Normalmente, por mi trabajo, cojo vehículos de alquiler. Ayer me sorprendió un Seat Ateca que incorporaba el Line Assist y el Front Assist pero no tenía el ACC, mi vehículo actual (León XPerience MY2015) SI incorpora los tres sistemas.
Hecha esta introducción o paso a contar mi experiencia: Resulta que el jodido Ateca corrige curvar, por supuesto en autovía, que a mi coche se la pelan. En mi vehículo como la curva sea con un ángulo un poco cerrado, el vehículo no es capaz de corregirla, la detección de las líneas de carril falla y literalmente el coche desconecta el control de carril y se sale de la curva (seguridad CERO CARTON de SEAT

). En su día me dijo el vendedor de turno que "¡hombre que yo tenía que conducir, que el sistema, más que nada, es para no salirme del carril en recta!" vamos y tan tonto no soy eso lo sabe hasta mi niño pequeño que al final el coche lo tengo que llevar yo y no el ordenador (te tratan como imbéciles ¡ESO SI! el extra, QUE NO SIRVE AL FINAL PARA NADA, te lo cobro A PRECIO DE ORO). El coche me corrige curvas MUY MUY ligeras pero a la minima curva de p.e 130 grados el sistema falla. EL hijop..., y con perdon, del ATECA (¡¡hice la prueba!!) me corrigio todo tipo de curvas DE AUTOVIA que me encontré, evidentemente una curva cerrada de carretera no tengo, ni siquiera yo, pantalones de dejar que el coche actue y me la corrija, esto es ya jugarsela mucho al volante.
En fin despues de todo este CABREO me entran ganas de ir al comercial de turno y leerle la cartilla y que me ACTUALIZEN-REPROGRAMEN el sistema pero, claro!!!, al estar fuera de garantia pues me volveran a cobrar la morterada de turno.
¿¿¿Hay alguna forma de solucionar esto???? GRACIAS COMPIS.