Vaya putada... Mucho ánimo. Sigue contándonos cómo termina todo, ojalá se hagan cargo.kijute escribió:Pues os pongo al corriente de lo que me han dicho en Seat.
1.550 € eurazos cambiar la EGR con enfriador porque está perforada, también el radiador interno que está obstruido por estar contaminado el g13 al mezclarse con los gases de la EGR y debido a esa contaminación ha obstruido el radiador , y un manguito que está roto por la presión que coge el circuito.
Todo eso más la mano de obra que en mi caso, el manual de taller dice que para quitar o cambiar la EGR con enfriador hay que quitar el motor caja de cambio sube a 1.550 €... Una pasada.
Y no perder de vista lo que dice kaiser de la bomba de agua principal porque puede que tenga óxido y de follon...
Después de esto he llamado a Seat España a quejarme y le he expuesto mi caso, han llamado al taller para ver qué era todo tal cual decía yo, y me han dicho que van a estudiar el caso por si pueden contribuir con parte de la factura...
Para no dormir, ya os contaré cómo se va resolviendo el caso.
Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk