Kaisen escribió:txato70 escribió:Kaisen escribió:Pues muchas gracias @xantia333 y @Warelio al final conseguí hacerlo pisando el freno luego el acelerador a tope y manteniéndolos sin soltar hasta que termina, empezó a subir a 2500 rpm y luego unos segundos a 3000 rpm, lo único que mantener el pedal de freno y el acelerador a la vez en bastante cansado, cuando me puse a hacerlo ya no solo para probar lo hice poniendo peso en el de freno y solo pisando el del acelerador. También probé a hacerlo con el Obdeleven y también me dejo hacerlo para los que preguntaron si era posible, lo único que no probé hoy fue hacer con Obdeleven la purga del circuito de baja temperatura, el otro día probé y me daba fallo y no me dejó, pero seguramente fue un fallo puntual y también dejé hacerlo porque con otras modificaciones también me a dado esos fallos y en otro momento ya sí me dejo hacerlo. Estando pisados los pedales se queda más de 4 minutos que no hace nada y al ralenti pero luego si se está haciendo bien ya empieza a subir solo las revoluciones y tardo en completarlo más de 7 minutos, si no se hace bien saldrá el aviso de finalizado por razones de seguridad.
Yo hice el cambio por el tubo de retorno que la cosa va bastante lenta estando al ralenti, haciendo un lavado con 10 litros de agua destilada y purgado de los circuitos y luego cambiándolo por el G12Evo más otra vez los dos purgados. Si se hace vaciando lo por la parte inferior que será más rápido lo suyo sería cargando el refrigerante por vacío del circuito y luego hacerles los purgados.
Un saludo.
Hola @Kaisen.hoy he probado con obd ha hacer la purga y efectivamente con freno y acelerador plisados hasta el final si se hace la purga, luego he intentado hacer la purga a baja temperatura y no me ha dejado error 31 creo que me salía, lo he intentado varias veces más y nada así que lo dejo así. Gracias.
En el de baja temperatura con Obdeleven a mi también me salía un error que no me dejaba activarlo, pero puede que tambien deje hacerlo si no sale ese error que en otras cosas también me ha salido en ocasiones y luego ya si me dejo hacerlas, yo el de baja lo hice con Vag Com que ese no me dio ningún problema y lo hace solo sin pisar nada.
Un saludo.
OK @Kaisen,me he pillado un vagcom 20.4 a ver si me llega ya y lo hago. Pero ya digo he preguntado a muchos talleres incluso a la Volkswagen y dicen que se purga como todos dejando tapón abierto y la calefa a tope hasta que salten los ventiladores.