Tapon combustible con llave

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: craken

Tapon combustible con llave

Notapor ahnacoff el 17 Ago 2019, 14:34

Se me ha jodido la el motor pequeño de la tapa de combustible que no me abre. la cuestión es que me he parado en la gasolinera y me ha tocado forzar la tapa para poder repostar y se me ha roto una pestañita que tiene, me tocaría cambiar la tapa.

la cuestión, es que no tengo tiempo ahora de llevarlo ahora a que me cambien la tapa y que estan todos de vacaciones, entonces como la tapa ahora no me cierra, he estado mirando por internet un tapón de combustible compatible para mi Seat León mk3, tdi 1.6 105cv, y no encuentro nada de nada.

no se si este me valdría, pero además ne tardaría en llegar. https://www.ebay.es/itm/Con-Cierre-Tapa ... %2C+105+PS

En oscaro, autodoc, y paginas de esas no me aclaro, ya que no encuentro ninguno que tenga llave, que es lo que me interesa.

Me podeis ayudar? algún tapon de combustible con llave compatible con nuestro mk3?

Gracias!
Avatar de Usuario
ahnacoff
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 15 Jun 2014, 11:48
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

Re: Tapon combustible con llave

Notapor craken el 17 Ago 2019, 23:30

ahnacoff escribió:Se me ha jodido la el motor pequeño de la tapa de combustible que no me abre. la cuestión es que me he parado en la gasolinera y me ha tocado forzar la tapa para poder repostar y se me ha roto una pestañita que tiene, me tocaría cambiar la tapa.

la cuestión, es que no tengo tiempo ahora de llevarlo ahora a que me cambien la tapa y que estan todos de vacaciones, entonces como la tapa ahora no me cierra, he estado mirando por internet un tapón de combustible compatible para mi Seat León mk3, tdi 1.6 105cv, y no encuentro nada de nada.

no se si este me valdría, pero además ne tardaría en llegar. https://www.ebay.es/itm/Con-Cierre-Tapa ... %2C+105+PS

En oscaro, autodoc, y paginas de esas no me aclaro, ya que no encuentro ninguno que tenga llave, que es lo que me interesa.

Me podeis ayudar? algún tapon de combustible con llave compatible con nuestro mk3?

Gracias!


Antes de nada… AMUNT VALENCIA!! (si no lo digo, reviento). Y ya con el tema:

Yo tengo uno por casa con llave, porque en mi ibiza se me rompió y puse ese temporalmente hasta que arreglé el tapón original… recuerdo que fue un coñazo hasta que arreglé el original.

Creo que me costó sobre 30€ en una tienda de repuestos de mi pueblo (que me pasé a preguntar… y obviamente, creo que también me tangaron).
5QA035824A H30 0359
¿Afectado por los Reinicios del sistema infotainment?
Yo también, visita el siguiente enlace para más información:
https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=125535
Avatar de Usuario
craken
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 239
Registrado: 16 Sep 2017, 20:25
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: Tapon combustible con llave

Notapor Dany_10 el 03 Jun 2021, 10:47

Hola estoy notando últimamente que me baja la gasolina y ayer me encontré la tapa del tanque abierta y ya no me gusta nada la situacion e estado mirando y no veo nada del tapón con llave para el Seat León mk3 2018 haber si alguien que lo tenga me hecha una mano.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Dany_10
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 11 Sep 2020, 11:48
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Tapon combustible con llave

Notapor Warelio el 03 Jun 2021, 12:34

Que yo sepa no existe ningún tapón con llave específico para el Seat Leon MK3, eso de la llave ya hace tiempo que no lo implementan los fabricantes. Otras cosa es que encontréis tapones con llave que puedan ser compatibles con el coche, es ir buscando pero desde luego no conozco a nadie que lo lleve.


Saludos,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4009
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Tapon combustible con llave

Notapor sinparedes el 04 Jun 2021, 20:03

Los seat leon 2 creo que llevaban con llave no se si valdrian para el 3, lo unico que si hay que pillarlo en la casa pues..., si tienes un desguace cerca pues seria pillar tapon y la llave del vehiculo y probar.

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3346
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 126 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados