En el caso de los diésel como el mío haces diagnosis o desde el vaso de expansión?Romera escribió:En este caso no, ya que por diagnosis no deja hacerlo, solo en los diesel y en estos casos se va haciendo cada lavado desde el vaso de expansión, vigilando que no se quede vacío para que no entre aire al circuito. Un proceso mucho más lento pero 100% seguro.ivanti escribió:Buenos días Romera, como realizas la purga completa?. He visto este video y comenta lo importante que es desde el minuto 6:30 al minuto 9. Que tipo de bomba es la que tenemos que enseña en el video? Gracias por la info que ofreces. Cuando tenga tiempo estoy pensando traer el coche a tu taller.Romera escribió:Os pongo un ejemplo de un cambio a g12 evo, incluyendo bote expansión nuevo, realizado en mi taller.... TR CUSTOM GARAGE.
Motor Cupra 290. Dnuc. 24.500 KM.
3 lavados....
De izq a derecha... 1 lavado, Segundo y tercero, el cuarto ya fue líquido nuevo y no hice foto de la garrafa en sí, pero ya sabemos que color tiene el nuevo refrigerante.[ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]
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Gracias