Aceleracion del pedal

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Aceleracion del pedal

Notapor noe mrtel el 25 Ago 2019, 00:13

buenas tardes amigos leoneros, a qui tengo una duda
tengo un león fr 2018 125 cv y haciendo pruebecitas con el obdleven e puesto una opción en tiempo real donde te deja ver la respuesta del acelerador cuando lo pisas y te marca en %
pues bien para mi sorpresa cuando hago esa prueba y piso el pedal a fondo marca 85% :pelea: y me quedo diciendo donde esta el otro 15% que falta para que llegue al 100 % mas sorpresa aun cuando piso un punto mas el acelerador que es pasado el tope cuando aun le queda un poco que pisar que hace un click.. y ni asi llega al 100 % se queda en 87 % :zoquete: la pregunta del millón..
¿ el coche viene limitado de serie a si ?

¿ es posible obtener un 100 % de aceleracion con el pedal pisado a fondo ?


a alguien le pasa lo mismo,por que me eh quedado algo fustrado..


se puede cambiar de alguna manera para obtener el 100 % de la respuesta del acelerador ?


y otra cosa mas, e visto que el coche en punto muerto no pasa de las 4000rpm como que desconecta en ese tope y tampoco se si se puede quitar.. y luego conduciendo ejemplo exprimes 3 y en vez de desconectar a 8000 rpm desconecta en 7000 como que tiene una proteccion o algo... tambien se podria quitar eso con OBDleven ? alguna codificacion o algo para esto que e chequeado ? gracias LEONEROS ;)
Avatar de Usuario
noe mrtel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 03 Ago 2018, 03:31
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Aceleracion del pedal

Notapor cvillajos el 25 Ago 2019, 22:32

Lo del % del pedal tendría que volver a verlo pero creo que yo sí he visto %Throtle a 100% con el kick-down pisado.

Lo del corte de inyección (tanto en parado como en movimiento) se ha tratado recientemente aquí: viewtopic.php?f=40&t=130680

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Aceleracion del pedal

Notapor noe mrtel el 26 Ago 2019, 01:07

pues no me aclara mucho lo del acelerador por que por mas que busco no se como tener ese 100 % de throtle yo aunque pise el kick down solo yega a 87 me meti debajo del asiento a mirar el acelerador y el recorrido que tiene es super corto no se si es a si o si esque tiene algún chisme metido dentro el acelerador que no le da mas gas o que.. pero menuda mierda tener un coche nuevo y que te des cuenta que la aceleración no da el 100 %.. y eso que le active con el obd aceleración por valor umbral y ni a si da el 100 % es mas en el obd en las diferentes pruebas que tiene el acelerador en tiempo real sale A B C ni en la C que empieza la aceleración con un 17 % llega al 100 se queda igual en 87 % menudo timo estos de seat si alguien se entera please de como obtener un 100 % de aceleración que lo ponga por aquí gracias leoneros ;)
Última edición por LeonFR.Gz el 26 Ago 2019, 18:29, editado 1 vez en total
Razón: LeonFR.Gz: Incumplimiento de norma nº 16 de ámbito general
Avatar de Usuario
noe mrtel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 03 Ago 2018, 03:31
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados