, 10:15)
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