Quitar ruidos techo y puertas

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Quitar ruidos techo y puertas

Notapor Pako69 el 15 Oct 2019, 23:37

Hola! Cada vez tengo más ruidos en el coches, en concreto en las puertas y el techo. Me gustaría quitarlos y con ello mejorar el confort (me molestan mucho) y el sonido ya que tengo muchas vibraciones en las puertas debido a este problema.
Alguien conoce algún sitio de Madrid donde me lo solucionarían y el coste que puede tener esto? Gracias
Avatar de Usuario
Pako69
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 19 Sep 2017, 22:52
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Quitar ruidos techo y puertas

Notapor celicon el 16 Oct 2019, 00:18

Pako69 escribió:Hola! Cada vez tengo más ruidos en el coches, en concreto en las puertas y el techo. Me gustaría quitarlos y con ello mejorar el confort (me molestan mucho) y el sonido ya que tengo muchas vibraciones en las puertas debido a este problema.
Alguien conoce algún sitio de Madrid donde me lo solucionarían y el coste que puede tener esto? Gracias
Pueba a echar en las gomas de las puertas y del techo solar Nextzett Gummi. Es un regenerador para las gomas y te eliminará los ruidos.
Las gomas en el Leon són de muy baja calidad y cuando estan sucias y se resecan se producen en los crujidos en las puertas y en el techo solar.
Antes de ponerle el Nextzett Gummi limpia bien las gomas de las puertas y el techo para que absorba bien el producto.
Te sorprenderás del resultado.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
celicon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 05 Abr 2014, 07:57
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 22 veces

Re: Quitar ruidos techo y puertas

Notapor luis8920 el 16 Oct 2019, 09:22

Pako69 escribió:Hola! Cada vez tengo más ruidos en el coches, en concreto en las puertas y el techo. Me gustaría quitarlos y con ello mejorar el confort (me molestan mucho) y el sonido ya que tengo muchas vibraciones en las puertas debido a este problema.
Alguien conoce algún sitio de Madrid donde me lo solucionarían y el coste que puede tener esto? Gracias



Yo desde que salio el coche del concesionario, cualquier bache cruje el techo... cojonudo ... Pero lo que no se si te pasará es que en carretera, como que por la zona de la ventana tirando para el techo, como que cruje algo o suena algo. Es como una especie de crujido con viento ¿A ti no te pasa?

El mio tambien es un TGI 1.5 FR edition plus..

PD: MI coche tiene 1000 kms y exactamente 1 semana.......
Avatar de Usuario
luis8920
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 323
Imágenes: 0
Registrado: 19 Jul 2019, 11:05
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: Quitar ruidos techo y puertas

Notapor Warelio el 16 Oct 2019, 09:43

luis8920 escribió:
Pako69 escribió:Hola! Cada vez tengo más ruidos en el coches, en concreto en las puertas y el techo. Me gustaría quitarlos y con ello mejorar el confort (me molestan mucho) y el sonido ya que tengo muchas vibraciones en las puertas debido a este problema.
Alguien conoce algún sitio de Madrid donde me lo solucionarían y el coste que puede tener esto? Gracias



Yo desde que salio el coche del concesionario, cualquier bache cruje el techo... cojonudo ... Pero lo que no se si te pasará es que en carretera, como que por la zona de la ventana tirando para el techo, como que cruje algo o suena algo. Es como una especie de crujido con viento ¿A ti no te pasa?

El mio tambien es un TGI 1.5 FR edition plus..

PD: MI coche tiene 1000 kms y exactamente 1 semana.......


En tu caso directo al concesioanrio para que te eliminen los ruidos, con 1.000 kms no debería casi ni sonar, salvo que sean ruidos de la propia aerodinámica. Si llevas techo solar también hará más ruidos debido a la estructura del mismo que si no lo lleva pero tan nuevo no debería crujir ni gacer según qué ruidos.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4009
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Quitar ruidos techo y puertas

Notapor luis8920 el 16 Oct 2019, 10:02

Ya pero me dijeron que viendo eso , del techo que tendría que desmontar toda esa zona y que si o si hay que desmontar todo y que va a quedar peor seguro..
Avatar de Usuario
luis8920
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 323
Imágenes: 0
Registrado: 19 Jul 2019, 11:05
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: Quitar ruidos techo y puertas

Notapor Warelio el 16 Oct 2019, 10:08

luis8920 escribió:Ya pero me dijeron que viendo eso , del techo que tendría que desmontar toda esa zona y que si o si hay que desmontar todo y que va a quedar peor seguro..


Con tal de no solucionarlo te podrán decir que mañana el planeta Saturno se estrellará contra la Tierra. Si lo tienes en garantía y algo no va bien te lo han de solucionar, para eso están las garantías.
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4009
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Quitar ruidos techo y puertas

Notapor luis8920 el 16 Oct 2019, 10:16

Warelio escribió:
luis8920 escribió:Ya pero me dijeron que viendo eso , del techo que tendría que desmontar toda esa zona y que si o si hay que desmontar todo y que va a quedar peor seguro..


Con tal de no solucionarlo te podrán decir que mañana el planeta Saturno se estrellará contra la Tierra. Si lo tienes en garantía y algo no va bien te lo han de solucionar, para eso están las garantías.




Buenas " mañana el planeta Saturno se estrellará contra la Tierra" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues iré a ver que me dicen. Es que cada vez que piso algo por muy pequeño que sea.. la zona donde está el botón del techo y demás cruje y por detrás al fondo del todo también me cruje...

Y después lo de la puerta es raro tio, por que es como que se mezcla el aire y un crujido y puede ser la aerodinámica pero me extraña por que aveces si y otras no (o también es verdad que si vas con la música no lo escuchas)

Bueno habrá que ir al conce y pelear... :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo:
Avatar de Usuario
luis8920
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 323
Imágenes: 0
Registrado: 19 Jul 2019, 11:05
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: Quitar ruidos techo y puertas

Notapor Warelio el 16 Oct 2019, 10:24

Todo lo que te puedan solucionar en garantía y los primeros meses aprovecha porque después se van a desentender completamente con la excusa de que ellos "no oyen nada", de que es "normal" y de que "no ven nada" ceguera y sordera... y justo cuando se te acabe la garantía milagrosamente la ceguera y la sordera les desaparece...
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4009
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Quitar ruidos techo y puertas

Notapor Pako69 el 16 Oct 2019, 17:45

A mí en las puertas me suena como alto por dentro de los paneles, como si algún plástico o algo tuviera holgura... Y el techo suena en la parte donde se recoge la cortinilla (tengo un león SC). Esto será problema de las gomas??
Avatar de Usuario
Pako69
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 19 Sep 2017, 22:52
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Quitar ruidos techo y puertas

Notapor luis8920 el 21 Oct 2019, 08:01

Buenos días chicos.

Estoy realmente enfadado ya... :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:

Estoy hasta el ultimo pelo de los grillos del coche.... Desde que lo he sacado del concesionario no ha parado de tener grillos literalmente... El techo, las puertas, el salpicadero ahora tiene algo metalico rozando (tengo un video pero ocupa tanto que no lo puedo subir), cada vez que el asfalto no sea perfecto perfecto, me cruje algo por detrás etc etc.... En el concesionario me dicen que si empezamos a demontar el coche, va a ser peor y seat responde que no es su problema....

¿No se puede hacer nada? El coche tiene 14 días y 1.300 kms... Es que sinceramente no quiero el coche. Quiero otro por que ese ha salido malo.
Avatar de Usuario
luis8920
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 323
Imágenes: 0
Registrado: 19 Jul 2019, 11:05
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: Quitar ruidos techo y puertas

Notapor harrier525 el 21 Oct 2019, 08:24

luis8920 escribió:Buenos días chicos.

Estoy realmente enfadado ya... :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:

Estoy hasta el ultimo pelo de los grillos del coche.... Desde que lo he sacado del concesionario no ha parado de tener grillos literalmente... El techo, las puertas, el salpicadero ahora tiene algo metalico rozando (tengo un video pero ocupa tanto que no lo puedo subir), cada vez que el asfalto no sea perfecto perfecto, me cruje algo por detrás etc etc.... En el concesionario me dicen que si empezamos a demontar el coche, va a ser peor y seat responde que no es su problema....

¿No se puede hacer nada? El coche tiene 14 días y 1.300 kms... Es que sinceramente no quiero el coche. Quiero otro por que ese ha salido malo.
14 dias?? Madre mía... diles que te has comprado un coche, no una caja de grillos. Que si no te lo solucionan que te cambien el coche, revisa el contrato de compra porque debería de existir algo que te ampare (desistimiento) y sino pasate por una oficina de consumo y que te informen.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Saludos! ;)
Avatar de Usuario
harrier525
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 07 Ago 2018, 00:33
Ubicación: Ourense
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Quitar ruidos techo y puertas

Notapor luis8920 el 21 Oct 2019, 09:15

Si, si 14 días... Yo se que en hyundai si firmabas un contrato que te daban 15 días o 1.000 kms pero aqui no he visto nada de nada.... Iré enfadado al conce y a ver que dicen... pero vamos despues iré al OMIC, pero poco podré hacer me da a mi..

Pero enserio es que os dejo el coche y lo comprobais que horror...


PD: ME flipa tu gif de tu usuario jajajaj me mola

En este mensaje, luis8920 ha recibido un agradecimiento de:
harrier525 (21 Oct 2019, 09:46)
Avatar de Usuario
luis8920
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 323
Imágenes: 0
Registrado: 19 Jul 2019, 11:05
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 24 veces

Re: Quitar ruidos techo y puertas

Notapor Roberto_Blanco_G el 21 Oct 2019, 13:17

Buenas

En la oficina del consumidor aparte de poner una queja poco podrás hacer. El tema de los ruidos y grillos es algo que no esta muy claro y que puede ser subjetivo. Por ese lado no podrás ganar mucho.

El problema es mayormente de ajustes inadecuados y que te habrá salido malo. Lo que puedes hacer directamente es darle la lata al concesionario y que te lo solucionen, que si tienen que echar un mes, que lo echen, que no es tampoco cosa de ingeniería espacial

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Roberto_Blanco_G
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 194
Registrado: 30 Jun 2019, 16:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 31 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados