Copia llave leon 3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Gendos22

Copia llave leon 3

Notapor hanniballecter el 14 Ago 2019, 20:23

Buenass a ver..como lo digo... mi señora ha perdido un mando en uno de los viajes a Madrid... jejej.. cariño..la copia de la llave que te di... uy... pero no pasa nada.....al reves seguramente seria un asunto de estado.. bueno no me ando por las ramas...
He pillado una copia en aliexpressmisma frecuencia y mismo todo, el espadin me lo hacen por aqui cerca en Sevilla pero el inmo... no tengo ni idea del mk3. Sabeis si se puede hacer con odis, vcds o vcp? Tengo los tres. Gracias compañeros
Avatar de Usuario
hanniballecter
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 12 Feb 2018, 21:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: Copia llave leon 3

Notapor Gendos22 el 10 Sep 2019, 12:26

hanniballecter escribió:Buenass a ver..como lo digo... mi señora ha perdido un mando en uno de los viajes a Madrid... jejej.. cariño..la copia de la llave que te di... uy... pero no pasa nada.....al reves seguramente seria un asunto de estado.. bueno no me ando por las ramas...
He pillado una copia en aliexpressmisma frecuencia y mismo todo, el espadin me lo hacen por aqui cerca en Sevilla pero el inmo... no tengo ni idea del mk3. Sabeis si se puede hacer con odis, vcds o vcp? Tengo los tres. Gracias compañeros
Creo recordar que solo se puede hacer a través de odis online osea solo la casa o taller que dispone de odis online. Corregir me si equivoco

Отправлено с моего SM-N960F через Tapatalk
Avatar de Usuario
Gendos22
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 371
Registrado: 27 Dic 2018, 20:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 82 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados