Ayuda duda con usb!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Ayuda duda con usb!

Notapor Eddstfr el 14 Oct 2019, 21:39

Muy buenas a todos a ver os expongo mi duda a ver si ya lo ha echo alguien y me puede explicar un poco, el tema es que me he cambiado el movil y el anterior un iphone 7 lo tengo roteado con carbridge y todo eso, el tema es que me gustaria pasar un usb al apoya brazos, para poder dejar el movil siempre en el coche y no tener que ir siempre con 2 moviles.

Si alguien sabe o ha pasado ya un cable asta el apoyabrazos escucho ideas gracias!
Avatar de Usuario
Eddstfr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 10 Sep 2017, 09:04
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ayuda duda con usb!

Notapor JABELES10 el 20 Oct 2019, 21:58

Eddstfr escribió:Muy buenas a todos a ver os expongo mi duda a ver si ya lo ha echo alguien y me puede explicar un poco, el tema es que me he cambiado el movil y el anterior un iphone 7 lo tengo roteado con carbridge y todo eso, el tema es que me gustaria pasar un usb al apoya brazos, para poder dejar el movil siempre en el coche y no tener que ir siempre con 2 moviles.

Si alguien sabe o ha pasado ya un cable asta el apoyabrazos escucho ideas gracias!


Tienes que adquirir un prolongador de usb, con la hembra para chasis, como por ejemplo este (https://www.amazon.es/dp/B078MJ2BLH/?co ... DV1O&psc=1) y a través de la misma consola central, lo llevas al apoyabrazos. hay espacio suficiente. Tienes que desmontar las tapas de la palanca, el porta objetos, etc.
Avatar de Usuario
JABELES10
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 217
Registrado: 10 Jun 2017, 00:11
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 33 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados