ruido zona altavoz tweter acompañante
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
ruido zona altavoz tweter acompañante
muy de vez en cuando me suena por la zona del tweter del acompañante un sonido como a cascarilla, parecido a un altavoz petado... es muy flojo, aunque apague la musica sigue sonando... a alguien mas le pasa?
-
dsorden - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: ruido zona altavoz tweter acompañante
Me pasó en el altavoz central del salpicadero (beats sound) cuando subí la ganancia d ela música por Bluetooth, la volví a bajar y se quitó.. 
Nose si te ayudará, pero ahí lo dejo.
Un saludo
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Nose si te ayudará, pero ahí lo dejo.
Un saludo
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
-
galelir - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Puede que tengas un terminal del conector, flojo y con las vibraciones del coche, no haga buen contacto.
-
JABELES10 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Buenas noches, desafortunadamente también tuve un problema, pero en un altavoz trasero, y tuve que comprar uno nuevo en SEAT, tuve un Ibiza 6L130hp y vendí con casi 400,000 km y de todos modos nunca tuve problemas en los altavoces.
-
Nelson Pirez - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
A mi también me pasa, yendo sin la radio al pasar por zonas bacheadas se oye perfectamente esa vibración que comentas, en mi caso también lo tengo a veces en la zona del tweeter izquierdo, pero en ese lado ajustando con la mano la moldura del pilar A se enmascara a ratos...
La verdad que aunque sea una chorrada que no afecta en nada al funcionamiento del coche, da una sensación pésima de calidad percibida encontrarte con estos ruidos en un coche de año y medio. Me gustaría saber si a alguien más le pasa y si lo habéis comentado en el taller, me toca en breve el mantenimiento y no sé si comentarlo o me llamarán tikismikis....
Saludos.
La verdad que aunque sea una chorrada que no afecta en nada al funcionamiento del coche, da una sensación pésima de calidad percibida encontrarte con estos ruidos en un coche de año y medio. Me gustaría saber si a alguien más le pasa y si lo habéis comentado en el taller, me toca en breve el mantenimiento y no sé si comentarlo o me llamarán tikismikis....
Saludos.
-
BDC - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo lo tuve cuando cambié el pilar A para poner ahí temporalmente los leds del BSD...
Una capa de cinta adhesiva textil o fieltro en la base (bordeando bien todo el plástico que "choca" abajo y produce los grillos cerca del tweeter, lo soluciona.
Un saludo!!
Una capa de cinta adhesiva textil o fieltro en la base (bordeando bien todo el plástico que "choca" abajo y produce los grillos cerca del tweeter, lo soluciona.
Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
6 mensajes
• Página 1 de 1