Sensores parking que monta Seat a posteriori

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Sensores parking que monta Seat a posteriori

Notapor Cupra_R_225 el 13 Oct 2019, 09:55

Hola a todos! Alguien sabe si los sensores que de parking que monta Seat a posteriori son como los originales? o son de esos que parecen un pegote porque sobresalen?

Te ponen para que lo veas en la pantalla o ni eso?

Saludos
Avatar de Usuario
Cupra_R_225
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 187
Registrado: 11 Ago 2011, 19:49
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Sensores parking que monta Seat a posteriori

Notapor Cupra_R_225 el 13 Oct 2019, 10:04

Ahora que me doy cuenta en la guia de posventa de este año ya no aparece la opción de montar sensores :plas:
Avatar de Usuario
Cupra_R_225
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 187
Registrado: 11 Ago 2011, 19:49
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Sensores parking que monta Seat a posteriori

Notapor marlop el 13 Oct 2019, 12:13

Los sensores quedaban como los originales, pero no se podía visualizar en pantalla porque la centralita no lo permitía.
Siguiendo los bricos que hay en el foro, puedes tener la instalación original con visualización (OPS) incluida.
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3227
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1070 veces

Re: Sensores parking que monta Seat a posteriori

Notapor Deharillo el 14 Oct 2019, 23:34

Buenas, a mi me hicieron el pegote con mi anterior León. Lo pedí a fábrica con los sensores traseros y cuando llegó y fui a verlo no los tenía...
Los reclamé y me dijeron que sin problema me los ponían. Pues bien, cuando fui a por él me pusieron de los que sobresalen de 15 euros en aliexpress que sólo pitan y nada más. Lástima que en ese momento no había ningún coche en exposición que los llevase para comparar si eran los suyos o no. A los días ya vi que no eran los suyos ni de coña, pero como tampoco quería entrar en peleas con el concesionario los dejé así y punto.
En el nuevo león que tengo desde hace 2 semanas ya si que me fijé, vamos que si me fijé, jaja.
Avatar de Usuario
Deharillo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 39
Registrado: 12 Oct 2019, 02:08
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados