El g13 es europeo made in Alemania es bueno para el medio ambiente y malo para los motores .igual que cambiar el aceite cada 2 años o 30000 kilómetros. cuanto antes reventamos nuestros coches de combustión mejor para europa y para el planeta FIN.Edufr escribió:xantia333 escribió:Edufr escribió:sirex escribió:Seat León TGI 1.4 110 año 2017, para mi el G13, no es ninguna cagada, cuantos llevan G13 i han tenido problemas i cuantos llevan G13 y no han tenido problemas, hablar x hablar, y problemas con los demas refrigerantes no hay o no se dicen y entonces no hay.
Saludos,
Joan,
Que si, que pa ti el duro.
Que eres buen promotor del G13, ya lo sabemos, quedo muy claro.
Continua echándolo, en el depósito de refrigerante, en el de limpia, de valvulina de cambio y para hacer el nivel de aceite.
Los que lo cambiamos somos tontos, la marca es tonta por decidir dejar de servir G13 y pasarse al G12 evo.
Venga,
El 2 de abril entra el mío en el taller, del 2017 al que se le sustituyó con unos 50.000 km ... Ya te pondre la factura ya ... Partículas de oxido en el depósito, coche que sube a 120 grados a punta de gas ...
Un saludo
Da igual, te dirá que eres un promotor del G12 evo y que lo que te ha pasado es un caso aislado que no tiene nada que ver con el G13. Que millones de coches del mundo mundial llevan G13 y no les ha pasado, que hasta la Nasa usa G13 para refrigerar los cohetes porque es lo más de lo más.
Dejalo, que vaya tirando de G13 igual tiene suerte o igual no.
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