Fallo cilindro numero tres

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Fallo cilindro numero tres

Notapor Lume el 04 Nov 2019, 13:00

Ocho meses con mi León 1.5 TSI ECO 150cv y segunda avería , se me ha encendido la luz de avería motor en el cuadro , lo llevo al concesionario y tras meterle el ordenador me dicen que le sale "fallo cilindro numero tres" , que lo van a resetear y que en media hora me lo dan , tras mas de dos horas esperando me dicen que el coche no esta listo , que ya me llamaran , que se trata de una avería que nunca habían visto en este motor , así que a esperar que me llamen ,¿alguien a tenido el mismo problema o tengo la mala suerte de ser el primero?
Lume
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Fallo cilindro numero tres

Notapor Lume el 12 Nov 2019, 11:22

Bueno , pues de momento solucionado , han tenido que cambiar el software de control y mando del motor , no ha sido necesario sustituir ninguna pieza , no noto diferencia salvo que el indicador de marcha adecuada me permite estirar más las marchas antes de indicarme que cambie y que ha dejado de funcionar la advertencia de uso de cinturón, en fin , daños colaterales......
Lume
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica